Respuesta: El Megapost del PARO
En 2 años he encontrado un curro que me duró un mes porque "necesitaban gente con más experiencia" y otro que me duró 4 meses que son los que me habían prometido.
En los 2 entré gracias a un conocido.
Antes de eso, pasé 10 años de vendedor en la rama de hostelería. Se me da bien el estar en tienda, me gusta trabajar con gente. Mis 2 últimos trabajos eran todo lo contrario, conductor y peón.
10 años vendiendo, 1 mes repartiendo, 4 meses limpiando, cursos de redes, reparación y mantenimiento de Pc´s, nivel medio de inglés, graduado escolar... Y no encuentro una mierda.
Harto de las ofertas que piden muchísima experiencia para un puesto que puede hacer un mono borracho y de las empresas que piden titulación superior para un puesto de vendedor de telefonía o almacén. ¿ Dónde hay trabajos decentes ? No pido cobrar 2000€ al mes, ni buen horario... Pido tener trabajo.
Mis amigos no saben de ningún puesto de trabajo, no se me ocurren más empresas a las que llevar currículums, infojobs es una basura... Me quedo sin ideas. 12 años trabajando para nada, no me sirve ni la antiguedad ni la experiencia ni nada. Y ya no me queda ni paro ni dinero.
Dan ganas de romper cabezas, maldito país de mierda...