El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

2016032719460743792.jpg

Se puede decir piojosos a los de Podemos pero los demás sin intocables... Te quise pero...

A mi me parece un uso indigno de un proceso penal... En cualquier caso, y hay que decirlo, no defienden ni a España, ni a los intereses de los españoles, sino los suyos propios. Confiemos en el buen hacer de Marchena.

Última edición:
Y si los coches aparcados eran de gente que vive ahí y no tenían nada que ver con el acto de Vox, que más da... que se jodan por fachas también. Por vivir en un sitio que permite a Vox hacer actos. Y después de pinchar un par de ruedas me voy, que me esperan en una mani antifascista.

Y así todo.

El cordón sanitario a Vox no está funcionando. El encargado les habrá aflojado la correa y claro, se ponen a hacer actos y a hablar con la gente.

¿Quien es el de la izquierda?

Es un fascista miserable que ha dicho cosas como que prohibiría el aborto incluso en casos de violación. Son gentuza como el las que me harán ir a votar en las próximas elecciones.
La prolifeación del fascismo en la CE es realmente preocupante y es facilitado por la política del miedo, la ignorancia y la desinformación sistemática de ciertos colectivos.
Desde luego es importantísimo de ir a votar, abstenerse es igual como darles el voto a ellos, ya que ellos, siempre votan, aunque sea con monjitas que humanamente ayudan a los viejos con demencia de votar "lo correcto".

Arriba Pie