El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A los niveles que llegó el PSOE con Aznar, nunca jamás. Ni con Felipe. Luego, que no se quejen de que les responden con la misma moneda (aunque no creo posible llegar a esos niveles).

Manu1oo1

Pobrecito Aznar con lo bueno que era...

Cuando llego su sucesor tuvo que ponerse a deshacer todo lo que tenia el otro montado en sus relaciones con los demás.Tuvo que sacar las tropas de Irak por que al señor Aznar no se le ocurrió otra cosa que invadir el país junto a otros por que se aburría "no entrando en la historia". También tuvo que irse a Marruecos por que su prepotencia había propiciado un convicto militar por un ridículo pedrusco que nadie sabia que existía hasta ese momento.En el país vecino no lo podían tragar,teniamos las peores relaciones con ellos desde el asunto del sahara.

Mas tarde una gira por la UE donde no lo podían ni ver por su política exterior totalmente contraria a la de la zona euro.Millones y millones de fondos de cohesión para modernizar infraestructuras y millones y millones a través del interbancario para invertir en lo que nos saliera de los eggs y el tío se dedicaba a tocar los cataplines a los principales inversores en nuestro país. Según tengo entendido el Partido Popular europeo aun se la tiene guardada al PP español para cuando vuelvan a mandar.Veremos,pero eso de tener encabronados hasta a los de su propia cuerda es para nota alta.

Que decir de sudamerica,ya vimos lo que paso en la cumbre iberoamericana.Personalmente tengo varios sudamericanos en mi messenger y al día siguiente de las elecciones del 2004 me lo encontré trufado de mensajes tipo "Chau,chau enano de la Moncloa","Adios Franquito","Aznar: tanta gloria lleves como paz dejes" etc,etc...:freak

Y en España mas de lo mismo con un Pais vasco al borde de la guerra civil tras años de incomunicación y bravatas que acabaron pariendo un proyecto secesionista unilateral llamado "plan Ibarretxe" que costo bastante suavizar y luego desactivar.No creo que ningún nacionalista tenga una buena impresión de este señor,yo mas bien diría todo lo contrario.


Pero este tío ¿se llevaba bien con alguien?Lo que no se puede pretender es que todo el mundo lo aborrezca y el bueno sea Aznar y los malos los demás.Es como el chiste ese del kamikace que va en dirección contraria y se cree que los que van mal son los otros.

Aunque en honor a la verdad si se llevaba muy bien con alguien: George Bush."Casualmente" esta considerado uno de los peores presidentes de ese país en muchísimo tiempo.Y era la persona a la que era mas afin durante su mandato.

En mi opinion no se le demonizanba para nada sino que es que realmente el tio era lo peor de lo peor.:notok Demasiada gente de lo mas heterogeneo estaba de acuerdo con este punto de vista como para que la visión contraria sea la que mas se ajuste a la verdad.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

De Aznar, podrás decir lo que quieras por su apoyo a la guerra de Irak (aunque habría mucha tela que cortar ahí), pero como estadista y político internacional, deja a ZP a la altura de Mary Poppins. Y como gestor nacional, ya ni te cuento. No hay más que ver dónde nos dejó uno, y donde nos va a dejar el otro.

Concretando:

Tuvo que sacar las tropas de Irak por que al señor Aznar no se le ocurrió otra cosa que invadir el país junto a otros por que se aburría "no entrando en la historia".

¿Qué tropas dices que ha sacado? ¿Esas a las que brean a diario en Afganistán? ¿O las que nos costaron el desprecio de medio mundo por la forma en que salimos perdiendo el culo de allí?

También tuvo que irse a Marruecos por que su prepotencia había propiciado un convicto militar por un ridículo pedrusco que nadie sabia que existía hasta ese momento.En el país vecino no lo podían tragar,teniamos las peores relaciones con ellos desde el asunto del sahara.

Esta es buena. Marruecos no nos ha tragado nunca, ni nos traga ahora, hombre... :lol A ZP lo que pasa es que lo torean mucho mejor. Hasta se permiten el lujo de vacilarnos y cachondearse de él públicamente. ¿O ya no te acuerdas?



Mas tarde una gira por la UE donde no lo podían ni ver

Esta ya es directamente para mondarse. El día que ZP tenga LA CUARTA PARTE del prestigio en Europa que tenía Aznar, podrá retirarse a gusto de la política. Venga, volvamos a tirar de hemeroteca...

elmundo.JPG


¿O quizás te refieres a ese simpático episodio en el que se granó la amistad de Angela Merkel llamándola "fracasada" cuando ganó las elecciones por que pensó que las había perdido? ¿O cuando Gordon Brown y Sarkozy se reunieron para pactar en Europa ignorando por completo a ZP, a la sazón presidente de turno de la UE? :mparto Sin duda, un gran líder europeo, este Zapatero.

Y en España mas de lo mismo con un Pais vasco al borde de la guerra civil tras años de incomunicación y bravatas que acabaron pariendo un proyecto secesionista unilateral llamado "plan Ibarretxe" que costo bastante suavizar y luego desactivar.No creo que ningún nacionalista tenga una buena impresión de este señor,yo mas bien diría todo lo contrario.

No, si ahora Aznar va a tener la culpa de las ansias de protagonismo del iluminado de Ibarretxe... Anda ya, hombre... Y por cierto... ¿quién lo "desactivó"? :L

Pero este tío ¿se llevaba bien con alguien?

Contigo, desde luego que no. Y a mi, no me cae especialmente bien. Puede que en su última legislatura le perdiera la soberbia y el saberse ganador de las siguientes elecciones. Pero no perdamos el norte. Como gobernante, le da un SOBERANO REPASO a ZP, que nadie con dos dedos de frente osaría discutir.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

de acuerdo en todo con Manu.



si, ZP tuvo taaaanto que deshacer de su antecesor -tarea ingente que no le dejó gobernar- que así nos hemos quedado, en la sucursal europea del bolivarianismo y al borde de la ruina.

pobre ZP, Pereirano.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo definitivamente vivo en otro país...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No desde luego en el siglo de Oro teníamos un peso ostensiblemente mayor. Supongo que el impacto de labor de "estadista" de ZP se verá con el discurrir del tiempo.

La UE actual no es la UE de hace unos años, simplemente porque ahora hay un número de paises mucho mayor, con lo cual, nuestro papel ha de ser forzosamente diferente. No es lo mismo 27 que 15 países miembros.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Supongo que el impacto de labor de "estadista" de ZP se verá con el discurrir del tiempo.

Si, aproximadamente cuando le demos una patada y lo saquemos de la Moncloa. Mes arriba, mes abajo.

No es lo mismo 27 que 15 países miembros.

Por supuesto. No es lo mismo ser el cuarto o quinto de 15, que el 25 de 27.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El día que ZP tenga LA CUARTA PARTE del prestigio en Europa que tenía Aznar, podrá retirarse a gusto de la política.

Sí, y eso que Aznar venía a tener la cuarta parte del prestigio europeo de González.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hasta eso estoy dispuesto a aceptarlo (por que es cierto), así que imagínate donde está el "prestigio" de Zapatero. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pereirano no puedo estar más en desacuerdo contigo con el asunto de Perejil. Aznar hizo lo que tenía que hacer y lo que ZP no hubiese tenido cojones a hacer ahora, les habría cobrado por el islote. Y otra cosa que aunque yo no defienda el apoyo de Aznar a la guerra de Irak, que fue lo que hizo, los militares españoles hicieron la misma labor que hacen en Afganistán, que ahora nos olvidamos, la invasión se realizó por británicos y americanos principalmente.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No saben lo que es la vergüenza. Ni quieren.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El problema no es tanto que tributen, sino que no lo explicaron en su momento. El 99,99999999% de la gente que ha adquirido un vehículo subvencionado con el plan2000, lo único que sabían es que pagaban menos... pero no que era una subvención afecta a renta.

Es que llevo toda la tarde partiéndome la caja :lol... el gobierno de la desinformación.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

De Aznar, podrás decir lo que quieras por su apoyo a la guerra de Irak (aunque habría mucha tela que cortar ahí), pero como estadista y político internacional, deja a ZP a la altura de Mary Poppins. Y como gestor nacional, ya ni te cuento. No hay más que ver dónde nos dejó uno, y donde nos va a dejar el otro.

Concretando:

Tuvo que sacar las tropas de Irak por que al señor Aznar no se le ocurrió otra cosa que invadir el país junto a otros por que se aburría "no entrando en la historia".

¿Qué tropas dices que ha sacado? ¿Esas a las que brean a diario en Afganistán? ¿O las que nos costaron el desprecio de medio mundo por la forma en que salimos perdiendo el culo de allí?

Me da mucha pereza contestar estos post porque cuando uno es un fanboy va a ver lo que quiere ver y ante eso poco se pude hacer.Solo así se explica que una política muy valiente como la de retirar nuestras tropas de ese sin dios para estar en orden con la legalidad internacional contrariando al pais mas poderoso del mundo de forma inevitable sea visto como algo que "nos costo el desprecio de medio mundo por la forma en que salimos perdiendo el culo de allí".Pues sera el tuyo por que a mi me pareció admirable y se lo agradezco un montón.Seguramente estábamos mejor participando de aquel desastre segun tu punto de vista.Si fuera solo por eso hasta le votaria.

También tuvo que irse a Marruecos por que su prepotencia había propiciado un convicto militar por un ridículo pedrusco que nadie sabia que existía hasta ese momento.En el país vecino no lo podían tragar,teniamos las peores relaciones con ellos desde el asunto del sahara.

Esta es buena. Marruecos no nos ha tragado nunca, ni nos traga ahora, hombre... :lol A ZP lo que pasa es que lo torean mucho mejor. Hasta se permiten el lujo de vacilarnos y cachondearse de él públicamente. ¿O ya no te acuerdas?



Joder,igualito la chorradita esa que una conflicto territorial con tropas de por medio.No resiste la comparacion por ningun lado asi que no sigo que no tengo paciencia.

Mas tarde una gira por la UE donde no lo podían ni ver

Esta ya es directamente para mondarse. El día que ZP tenga LA CUARTA PARTE del prestigio en Europa que tenía Aznar, podrá retirarse a gusto de la política. Venga, volvamos a tirar de hemeroteca...

elmundo.JPG


¿O quizás te refieres a ese simpático episodio en el que se granó la amistad de Angela Merkel llamándola "fracasada" cuando ganó las elecciones por que pensó que las había perdido? ¿O cuando Gordon Brown y Sarkozy se reunieron para pactar en Europa ignorando por completo a ZP, a la sazón presidente de turno de la UE? :mparto Sin duda, un gran líder europeo, este Zapatero.

De prestigio nada solo era el tonto útil.Su política aquí era la de crecer a base de deuda(crecimiento ficticio por tanto)y era nuestro endeudamiento el que hacia posible el crecimiento de los países norteños al crecer sus exportaciones al contar con un comprador que se lo compraba todo.Con un político que hace una política así para su beneficio(el de los centroeurpeos) y sin pensar en el futuro de su país obviamente estaba muy bien visto en ese sentido y era catalogado de "gran estadista" y tal(tenian que aguantarle,los negocios son los negocios pese a que su politica exterior proyanki pusiera los pelos de punta al mas pintado).Ahora nuestra capacidad de endeudamiento se ha acabado y tienen un país esclavizado vía deuda que hará exactamente lo que ellos digan y como ellos digan.Quien dice esto dice la mano en el hombro de Bush y demás.Fue un político que hizo la política que a las potencias occidentales les interesaba en perjuicio de las españolas a medio-largo plazo y ZP ha sido continuista en la mayoria de los aspectos.Lo que ocurre es que se nos acabo el combustible y ahora no nos quiere nadie para nada somos un pais sin futuro por lo que ZP ya no es "gran estadista" ni tonterías por el estilo.ZP es tan tonto que va a pagar por sus cagadas y por las de su antecesor,no se a que espera para pirarse de ahí aunque supongo que el pobre no da para mas.

Ah!Y nunca llamo fracasada a Merkel,eso es una leyenda urbana que no se quien se la ha inventado.


Y en España mas de lo mismo con un Pais vasco al borde de la guerra civil tras años de incomunicación y bravatas que acabaron pariendo un proyecto secesionista unilateral llamado "plan Ibarretxe" que costo bastante suavizar y luego desactivar.No creo que ningún nacionalista tenga una buena impresión de este señor,yo mas bien diría todo lo contrario.

No, si ahora Aznar va a tener la culpa de las ansias de protagonismo del iluminado de Ibarretxe... Anda ya, hombre... Y por cierto... ¿quién lo "desactivó"? :L

En mi opinión es mucho mas tolerante y abierto al dialogo que el otro y es difícil que nadie le plantee un enfrentamiento político como el plan Ibarretxe debido a eso.

Pero este tío ¿se llevaba bien con alguien?

Contigo, desde luego que no. Y a mi, no me cae especialmente bien. Puede que en su última legislatura le perdiera la soberbia y el saberse ganador de las siguientes elecciones. Pero no perdamos el norte. Como gobernante, le da un SOBERANO REPASO a ZP, que nadie con dos dedos de frente osaría discutir.

Pues a mi me parecen unos indigentes intelectuales ambos de mucho cuidado.La única diferencia es que con Aznar crecíamos todos los años(ficticiamente en base a deuda que ahora tenemos que pagar) y todo iba "bien"(de cara al populacho por que en realidad íbamos a peor con nuestra productividad estancada mientras la de los demás crecía y por lo tanto perdiendo competitividad año tras año siendo mas y mas pobres).Como el mismo decia "España va bien" y eso tapaba que el rey estaba desnudo.A ZP en cambio se le ven todas las vergüenzas en Full HD.Y mas que se le van a ver.

Manu1oo1


++++++
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro, hombre, claro... :mparto

Me da mucha pereza contestar estos post

no sigo que no tengo paciencia.

Peteneras, peteneraaaasssssss... :disimulo

Joder,igualito la chorradita esa que una conflicto territorial con tropas de por medio.

Amos a analizar la frase por que no tiene desperdicio. Empecemos por la "chorradita". Para el señor Pereirano, resulta que el hecho de que reciban al jefe del estado plantándole en sus narices un mapa en el que aparece territorio español bajo los colores marroquíes es una "chorradita". Pues en mi pueblo, eso se llama "provocación" y "desprecio absoluto". Por no hablar de la falta total de protocolo diplomático que representa y burla absoluta al derecho internacional. Cualquier otro presidente digno de llamarse como tal, se hubiera levantado ipso-facto de la silla y hubiese dejado con un palmo de narices al dictador (que se nos olvida ese "detallito" con lo pendientes que estamos de Franco y sus miserias, ¿eh, Pereirano?).

Pero no. Como resulta que tenemos al presidente más insustancial y cobarde de toda nuestra democracia, se tragó el sapo y aguantó con cara de circunstancias (la única que sabe poner). Causando el choteo y regocijo de todo el mundo islámico y alentando las esperanzas de los musulmanes radicales que aín esperan la reconquista de Al-Andalus. Toma ya "chorradica".

Respecto a lo de Perejil, debes tener muy mala memoria. Te recuerdo que ese islote es TERRITORIO ESPAÑOL, y siempre lo ha sido. Jamás ha sido marroquí. Y te refresco que fué OCUPADO por sus tropas. Según tú... ¿qué hubiera tenido que hacer Aznar? ¿Qué hubiera hecho el ínclito ZP? ¿Ir a pedirle por favor a Mohamed que nos lo devolvieran? ¿Con mucho mucho talante? ¿O decirles que cuando quisieran, también tenían a su disposición las Canarias? Por que su estatus es EL MISMO que el de Perejil. Ni se podía, ni se debía consentir BAJO NINGÚN CONCEPTO esa provocación. Y no se consintió. Y los marroquíes salieron del peñasco con las orejas gachas y no pasó NADA. Como debía ser.

De prestigio nada solo era el tonto útil.

Al menos era útil. Y lo de "tonto", es muy discutible. Pero muchísimo. Este, aparte de no resistir la más mínima discursión acerca de su inteligencia, es absoluta y totalmente inútil. En todos los campos. Ni se le tiene en consideración, ni se le escucha, ni se le respeta. Es absolutamente ignorado. Y eso es TERRIBLE para un país que depende de la CEE hasta el punto en que dependemos nosotros. No creo que nadie con dos dedos de frente se plantee siquiera la comparación entre uno y otro.

pese a que su politica exterior proyanki pusiera los pelos de punta al mas pintado

Claro. Explícame entonces, según esa teoría, por qué uno de los tres pilares de Europa son los ingleses, que siempre han apoyado a muerte a EEUU hasta extremos que dejan lo de Aznar a la altura de anécdota insignificante. ¿No deberían estar todos "con los pelos de punta"?

Te guste más o te guste menos, las relaciones de la UE con los americanos TIENEN que ser fluidas
y cordiales, y dentro de la máxima colaboración. Lo que si dejó a Europa con los pelos de punta son cosas como la ESTUPIDEZ de no levantarse al paso de la bandera americana, hecho que selló nuestro ataúd en la política internacional, y una de las causas de que nos hagan el vacío en toda cumbre europea que se precie. Eso son HECHOS, y lo demás, palabrería hueca.

zapatero%20bandera%20americana.jpg


Y no se trata de servilismo, se trata de RESPETO. No ya a Bush u Obama, sino a todo el pueblo americano. Y de inteligencia política, algo de lo que este hombre carece. Y así nos va...

Ah!Y nunca llamo fracasada a Merkel,eso es una leyenda urbana que no se quien se la ha inventado.

¿Si? :L

REACCIONES A LOS COMICIOS ALEMANES
Zapatero se alegra del 'aguante' de Schröder y considera que Angela Merkel ha 'fracasado'


De la ganadora de las elecciones alemanas, Angela Merkel, Zapatero dijo sin mayor atención a su propio discurso de respaldo al papel público de la mujer que sería «un proyecto político fracasado».


REPROCHE DE DURAN I LLEIDA EN EL CONGRESO
Zapatero admite que pudo equivocarse al mostrar satisfacción por el 'fracaso' de Angela Merkel


:lee

En mi opinión es mucho mas tolerante y abierto al dialogo que el otro

Si, claro, de todos es sabido que Ibarretxe buscaba el "diálogo". :D Ante una política de hechos consumados que iba frontalmente en contra de la legalidad, y un plan que sólo buscaba el protagonista de su instigador, lo que se hizo fué exactamente lo que había que hacer: desactivarlo por la fuerza de la ley. Punto final.

Sobre si fué "instigado" o no, te recomiendo que tires de hemeroteca y revises los motivos por los que Don Juan Carlos Ibarretxe se sacó tamaño despropósito de la manga. Mucho que ver con el fin forzoso de sus días como lehendakari, sus grandísimas ansias de protagonismo y de hacer historia, y el fracaso final de sus objetivos politicos.

Insisto y reitero: Dejando de lado su arrogancia final y su enorme equivocación en el tema de los atentados del 11M, Aznar fué un gran gobernante, con un sólido prestigio internacional

¿Qué decías, Hallowed? No confundas tus simpatías ideológicas con lo que se dice con la cruda realidad de los HECHOS.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Manu, Pereirano tiene razón :p. Jose Mari no hizo sino crear el caldo de cultivo que nos ha llevado a la situación actual: endeudamiento, crecimiento del ladrillo, etc... Además de la vergüenza internacional de lo de Irak, el sometimiento a los intereses de Bush... Y los continuos conflictos internos con las regines españolas. Yo no lo llamaría un buen estadista
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo no recuerdo, y esto lo digo por lo de la isla de Perejil, que tipo de tropas fueron los que invadieron el islote. Si eran fuerzas de élite o algo así.

Es que recuerdo que la operación montada desde el ministerio de Defensa según contaban lo hacían al más puro estilo "american way" con tomas a vista de pájaro y el ojo de lince vía satélite y esos cachibaches. ¿no?.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Manu, Pereirano tiene razón

Si tu lo dices... :cafe

Haz un ejercicio. Vete a Europa o USA y pregunta quién es Aznar. Luego quién es Zapatero. Y me cuentas.

Manu1oo1
 
Arriba Pie