El Megapost del Willy Toledo

Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Si lo cuenta Pepito Pérez, fijo que le apoyas :yes

No se si es cierto lo que dice, pero si es así es una barbaridad
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

No, el fascismo según él es el que está en Europa.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Coño, ya lo echaba de menos. Demasiado tiempo sin el candelabro.

Me juego tres euros a que al final no se va. :cafe
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

veo que soleis odiar a los actores que critican al gobierno...en plan los bardem etc....
a mi la verdad es que ni fú ni fá...indiferencia, pero lo que nunca he entendido es el asco profundo que se siente hacia los bardem o los willie toledo de turno, si una razón verdaderamente de peso....simplemente porque "van a manis".... no lo pillo del todo
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

No, perdona. No se les tiene cierta tirria "por ir a manis". Es por ser unos inconsecuentes, unos oportunistas, unos falsos y unos teatreros. En el caso del señor Toledo, elevado a la enésima potencia.

Pero vamos, que no me inspira odio alguno. Me lo paso muy bien con él... :juas
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

¿pero en qué os basais? ahí está el tema....

¿los actores no pueden criticar el crimen y el terrorismo de estado que hizo españa en irak?...¿porque son actores?
¿no pueden estar a favor de la educación publica o sanidad pública porque tienen pasta?...a partir de cuanta pasta tienes que cambiar de ideales?....si me toca mañana la lotería tengo que votar al pp? si voto a iu soy hipocrita?....¿solo los vagabundos tienen derecho a criticar las injusticias que salen del sistema?...hay que aceptar el sistema en su totalidad sin criticar las grandes fisuras? era charles dickens comunista de mierda por criticar el sistema?

bah...chorradas....nunca han sido santo de mi devoción, pero vamos, aquí y en mil sitios en internet se les pone a caldo....tampoco es tanto...
critican al pp....lo cual siempre es signo de inteligencia
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

No. Eres hipócrita cuando clamas por la igualdad social y das a luz en el Cedars Sinaí. Eres hipócrita cuando clamas por la injusticia de la reforma laboral y cierras un bar pagando a la gente (a la que antes pagabas gran parte de su nómina en negro) con el mínimo que estipula esa misma reforma laboral. Eres hipócrita cuando vas de desarrapado por la vida siendo en realidad un niño de papá que jamás ha tenido problema alguno. Eres hipócrita cuando se te llena la boca de democracia y vas a un bar a amenazar al dueño con un piquete para que cierre por tus santos cojones.

Pero vamos, que no voy a tratar de convencerte de nada. Es lo que pienso de ellos y los de su ralea, y no voy a cambiar de opinión, ni pretendo que tu cambies la tuya. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

mmmmm, ya, lo siento, no me has convencido....yo puedo ir a privados y estar a favor de la seguridad social PARA TODOS...lo hipocrita es lo opuesto no? el ir a un medico privado y hacer las politicas oportunas para que la gente no pueda ni ir a uno publico, eso sí que es se un hijodelagranputa

lo del bar era de la hermana, y lo de desarrapado, no sé....
es que este tema es algo que suelo ver mucho en internet, cuando se critica a algunos personajes de la izquierda....es lo que he dicho antes, una persona con pasta, en esta pais no puede criticar al pp, y estar a favor de un sistema de reparto más justo....de que los alquileres valgan menos, ayudas etc...eso solo lo pueden hacer los verdaderamente pobres...a partir de cierta cantidad, en españa está vetadíiisimo tener valores o yo que sé, porque eres un hipocrita....a mi no me cuela...
puedo comprarme una puta playa del caribe, y a la vez estar completamente a favor de que mis impuestos vayan a ayudar a las madres con hijos discapacitados, pagar sueldos de medicos etc....
puedo estar verdaderamente en contra de que españa bombardee irak y decidlo desde mi limusina con coca y putas
una cosa no quita la otra, de hecho, para mi, los problemas empiezan cuando los ricos tienen pensamientos de desprecio hacia los de abajo...eso si que me jode

por mi los bardem o los toledo pueden tener los valores morales que les salgan de los cojones, independientemente de sus chalets..

pero ya veo que no nos pondremos de acuerdo,
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Y si este personaje se va al paraíso caribeño, dice las chorradas que aquí dice pero que allí se pagan con cárcel y lo meten en el trullo...¿Tendremos que mandar al menestro de extintores para que nos lo devuelvan?:pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

a mí me la suda lo que diga de la sanidad, educación, etc....

lo que sí me molesta es que en cada entrevista diga que España está cada vez más cerca de una dictadura y que Rajoy es un fascista... para irte a vivir a un país gobernado por la misma persona desde hace 54 años y encima alabar el régimen, un régimen que es el 2ª país del mundo en presos políticos reconocidos (con 10 millones de habitantes)

lo que lamento es que si en serio se va a Cuba será de vacaciones revolucionarias y no a vivir como el cubano medio.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

hombre, que españa está dejando de ser democrática (aunque a mi entender nunca lo fué al 100%...) es algo que no lo pone en duda ni cristo ahora mismo

ahora bien, el irse a cuba que es aún peor que aqui (aunque allí no les comen los cojones a los bancos ni a las grandes multinacionales) sí que seria al menos como para pensárselo un poco más
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

y bueno, digo yo que tengo el mismo derecho a pensar que él es un imbécil como tú a decir que criticar al PP siempre es signo de inteligencia, o qué? ;) pues eso.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Llamar dictadura al estado en que vivimos solo es posible desde la más absoluta estulticia. O bien desde el tomarnos a todos por gilipollas. Rematarlo yéndose a Cuba a hacerle la ola a una de los peores regímenes del planeta, ya es directamente para enseñarle el dedo corazón y reafirmarnos en que, efectivamente, es que le falta un hervor. O dos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Por mi el señor Toledo se puede ir hasta el infinito y más allá... no puedo con él. Es verlo por la tele y darme urticaria. Que tanta paz lleve como descanso deje.
Ahora bien, Manu, creo que es INNEGABLE que España es una dictadura encubierta. hace unos años aún era descabellado, pero cada vez menos.

Tenemos un sistema absolutamente enquistado con cierta gentuza que se ha sentado en unos sillones de los que no se quieren mover. Que quieres que te diga, para empezar, la constitución, con todo el esfuerzo que costó en su día, tendría que haberse reformado MUCHO y hace mucho tiempo. Una supuesta ley fundamental donde en un artículo te dicen que "todos los españoles son iguales ante la ley" mientras que mas adelante otro LEGITIMA a un señor como inviolable e intocable ante la ley, solo puede servir para limpiarse el culo con ella. Una democracia debe tener cierta separacion de poderes (aquí, el Congreso y el senado está compuesto por los mismos partidos que el Ejecutivo, y se han visto mas de un caso y de dos en los que también la justicia es "amiga".
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

ya no hablo en nombre del toledo, si no en el mio
realmente os creeis que en este pais el poder reside en el pueblo?...el pueblo español tiene el poder de cambiar ALGO?... los politicos estan al servicio del pueblo y los intereses de la mayoría social que hay en este pais?
alguien se cree a ESTAS PUTAS ALTURAS de la puta pelicula que los politicos estan obrando con total libertad para crear politicas economicas concretas que ayuden a todos los españoles o que permitan la libertad de desarrollo tanto a nivel economico como creativo o social o LO QUE SEA de cualquier puto español?
aqui se estan siguiendo unas reglas que vienen DICTADAS desde los pisos de arriba superiores...
que no te metan en la carcel por decir chorradas no significa que los tertulianos perros falderos no te vayan a destrozar la imagen hasta reventarte como oses moverte un poco y apuntar alto....métete con el pp o el psoe, pero nunca con el piso de arriba....nunca....aqui no hacen falta presos politicos porque sencillamente los criticos con la oligarquía parasitaria, con las familias que chupan del bote, con las grandes compañías que son las que controlan todos los medios energeticos no salen en la foto, es que no existen

no me creeo que españa sea una democracia (completa) ni arto grifa...que me pueda comprar la play 3 o el aifon cristo no significa una reputisima mierda mientras no nos salgamos de los cánones..

eso respecto a españa

edito: henry te me has adelantado
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

pues nada, salid a la calle y echadle huevos, las revoluciones no se hacen desde detrás de un ordenador, igual es que una mayoría de los ciudadanos no quiere darle la vuelta a todo, al fín y al cabo sois vosotros si os convertís en mayoría los que decidís hasta dónde ha llegado el régimen actual.

¿que no hay críticos con la "oligarquía" y el sistema -el de arriba, no el aparente-? pero por favor si es algo omnipresente en todos sitios.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Mi abuelo os diría que, afortunadamente, no tenéis ni idea de lo que es vivir en una dictadura. Y no le faltaría razón.

Comparar las libertades de las que aquí disfrutamos (todo lo corrompidas que queráis, pero libertades) con una dictadura, y sin solución de continuidad hacerle el caldo gordo a una de los peores regímenes que se han conocido, es directamente de no tener ni zorra de lo que se está hablando. O de ser más falso que un billete de tres euros.

Y no lo digo yo, lo dice el más elemental sentido común.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

salir a la calle no sirve de nada, como se ha demostrado, solo que te den de ostias y los tertulianos te llamen perroflauta....no sirve
va a ser dificil cambiar la masa critica, hasta el nivel que sea la gente como tú la rara y el resto los normales
por el momento tú eres el guay , en la masa de los que no quieren darle la vuelta...así las cosas están de reputa madre...y nosotros somos los revolucionarios de ordenador...veremos a ver que pasa de aqui a unos años, cuando empiece a haber muertos encima de la mesa...a ver si alguno o dos politicos espabilan
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

aqui nadie le come los cojones a fidel castro, relee y verás

aqui hay gente que decimos que en españa el poder no lo tiene el pueblo español pero ni POR EL FORRO DE LOS COJONES
y eso también lo dice el sentido común, del bueno, del de verdad

que franco era peor y fidel un cabrón y corea del norte es chunguísima, ok, pero yo vivo aqui y me quejo de lo mío
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

no sé, algunos es que parece que estén esperando que el sistema les dé permiso para derribar el sistema.




y "masa" somos todos, los del 15M, los del voto en blanco, los de Amanecer Dorado, los de Asalta el Congreso, los de Bildu, los que organizan la independencia de Cataluña, o los votantes más reaccionarios del PP.

salir a la calle no sirve de nada

depende de cuántos salgan, la vanguardia siempre cree que es vanguardia cuando muchas veces no tiene a nadie detrás.

y dentro de unos años pues igual esto se recuerda como un mal momento pasado, hay gente con muy poca conciencia histórica que cree que el mundo empezó ayer.
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

aqui nadie le come los cojones a fidel castro, relee y verás

Willy Toledo, a diario. Y pensaba que aquí estábamos hablando del ínclito personaje... ¿O no?
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

coño, pero luego la conversación ha girado sobre las opiniones de algunos de este post sobre si españa hay libertad o democracia o no...
yo digo que si comparamos españa con cuba, esto es jauja, si la comparamos con paises de verdad, como los nórdicos etc, españa es gitanolandia
punto
 
Respuesta: El Megapost del Willy Toledo

Llamar dictadura al estado en que vivimos solo es posible desde la más absoluta estulticia. O bien desde el tomarnos a todos por gilipollas. Rematarlo yéndose a Cuba a hacerle la ola a una de los peores regímenes del planeta, ya es directamente para enseñarle el dedo corazón y reafirmarnos en que, efectivamente, es que le falta un hervor. O dos.

Manu1oo1

Mi abuelo os diría que, afortunadamente, no tenéis ni idea de lo que es vivir en una dictadura. Y no le faltaría razón.

Comparar las libertades de las que aquí disfrutamos (todo lo corrompidas que queráis, pero libertades) con una dictadura, y sin solución de continuidad hacerle el caldo gordo a una de los peores regímenes que se han conocido, es directamente de no tener ni zorra de lo que se está hablando. O de ser más falso que un billete de tres euros.

Y no lo digo yo, lo dice el más elemental sentido común.


Buah!,pues anda que no les quedan bocadillos que comer para eso.Existen una montaña de regímenes peores que el cubano,solo que le bailan el agua a Washington y no salen por la tele absolutamente para nada.



"Si sólo lees lo mismo que lee todo el mundo, seguramente termines pensando como todo el mundo":aprende
 
Arriba Pie