El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Pues estoy por votar nacionalista mallorquín porque todos los principales partidos me dan asco.

Aunque efectivamente si Inés va a Madrid habría que valorarlo de nuevo.

Joder. ¿Y los nacionalismos no te dan asco? Si todos van a lo que van, y lo sabes perfectamente... :facepalm

Pues llámalo regionalismo como el Revilla. Hay grados de moderación a los que me adhiero.

El nacionalismo mallorquín es cualquier cosa menos "moderado". A no ser que hayan cambiado MUCHO últimamente.

... negar a una mujer violada el poder abortar con garantías, es de ser un hijo de puta, un fanático religioso de la peor clase, un fascista miserable, en definitiva. Sobre todo porque ese cerdo no dudaría en mandar a su hija a abortar a otro país si se diera el caso, como ha hecho esta gentuza toda la vida.

Aborto libre 100% y mi útero es mío y esas mierdas, no, por supuesto. Pero que una mujer violada pueda abortar es de sentido común.

Yo también estoy radicalmente en contra del aborto; incluso en casos de violación.

Intentaría argumentar mi posición... pero cómo dialogar con alguien que me considera "un hijo de puta, un fanático religioso de la peor clase, un fascista miserable... un cerdo...gentuza" y al mismo tiempo piensa que su postura es "de sentido común".

Aun así me a mí me interesa más la pertenencia a algo global que reforzar la identidad nacional. It's a trap!

Curiosamente yo la trampa la veo precisamente en este globalismo que diluye los intereses particulares de los paises y sus ciudadanos, hasta su identidad cultural, en una estampa multicultural que está resultando un completo fracaso. Pero supongo que dejarlo todo en manos de cuatro trajeados de Bruselas era una gran idea.

Y antes opinaba todo lo contrario, era de los que enarbola el "yo soy un ciudadano del mundo". Claro que antes también quitaba el telediario a la hora de comer.

Os leo con lo del efecto "no pasarán" y al final veo claro que los medios han conseguido manipularos con su estrategia alarmista. Una cosa es no votar a un partido que no os gusta, lo normal vamos. Pero votar a gente que no os gusta o incluso a aquellos que ni tienen ideas propias y van a golpe de foto como los de Ciudadanos, que hace 5 años defendían lo mismo que Vox, con tal de que estos no toquen ni un sillón...

O sea que nadie se escandalizaba con Podemos, con su populismo (lo del lenguaje inclusivo y el feminismo ya es esperpéntico como lo usan) y su defensa de asesinos, y hasta era risible insinuar que si nos gobernasen convertirían a España en Venezuela, pero Vox parece que nos va a traer de nuevo la Inquisición. Pos vale.

Es interesante eso. Por ejemplo, jamás me escucharéis decir que el nacionalismo español es mejor que el catalán, o lo contrario. Todos son iguales o parecidos. Me limito a constatar la lucha y a alinearme con el bando que más me agrada. En el caso del nacionalismo catalán, me disgusta la lengua catalana y me repugna el afán regulatorio e impositivo del secesionismo. En el extremo contrario podría estar Gibraltar, un próspero, hospitalario refugio fiscal que de ningún modo deseo que pierda su condición de British Overseas Territory.

FOTOS | Lleno hasta la bandera en el acto de VOX en Albacete - El Digital de Albacete

Javier Ortega Smith participa en el primer acto de Vox Albacete

1f811c0509a98e8507e30f3d0a03ba12.jpg
ACTO_VOX_NOTICIA_ALBACETE-47-184x123.jpg

Gente limpia, de derechas, aseada, bien vestida, MILFS tremendas he visto.... Hemos cantado el novio de la muerte a capela y gritos vs los golpistas y la derechita cobarde. Insultos al PP al grito de TRAIDORES.

Y más de una hora esperando -COLA- para hacerse foto con DON ORTEGA. Estrella de masas.

Arriba Pie