El Megapost del Willy Toledo

Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

La condena la tenemos nosotros que tenemos que soportar sus mierdas de películas y su nulo talento para la interpretación.
A ver si se va al Sáhara, le pilla una tormenta de arena y nos libramos de él.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Me ha hecho mucha gracia:

@TatiBouza: Willy Toledo no celebra su cumpleaños porq no eligió qué día nacer, se lo impuso el sistema capitalista de la fecundación .
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Willy Toledo se va en un barco pirata con ayuda a Gaza junto con su colega San Juan. Si les hunden los israelies, se ahogarán al grito de fascistas. Si creen que son un ejemplo... Me pregunto si se irían en otra flotilla a Cuba, o a Libia a exigir la libertad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/13/espana/1300025346.html
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

eh, como minimo hacen algo de acuerdo con lo que creen.

peor son los arreglapatrias de teclado, como la inmensa mayoria de los foreros aqui presentes
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Si, el ridículo hacen mientras aprovechan para hacerse una foto para que nadie se olvide de ellos.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

¿arreglapatrias? yo pensaba que sólo entrábamos a opinar :pensativo bastante tengo con arreglar mi vida...
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

peor son los arreglapatrias de teclado, como la inmensa mayoria de los foreros aqui presentes

Te acabas de cubrir de gloria...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Hombre, es cierto que es de respetar que este tío haga lo que predica, aunque no lo comparta
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

ahora me diréis que aqui todos no hacemos de salvapatrias, discutiendo todo lo que va mal y lo que hariamos para arreglarlo.

Que no es despectivo, leñe!
y yo me incluyo en ese grupo.

El Toledo caerá bien o mal, pero es medianamente consecuente con lo que dice.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Ante todo, no confundas la consecuencia con el afán de protagonismo. Gente que se pringa mil veces más que el señor Toledo, hay muchísima. Y que arriesga de verdad. Todo lo que tiene. Este caballero se ha arropado la manta de la lucha social para salir en los medios. Y si me vas a decir que de verdad lo hace sin tener esto en cuenta... ¿por qué monta un circo mediático cada vez que tiene una de estas ocurrencias?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Lo hace todo el mundo dentro de sus posibilidades, desde Ruiz Mateos hasta el que se encadena a un ayuntamiento o hace una huelga en un parque. No pienses mal del motivo de sus acciones, porque este puede salir en los medios por muchas otras cosas si quiere
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Lo hace todo el mundo que quiere sacar un beneficio de montarlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

pero Ruiz Mateos monta un circo precisamente porque es un asunto propio.

matizando, 1200 personas irán en la flotilla... flotaca más bien, toda esa mercancia pueden transportarla vía terrestre -e Israel, antes de aguantar todo ésto seguro que se presta a ello- y gran parte de los barcos actúan bajo bandera UE con lo que los riesgos se disuelven en esa cobertura.

pero bueno, entiendo que jugar a la revolución tiene su punto para alguno..
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Hombre, es cierto que es de respetar que este tío haga lo que predica, aunque no lo comparta

+1

Pero aquí, para opinar sobre ello y mostrar su desacuerdo, se hace un juego de palabras con su nombre y "gilipollas" y además en el título del hilo se le llama retrasado.
Todo muy elegante, sí señor.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

A mí no me parece que haga lo que predica, ya que mientras se pone la bandera cubana detrás, no es más que un niño de papá jugando a ser revolucionario. Nada más.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Desde el momento que hablamos de alguien que apoya una dictadura ya sea del color que sea, en este caso la cubana (de cubanas por cierto el amigo Willy entiende un rato), veo mas que acertado ya no el titulo del hilo sino directamente el concepto de gilipollas en grado summun.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Sinceramente, me parece lamentable que un moderador diga eso.
No simpatizo especialmente con Willy Toledo, pero creo que merece el mismo respeto que se exige para todos los demás "personajes" que habitan en este subforo.

Cada dia lo tengo más claro, este foro se muere, se hunde en la miseria. :mutriste
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Solo por curiosidad...

Gollum refiriéndose a los presentadores de Intereconomía dijo:
Son vomitivos...

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=751981#post751981

¿"Vomitivo" es de menor enjundia que "gilipollas"? Por ponernos en contexto y tal... Como el foro se hunde, vamos a aclarar términos, ¿no?

(Y aclaro que no me gusta NADA que se insulte a nadie en este foro, lo haga quien lo haga y se refiera a quien se refiera, pero las dobles varas de medir, menos aún).

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Te la tenias guardada esa, eh?
No veo que sea lo mismo decir que algo es vomitivo a llamar retrasado a alguien.
Quizá yo pequé por decir "son" en lugar de "es", pero si los moderadores creen que eso es un insulto que lo digan y yo no lo digo más.
Y no me hables de dobles varas de medir Manu, que tu recital es infinito.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

No, no la tenía guardada. Una pequeña búsqueda de tus posts para constatar, nada más, que el insulto es parte de tu repertorio con quien no comulga con tus ideas. Si me remonto a la época de Aznar, seguro que encontramos material mucho más jugoso...

Así que es cuando menos "peculiar" que precisamente tu te quejes de un insulto y digas por ello que el foro "se muere", cuando llevas haciéndolo años. Y aquí seguimos. Y lo que nos queda.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Se hace una critica a la moderación y la respuesta es esa? Joder Manu...
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

No, no la tenía guardada. Una pequeña búsqueda de tus posts para constatar, nada más, que el insulto es parte de tu repertorio con quien no comulga con tus ideas. Si me remonto a la época de Aznar, seguro que encontramos material mucho más jugoso...

Así que es cuando menos "peculiar" que precisamente tu te quejes de un insulto y digas por ello que el foro "se muere", cuando llevas haciéndolo años. Y aquí seguimos. Y lo que nos queda.

Manu1oo1

Te reto a que saques todos esos insultos que forman parte de mi repertorio habitual.

Creo que siempre he intentado tener un debate respetuoso con todo el mundo, por muy enfrentada que fuera mi postura con la de los demás.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Bueno, en cualquier caso, no quiero personalizar. Te he quoteado como ejemplo, nada más, ya que estás tu en el debate.

Lo que quiero decirte es que aquí, de siempre se han utilizado calificativos llamémosles... "gruesos", para referirnos a ciertos personajes públicos. Se trate de Willi Toledo, se trate de Aznar, o se trate de Zapatero. Es algo que no me gusta, pero asumo como mal menor. Dentro de un cierto orden. La barrera que no quiero que se traspase es la del insulto personal a otro forero con el que estás debatiendo, pero la falta a un personaje externo y conocido... es el pan nuestro de cada día. Como digo, dentro de un orden (por ejemplo, lo de "retarded", ni me había fijado, y procedo a editarlo de inmediato).

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Willy Toledo me parece puto amo, familia pastosa, rojo de verdad y concienciado. Tiene una entrevista con el Follonero en las dunas del desierto muy interesante, sólo dice verdades. San Juan idem pero Alberto encima es buen actor.
 
Arriba Pie