Coño, cierto, se parece a Popeye.
Sí, ...aunque la parida no es mía; hace tiempo que se hacen chistes al respecto.
Me gustas mas de buen humor, eres mas gracioso, los que se te ocurren cuando no lo estas tienen menos gracia.
Ya, claro, ...y son más ofensivos. El de "pellejo" parece también fruto de un momento de cabreo (si juzgamos lo gracioso o no que es).
Puedes hacerlo mejor: busca un personaje de tebeo que se le parezca.
Por cierto, os sienta mal que se le llame pellejo pero os da igual que se opine que esta dando una clase de educacion para la ciudadania.
No, no es eso. Se trata de que según como empieza uno la frase ya te predispone a la respuesta. Mira:
No es lo mismo que yo diga... "me he enterado de que Zapatero va a subirnos la gasólina, ¿¡ no dijo que no habría más subidas de impuestos!?; este hombre no tiene la mínima credibilidad"
...a que lo que diga sea... "ese progre de mierda del zapatitos nos va a arruinar, el puto sociata de los cojones es más mentiroso que jarsqueroso prugaggnefarsch quputorl!!!".
En el primer caso te contestaré con mi opinón sobre la utilidad el céntimo ese de la subida.
En el segundo, no.
que Imagino que es por que esperais que asi sean las mismas.
No, aquí en la Comunidad Campslenciana las clases de EpC eran en inglés.
A ver...,,, retratito....posando....sonrisa...FLASHHH... FOTO.