El Megapost del Willy Toledo

Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Tiene una entrevista con el Follonero en las dunas del desierto muy interesante, sólo dice verdades.
¿Aquella en la que dijo que Cuba, Venezuela y España tenían el mismo déficit democrático? ¿Que en Cuba sí, sólo había un partido (el comunista), pero que no se presentaba a las elecciones (¿qué elecciones?), porque sólo lo hacían los ciudadanos? ¿Que a los que dicen que Fidel Castro es un asesino, que se informen? ¿Eso son sólo verdades?

Apaga y vámonos.
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Willy Toledo se va en un barco pirata con ayuda a Gaza junto con su colega San Juan.


A ver si tenemos suerte y los israelíes hacen algo bien por una puñetera vez en su vida.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

So repulsive that makes #prayforbisbal looks adorable.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Tiene una entrevista con el Follonero en las dunas del desierto muy interesante, sólo dice verdades.
¿Aquella en la que dijo que Cuba, Venezuela y España tenían el mismo déficit democrático? ¿Que en Cuba sí, sólo había un partido (el comunista), pero que no se presentaba a las elecciones (¿qué elecciones?), porque sólo lo hacían los ciudadanos? ¿Que a los que dicen que Fidel Castro es un asesino, que se informen? ¿Eso son sólo verdades?

Apaga y vámonos.

No me extraña que diga esas cosas.Cuando uno tiene que ver como los estados occidentales bombardean países, financian guerrillas y quitan y ponen dictadores a voluntad como si tal cosa y con un tratamiento informativo que lo considera algo totalmente normal llega un momento que te cansas.

Yo también optaría por hacer declaraciones de ese estilo con las mismas burradas en sentido inverso.Es tremendo ver como EEUU invierte el dinero que erradicaría el hambre en el mundo para salvar a los bancos especuladores y al mismo tiempo te explican en uno de los medios de masas que ellos controlan lo mala que es Cuba.

Ya que esto es un cachondeo total donde lo ultimo que importa es el respeto a los derechos humanos y establecer sistemas politicos medianamente justos pues para chulo,chulo mi pirulo.

Di que si Willy.Que cañita le da a los faciosos el jodio. :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El Megapost del Willypollismo -nuevas declaraciones deL RETARDED!-

Bueno, en cualquier caso, no quiero personalizar. Te he quoteado como ejemplo, nada más, ya que estás tu en el debate.

Pues chico, cualquiera lo diría:

No, no la tenía guardada. Una pequeña búsqueda de tus posts para constatar, nada más, que el insulto es parte de tu repertorio con quien no comulga con tus ideas. Si me remonto a la época de Aznar, seguro que encontramos material mucho más jugoso...

Así que es cuando menos "peculiar" que precisamente tu te quejes de un insulto y digas por ello que el foro "se muere", cuando llevas haciéndolo años. Y aquí seguimos. Y lo que nos queda.

En un momento me has puesto como un hooligan del foro, y para alguien que siempre ha intentado mantener las formas, es algo molesto.

Me gustaría especificar que, cuando dije lo de que el foro se muere, no era porque alguien soltara un insulto contra una persona ajena al foro (que me parece igual de mal, y que si yo lo hago algún dia espero que la moderación me lo recrimine las veces que haga falta), sino porque lo ha hecho un Moderador.
Pero es que luego entra el Admin... ¡y lo defiende! :doh


Lo que quiero decirte es que aquí, de siempre se han utilizado calificativos llamémosles... "gruesos", para referirnos a ciertos personajes públicos. Se trate de Willi Toledo, se trate de Aznar, o se trate de Zapatero. Es algo que no me gusta, pero asumo como mal menor. Dentro de un cierto orden. La barrera que no quiero que se traspase es la del insulto personal a otro forero con el que estás debatiendo, pero la falta a un personaje externo y conocido... es el pan nuestro de cada día. Como digo, dentro de un orden (por ejemplo, lo de "retarded", ni me había fijado, y procedo a editarlo de inmediato).

Explica un poco eso de "dentro de un orden" porque es una definición muy interpretable. Supongo que los insultos a Ramoncín se saltan ese orden. Es más, has editado todos los insultos que se vertían en el título del hilo, así que no entiendo cual es ese "orden".
Más que nada porque igual mi comentario sobre lo vomitivas que me parecen algunas declaraciones igual entran dentro de ese "orden"...
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

VMM acaba de llamar "subnormal" a Bisbal en otro hilo. ¡Corre, que te lo pierdes...!

Manu1001
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Estoy hasta los huevos de reportar el uso de subnormal.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

No me extraña que diga esas cosas.Cuando uno tiene que ver como los estados occidentales bombardean países, financian guerrillas y quitan y ponen dictadores a voluntad como si tal cosa y con un tratamiento informativo que lo considera algo totalmente normal llega un momento que te cansas.
Cuando dices estados occidentales que bombardean países, ¿te refieres a los problemas que existen con Irak, que invadió un estado soberano como Kuwait sin venir a cuento, o Afganistán, en donde unos fanáticos llamados talibanes se dedicaron a masacrar a la población que no pensaba, vestía, comía y, sobre todo, rezaba como ellos? Cuando hablas de financiar guerrillas, ¿estás pensando en Cuba, que financia hoy probablemente la mayoría de las que quedan?


Yo también optaría por hacer declaraciones de ese estilo con las mismas burradas en sentido inverso.Es tremendo ver como EEUU invierte el dinero que erradicaría el hambre en el mundo para salvar a los bancos especuladores y al mismo tiempo te explican en uno de los medios de masas que ellos controlan lo mala que es Cuba.
Estados Unidos no es una ONG, y nunca ha pretendido serlo. El gobierno americano hace con su dinero lo que los estadounidenses, que lo eligen cada cuatro años, a diferencia de paraísos como Cuba, China o Corea, quieren que haga. En cuanto a la mayoría del hambre en el mundo, se produce en países con recursos más que suficientes para paliarlo, si no fuera porque unas oligarquías de hijos de puta, de derecha y de izquierda, se encargan de quedarse con todo lo que esos países tienen y/o reciben de la comunidad internacional. Y la culpa tampoco es de los Estados Unidos.


Ya que esto es un cachondeo total donde lo ultimo que importa es el respeto a los derechos humanos y establecer sistemas politicos medianamente justos pues para chulo,chulo mi pirulo.
Eso podría tener cierta lógica; por desgracia para Willy Toledo, las naciones que más pisotean los derechos humanos y en donde los sistemas políticos ajustan la igualdad mediante la miseria para todos salvo para la camarilla del jefe son, por lo general, aquellos que a él más le gustan y con más denuedo defiende. Y eso parece que no le crea ningún problema moral.


Di que si Willy.Que cañita le da a los faciosos el jodio.
Los principales fascismos que existen en el mundo son los de los países que tanto ama Willy Toledo; él quizá no lo sepa (se necesita perspectiva y un mínimo de inteligencia para darse cuenta), pero el fascismo económico llevado al paroxismo, unido a una falta absoluta de respeto por los derechos humanos, es lo que representan la mayoría de esas naciones. Según un informe de Freedom House, a la cabeza de estas preclaras sociedades se encuentran Birmania, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Turkmenistán, Uzbekistán, China, Cuba y Arabia Saudí. Fíjate en las dos características predominantes en estos países. ¿Ves cuáles son? Pues eso es, actualmente, el fascismo en el mundo.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

VMM acaba de llamar "subnormal" a Bisbal en otro hilo. ¡Corre, que te lo pierdes...!

Manu1001

Esta es tu respuesta...
Creo que eso lo dice todo.
No tengo más que decir, para mí el debate acaba aquí.

Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Cuando dices estados occidentales que bombardean países, ¿te refieres a los problemas que existen con Irak, que invadió un estado soberano como Kuwait sin venir a cuento, o Afganistán, en donde unos fanáticos llamados talibanes se dedicaron a masacrar a la población que no pensaba, vestía, comía y, sobre todo, rezaba como ellos? Cuando hablas de financiar guerrillas, ¿estás pensando en Cuba, que financia hoy probablemente la mayoría de las que quedan?

Si, se refiere a los bombardeos de los paises occidentales Iran/Afganistán.

El tema de Kuwait es del 91. La última invasión fué por los santos cojones de eeuu
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

El tema de Kuwait es del 91. La última invasión fué por los santos cojones de eeuu
La última invasión se produjo porque Sadam Husein se dedicó a vacilar a la ONU, admitiendo y expulsando a los inspectores de la organización según su humor al levantarse, hasta que EEUU, que acababa de sufrir el 11-S, se cansó del vacile, y tomó al listo de turno como chivo expiatorio.

Por cierto: Willy Toledo, junto con otros vividores, montó el famoso NO A LA GUERRA en la gala de los Goya, pero ni él ni los demás han dicho una sola palabra ante el tema Afganistán. Ahora la guerra sí mola.

Ser consecuente se le llama a eso.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Ni sobre la "zona de exclusión aérea" sobre Libia (llámese "bombardeemos todo lo que parezca un antiaereo y derribemos aviones a mansalva") que con tanto ahinco defiende ahora el PSOE. Que no se te olvide.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

en Cuba a alguno os iban a quitar Internet de una bofetá, para empezar y siendo suaves, de paso nunca he tenido duda alguna que el peor enemigo de Occcidente son los occidentales.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Le da igual. Total, ya más bajo no puede caer...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Seguro que le han dicho que era un numero de loteria, y ha posado sin saber :doh
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Mira que me gusta como actor, pero creo que con esto ha perdido ya toda credibilidad pública...
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

¿Te gusta como actor? Si solo tiene UN registro..

Las otras facetas de su persona prefiero obviarlas...
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

¿No se le puede expulsar a Venezuela o algo?
 
Arriba Pie