El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

¿Sabes lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer?

¿Y sabes lo de que la sarna con gusto no pica?

Si a estas alturas de la película aún no os habéis enterado de la clase de incompetentes peligrosos que habéis puesto a la cabeza del país, es que nos merecemos que nos den bien por el culo. Somos un pais de conformistas y hooligans. Por mi, que nos invada alguien. Nos merecemos todo lo que nos pase.

Manu1oo1

Sik, quien te ha dicho que soy de izquierdas :juas

¿Entonces de derechas es preocuparse de uno mismo y no del prójimo? ¿A un político que piensa ESO le vas a votar? :lol

¿Entonces de derechas es preocuparse de uno mismo y no del prójimo?

deducir ese axioma de mi post tampoco es correcto.

y bueno, tienes una sensibilidad ideológica más o menos definible creo yo :juas

izquierda es un término muy reduccionista pero para simplificar.

bueno, bueno, pero tenemos mucha economía sumergida te dirán algunos...

(como si no la hubiese también en cualquier país UE del Mediterráneo o Europa del Este :mmmh)

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mucho más hay aquí, que duda cabe. Si no es que no es sostenible... y nos sostenemos

Eso solo se puede decir cuando se tienen esas tasas largo plazo por que en cortos periodos los ahorros y los subsidios hacen milagros.

Por otro lado no se que concepto tienes tu de sostenible.Si tener el estado en quiebra y la mitad del sistema financiero también te parece estar sosteniendose entonces efectivamente es sostenible de sobras.

Si la insosteniblidad es que se nos trage un agujero negro y no dejemos rastro entonces todo es sostenible.Fijate en haiti,tanto terremoto y tanta leche y siguen donde siempre sosteniendose como unos campeones.:garrulo

Si es economía sumergida, entiendo, que por definición es opaca a cualquier tipo de ranking o estadística. Vamos que en cualquier caso son especulaciones y me parece difícil decir que en España hay más que en Grecia o viceversa.

si... y no, hablamos de estimaciones y al fin y al cabo de la UE, un territorio burocratizado y reglamentado -y fiscalizado- en grado sumo, otra cosa es que hablasemos de estados caóticos como Somalia o Afganistán.

pero vamos, las estimaciones oficiales tienen un alto grado de verdad que yo sepa, la UE no se dedica a improvisar elucubraciones pa joder.

No creo que tengamos más economía sumergida que Italia, somos mediterráneos ergo chorizos por definición.

Yo hablaba de economia sumergida "normal", que no incluye actividades delictivas (la mafia en Italia mueve muchísimo dinero por ejemplo, pero me refería más al que trabaja estando en paro y cobra en negro)

¡Ese es el camino! ¡Mientras hace falta reducir en un 40% los funcionarios, nosotros seguimos contratando a miles! :mparto

Bueno, es más bien para :llanto

Manu1oo1

Cuando sube, mal para el gobierno. Cuando baja, mal para el gobierno. ¡Le estoy pillando el punto a esto! :p

Se te olvida un matiz. Lo importante es COMO baja. Si lo hace por que se incentiva la creación de empresas, estupendo. Si se hace por que se contrata miles de nuevos funcionarios en un sistema ya supersaturado, solo por que así se maquillarán las cifras y que apechugue el que venga con la factura, es una mierda absoluta. Si ya le sumas los datos de estacionalidad que da Pereirano, ya es para cagarse...

Manu1oo1

Yo lo que no entiendo es como los funcis no se levantan en armas.Les bajan un 5% el sueldo por que no hay pasta... ¿y ahora les fichan 100.000 compañeros mas? :facepalm

Sin duda eran imprescindibles para aliviar la sobrecarga de trabajo de sus compañeros.Veamos un ejemplo desde Catalunya:

YouTube - LipdUPC

¿Es un organismo público? Es decir, ¿son funcionarios públicos?

Si es así, se debería investigar si prepararon y grabaron el vídeo en horario de trabajo. De ser así, deberían echar a la puta calle al director de ese organismo y que devolvieran al estado hasta el último euro correspondiente a todas las horas de trabajo de toda esa gente.

Quiero pensar que lo hicieron un fin de semana, porque si no...

Hasta para hacer algo que es copia de algo que ya han hecho muchos son inútiles, claro que lo cuelgan porque piensan que lo hacen mejor que nadie.

Espero que si fichan a 100.000 sea porque se han jubilado 200.000

Quiero pensar que lo hicieron un fin de semana, porque si no...

Por Dios, Hallowed, que estamos en ESPAÑA. :doh Estarán hasta satisfechos por que considerarán rentable el gasto en horas no trabajadas, por que "mucha gente lo verá". Como si lo viera.

Manu1oo1

Mira, ya lo encontré. La justificación exacta que dan es que las cinco horas que perdieron (no se lo creen ni ellos, fueron bastantes más), fueron en beneficio del "buen rollo" y les dieron "más ganas de trabajar". Pa cagarse. :doh

Per altre banda, gràcies pels teus comentaris, tens raó, les cinc hores entre assajos i grabació que es van utilitzar van fomentar molt bon rotllo i més ganes de treballar.

Manu1oo1

Arriba Pie