El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

eso es lo que se dice una clase practica de educacion para la ciudadania impartida directamente por la pellejo. Ole sus huevos.:palmas
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Yo con las manos así la habría crucificado con dos lapices en la pizarra
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Lo más gracioso es que su padre era falangista hasta las trancas. Camisa vieja, nada menos. Puede que de ahí se le haya quedado eso de "mirar hacia el pasado". :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

y el nuevo impuesto qué. Esto que se ha inventado ahora me suena a lo de la Alianza de Civilizaciones, mucho nombre pero vacío vacío

Me refiero al céntimo por litro, otro impuesto más cuando ya la subió hace menos de 6 meses


Hey no me equivoque eh? ya dije en el hilo del alakrana que lo primero que harian seria subir la gasolina para compensar la pasta del rescate
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Que fuerte lo de De la Vega, manipulando a los más moldeables. Esto la hace alguien del PP, y como mínimo se menta a Hitler.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Lo más gracioso es que su padre era falangista hasta las trancas. Camisa vieja, nada menos. Puede que de ahí se le haya quedado eso de "mirar hacia el pasado". :disimulo

Manu1oo1

Bueno, nada tiene que ver una cosa con la otra. Si todos los hijos de falangistas en tiempos de Franco hubieran salido igual que sus padres, mal andaríamos ahora.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

eso es lo que se dice una clase practica de educacion para la ciudadania impartida directamente por la pellejo.
Tomo nota de cómo te has referido a la Señora Vicepresidenta así como de la nula intervención de ningún moderador afeándote la conducta.

:diablillo Se entiende que "tomo nota" a los efectos de que interpreto que tenemos carta blanca para referirnos a los políticos que no nos sean simpáticos con afectuosos motes inspirados en sus características físicas.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No se me ponga usted quisquilloso señor Lao. La señora vice es tan "pellejo" como "doberman" era Alvarez Cascos o el "bigotes" Aznar. Eso si, siempre que no pase de ahí
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Cierto, aunque esos apelativos no califican precisamente a los políticos de referencia. Pero mejor dejamos la cascada de apelativos indecorosos para el bar y los amigotes
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No, no ...si yo no lo veo mal. Lo que quiero es que nadie me diga nada cuando a partir de ahora proceda a hacer lo propio.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No, no ...si yo no lo veo mal.

No me explico bien: yo si lo veo mal. Para mi el insulto fácil es un recurso pobre, además de que como ha comentado Manu en alguna otra ocasión no se puede insultar a personajes públicos en el foro (y en ningún otro sitio, pero esto ultimo es tema de educación)

Se puede hablar de política sin insultar, que duda cabe
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Ya, pero como veo que otros lo hacen y no les dicen nada... :disimulo
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

eso es lo que se dice una clase practica de educacion para la ciudadania impartida directamente por la pellejo.
Tomo nota de cómo te has referido a la Señora Vicepresidenta así como de la nula intervención de ningún moderador afeándote la conducta.

:diablillo Se entiende que "tomo nota" a los efectos de que interpreto que tenemos carta blanca para referirnos a los políticos que no nos sean simpáticos con afectuosos motes inspirados en sus características físicas.

A Hamilton lo llamamos Haimito y no pasa nada, ya nos banearon en mundubididadada por ello, no acabemos así de nuevo.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Se entiende que "tomo nota" a los efectos de que interpreto que tenemos carta blanca para referirnos a los políticos que no nos sean simpáticos con afectuosos motes inspirados en sus características físicas.

Vamos, que vas a seguir haciéndolo cuando y como te place, tal como has hecho siempre, ¿no? Por que te refieres a eso, ¿verdad?

Dr.Lao dijo:
¿El qué?, ¿...ladrón, corrupto, cobarde y desgraciado? ¿Te refieres a si es las cuatro cosas a la vez o a si es sólo alguna de ellas?
Quién sabe. Yo reconozco que puestos a gritarle algo en público, en caso de encontrármelo por la calle, no habría sido tan "políticamente incorrecto" como el perroflauta ese, y que seguramente me habría limitado a espetarle un "¡¡¡PIJOOO!!!".

Dr.Lao dijo:
Lo que tiene Camps es un rostro de cemento armado.

Dr.Lao dijo:
la entrada de Ricky Lacoste en los calabozos de la comisaría de Valencia esposado y con sus camisitas de cuello "p'atrás" metidas en bolsas de basura azul pitufo

Dr.Lao dijo:
al menos NO es un pijo, y que está a bastante distancia de las actitudes impresentables de Ricky Lacoste.

Claro que a lo mejor, considera usted que poner "apelativos" a la gente basándose en cómo visten o lo bien que nos caen, es más disculpable que hacerlo basándose en las arrugas que pueda tener. Que también podría ser... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

vaya, vaya :juas






en todo caso el maniqueismo que practican es una muestra de su visión del mundo (algo infantil),
y es que menudo video.... :fiu
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Es que en el trabajo no lo puedo ver :mosqueo

¿Qué dirá en él esa amable mujer para cabrearos a todos?
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

en todo caso el maniqueismo que practican es una muestra de su visión del mundo (algo infantil),
y es que menudo video.... :fiu

¡Coño! ¿ No creeras sinceramente que es patrimonio de nuestra querida vicepresidenta?

En la Comunidad Valenciana seguro que no era porque las clases por esa época se impartían en inglés. ( Digo por lo educación a la cuidadanía).
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu:
Vamos, que vas a seguir haciéndolo cuando y como te place, tal como has hecho siempre, ¿no? Por que te refieres a eso, ¿verdad?

Dr.Lao dijo:
¡¡¡PIJOOO!!!".

Eso es 100% descriptivo de su forma de vestir y comportarse. El que lo niegue es que nunca ha visto a Camps.

Dr.Lao dijo:
Lo que tiene Camps es un rostro de cemento armado.
Eso no es un insulto, es la valoración de un comportamiento (doblemente grave tratándose de un político). Es como cuando tú llamas incompetente o mentiroso a ZP, por ejemplo.

Dr.Lao dijo:
Así le llaman (lo de Ricky incluso figura en los propios papeles internos de los implicados en la trama Gürtel, como sabrás).

Dr.Lao dijo:
al menos NO es un pijo, y que está a bastante distancia de las actitudes impresentables de Ricky Lacoste.
¿Decir que NO es un pijo es lo mismo que decir que sí? Esto empieza a ser confuso.

Claro que a lo mejor, considera usted que poner "apelativos" a la gente basándose en cómo visten o lo bien que nos caen, es más disculpable que hacerlo basándose en las arrugas que pueda tener. Que también podría ser...
Por supuesto que puede serlo; criticar a alguien por cómo viste (una elección suya personal) está a años luz de insultarle por su aspecto físico. Creo que hay una diferencia bastante apreciable entre acusarte de ser un "hortera" vistiendo y que me descojone de ti por ser cojo. Vamos, me parece de cajón!
Lo raro es que tú lo dudes.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No te metas en jardines de los que no vas a salir, Lao... Por que perfectamente podrían decirte que "pellejo" es un gran ejercicio descriptivo de nuestra señora vicepresidenta:

maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpg


Así que vamos a dejarlo, y a tener la fiesta en paz. Por que la defensa "yo no insulto, describo", es un pobrísimo recurso, nada propio de un tipo brillante como tú. Reconoce que todos tenemos nuestras debilidades a la hora de calificar a quien nos cae gordo, y ya está. No pasa nada, hombre... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

De acuerdo pues. En adelante me referiré a Rajoy como Popeye, cuando esté de buen humor, o simplemente como
"el desdentado", "Sr. Bocatrapo" o "Mr. Perdigones", cuando no lo esté.
Gracias por la aclaración, Manu. Me quitas un peso de encima.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Vamos, lo que haces habitualmente ya, ¿no? Gracias por aclararlo también... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

De acuerdo pues. En adelante me referiré a Rajoy como Popeye, cuando esté de buen humor, o simplemente como
"el desdentado", "Sr. Bocatrapo" o "Mr. Perdigones", cuando no lo esté.
Gracias por la aclaración, Manu. Me quitas un peso de encima.

Coño, cierto, se parece a Popeye. :ok

Me gustas mas de buen humor, eres mas gracioso, los que se te ocurren cuando no lo estas tienen menos gracia.

Por cierto, os sienta mal que se le llame pellejo pero os da igual que se opine que esta dando una clase de educacion para la ciudadania. Imagino que es por que esperais que asi sean las mismas. A ver...,,, retratito....posando....sonrisa...FLASHHH... FOTO.
 
Respuesta: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Coño, cierto, se parece a Popeye. :ok
Sí, ...aunque la parida no es mía; hace tiempo que se hacen chistes al respecto.

Me gustas mas de buen humor, eres mas gracioso, los que se te ocurren cuando no lo estas tienen menos gracia.
Ya, claro, ...y son más ofensivos. El de "pellejo" parece también fruto de un momento de cabreo (si juzgamos lo gracioso o no que es).
Puedes hacerlo mejor: busca un personaje de tebeo que se le parezca.

Por cierto, os sienta mal que se le llame pellejo pero os da igual que se opine que esta dando una clase de educacion para la ciudadania.
No, no es eso. Se trata de que según como empieza uno la frase ya te predispone a la respuesta. Mira:
No es lo mismo que yo diga... "me he enterado de que Zapatero va a subirnos la gasólina, ¿¡ no dijo que no habría más subidas de impuestos!?; este hombre no tiene la mínima credibilidad"
...a que lo que diga sea... "ese progre de mierda del zapatitos nos va a arruinar, el puto sociata de los cojones es más mentiroso que jarsqueroso prugaggnefarsch quputorl!!!".
En el primer caso te contestaré con mi opinón sobre la utilidad el céntimo ese de la subida.
En el segundo, no.
que Imagino que es por que esperais que asi sean las mismas.
No, aquí en la Comunidad Campslenciana las clases de EpC eran en inglés.
A ver...,,, retratito....posando....sonrisa...FLASHHH... FOTO.
:gano
 
Arriba Pie