Respuesta: El Megapost del Willy Toledo
mmmmm, ya, lo siento, no me has convencido....yo puedo ir a privados y estar a favor de la seguridad social PARA TODOS...lo hipocrita es lo opuesto no? el ir a un medico privado y hacer las politicas oportunas para que la gente no pueda ni ir a uno publico, eso sí que es se un hijodelagranputa
lo del bar era de la hermana, y lo de desarrapado, no sé....
es que este tema es algo que suelo ver mucho en internet, cuando se critica a algunos personajes de la izquierda....es lo que he dicho antes, una persona con pasta, en esta pais no puede criticar al pp, y estar a favor de un sistema de reparto más justo....de que los alquileres valgan menos, ayudas etc...eso solo lo pueden hacer los verdaderamente pobres...a partir de cierta cantidad, en españa está vetadíiisimo tener valores o yo que sé, porque eres un hipocrita....a mi no me cuela...
puedo comprarme una puta playa del caribe, y a la vez estar completamente a favor de que mis impuestos vayan a ayudar a las madres con hijos discapacitados, pagar sueldos de medicos etc....
puedo estar verdaderamente en contra de que españa bombardee irak y decidlo desde mi limusina con coca y putas
una cosa no quita la otra, de hecho, para mi, los problemas empiezan cuando los ricos tienen pensamientos de desprecio hacia los de abajo...eso si que me jode
por mi los bardem o los toledo pueden tener los valores morales que les salgan de los cojones, independientemente de sus chalets..
pero ya veo que no nos pondremos de acuerdo,