Como consecuencia de esa operación de "fotocopia", Manuel Chaves dijo tener en las cuentas corrientes como saldo la misma cantidad de dinero, 3,887 euros, en tres declaraciones distintas.
Según la documentación que posee Por Andalucía Libre...
El Volvo, ...buen ejemplo:y está como empezó con el Volvo
Lao dijo:todos sabemos que los coches no se revalorizan sino que se deprecian
¿Y de verdad te lo crees?Eso también lo explica:
"No me ha dado la gana ahorrar"
Ey, quieto parao. Que nadie ha dicho que evadan impuestos ni estén cometiendo ningún delito. Eso es de tu cosecha. Poner propiedades a nombre de tu mujer (por ejemplo), a día de hoy no es delito que yo sepa. Pero es inmoral a ojos de los ciudadanos que los votan, que es de lo que yo hablo. Nadie con dos dedos de frente se puede creer que el patrimonio de un presidente del gobierno y otro de la Junta de Andalucía sean tan ridículamente escasos.
Y por otro lado... ¿ahora resulta que el hecho de ser ministro o "simple" diputado diferencia tus responsabilidades respecto a la ciudadanía y tu honradez? Anonadado me dejas...
Manu1oo1
PD) Krell, nos hemos pisado diciendo lo mismo...
Pues si es completamente legal (en el supuesto caso de que hubiesen actuado así), de qué estamos hablando?
¿Y tú?..., ¿cuál piensas que era el objeto de declarar un Volvo por encima de su valor? Porque si en un caso sospechas de motivos ocultos -por ser a la baja- imagino que igualmente en el otro también sospecharás algo turbio -por ser al alza-, ¿no?¿Y de verdad te lo crees?
Pues si es completamente legal de qué estamos hablando?
Estamos hablando de que nos MIENTEN. Si en un político, ves eso disculpable, no hay más que hablar.
Estamos hablando de que nos MIENTEN. Si en un político, ves eso disculpable, no hay más que hablar.Pues si es completamente legal (en el supuesto caso de que hubiesen actuado así), de qué estamos hablando?
Manu1oo1
Y vosotros andáis desesperados buscando un clavo ardiendo al que agarraros para poder decir aquello de...
Pues ése: "¡Malditos sociatas que nos mienten sin incumplir la legalidad vigente en materia de patrimonios!, ...¡¡¡y luego hablan de la Gürtel!!!"¿qué clavo ardiendo?Y vosotros andáis desesperados buscando un clavo ardiendo al que agarraros para poder decir aquello de...
Para haber tanto ateo por estos lares es curioso como abunda la "Fe".