El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Tampoco nos plantearemos como trabajará esa gente cuando ninguna empresa contrate, y las que existen cierren por no poder afrontar los costes de una reducción de plantilla. Nooo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

En cierta manera me recuerda a un familiar que trataba de avivar el fuego echando un inmenso tronco encima de unas brasas agónicas. Se apagó, claro.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Grecia: el paro marca un récord del 21% en diciembre

http://www.eleconomista.es/economia...paro-marca-un-record-del-21-en-diciembre.html

Recuerdo que tenian un 10% o asi antes de la intervencion cuando nosotros ya teniamos un 20%.Ni haciendo todos lo que les estan haciendo pueden alcanzarnos.

Y extrapolando...¿A donde puede llegar el paro en España si somos intervenidos y nos meten los mismos recortazos?:freak
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Cuando el 40% - 50% de la población Española esté en paro y hayan agotado los derechos a las prestaciones sin economía sumergida, ¿serán por fin capaces de alzarse en armas y rebelarse contra los que nos están manipulando a su antojo?.

No lo creo.

Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Lo que hay que hacer es fomentar más la cultura del ocio para que la gente se entretenga cuando esté parada. :atope
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Teniendo en cuenta que cuando crecíamos al 4% y todo iba viento en popa teníamos un paro del 8%, tampoco es tan raro
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Lo que hay que hacer es fomentar más la cultura del ocio para que la gente se entretenga cuando esté parada. :atope

Eso no hace falta fomentarlo, la gente no podrá pagar sus hipotecas pero irse de copas se va, no ves que es lo único que los aleja de sus problemas. Tanto el parado que no tiene trabajo, como el que se teme que se va a ir al paro, como el que le van bien las cosas, como el directivo que está inmerso en problemas económicos en la empresa, todos tienen problemas de los que olvidarse
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Pues yo veo los restaurantes y bares bien jodidos, pero si tu lo dices...

Manu1001
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Anoche queríamos cenar en un restaurante de una determinada cadena. Tuvimos que llamar a tres para reservar mesa. En los dos primeros tenían la noche completa. Y llamamos a las nueve...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Pero es que no todo el mundo está jodido. Muchos te venden la moto de que están jodidos cuando lo único que han notado es un ligero descenso de las ventas, o directamente, se notan contaminados por el ambiente de miedo y pesimismo que hay, pero siguen teniendo su puesto y su sueldo cada mes en su banco. Aquí los más jodidos son los de rentas muy bajas que raramente se meten una cena fuera cada sábado, o los autónomos y pequeñas empresas que si que han visto reducidos sus ingresos drásticamente.

Por no hablar de que en España somos expertos en recortar en nuestra economía cosas esenciales, pero no dejar de salir de cenar el sábado noche o pegarnos nuestras vacaciones veraniegas.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Son unos caraduras. Porque no me jodas que abaratando el despido como lo han hecho, no podían al menos dar unas previsiones reales del paro de todo el año... se ríen de nosotros. Y de este país. Que se hunde estrepitosamente.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

El paro baja en mayo en 30.113 personas y encadena dos meses de descensos

http://www.euribor.com.es/2012/06/0...3-personas-y-encadena-dos-meses-de-descensos/

Serie historica.

Mayo 2005 : -88.552 personas
Mayo 2006 : -71.148 personas
Mayo 2007 : -49.893 personas
Mayo 2008 : +15.058 personas
Mayo 2009 : -24.741 personas
Mayo 2010 : -76.223 personas
Mayo 2011 : -79.701 personas

30.000 personas encontraron trabajo en Mayo

Joer, ni la mitad que en 2010 y 2011 :sudor
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hola! tengo una duda en plan paro, pero no "mega" como indica el hilo, sino en plan "micro" ¿Se puede hacer aquí?
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Bueno... era una duda sobre el Plan PREPARA. Es una subvención de 400 euros al mes durante 6 meses, que te pagan a condición de que hagas un curso que te dicen ellos (al final no suele haber tal curso, porque no hay pelas, sino que son unas charlas de cómo buscar trabajo y toda esa mierda). Es que se me acaba el paro y tenía pensado solicitarla; estoy haciendo un ciclo superior y quiero centrarme en él. Si alguien lo ha solicitado o sabe algo, que me cuente :)
 
Respuesta: El Megapost del PARO

A ver, si solo se trata de hacer un curso, te pagan, y no te exigen nada a cambio... yo lo haría. Total.. ¿qué puedes perder?

Manu1oo1
 
Arriba Pie