El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ahora mismo en el esparcidero de mierda de la secta, en la sexta calumnia, Vox muy malo no voteis

No se darán cuenta de que vox a quien más votos quita es al PP, y que si no está claramente por delante del Pose es "gracias" a vox

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajajajajaja

MAMAR MAMAR Y VOLVER A MAMARRRRR

9084.jpg

¿Quien es el de la izquierda?

Es un fascista miserable que ha dicho cosas como que prohibiría el aborto incluso en casos de violación.

No tengo una postura clara respecto al aborto actualmente (me parece un tema bastante complejo), aunque creo que tiendo a ser más abierto que cerrado sobre el tema, pero son las etiquetas fáciles como "fascista miserable" a gente muy conservadora o de principios católicos las que hacen aflorar a partidos como Vox (o peores).

Piensa que el otro bando, el de las banderas, el de España indivisible y el de ya hemos tenido de sobra con seis meses de POSE y ocho años de zapaterismo dice exactamente lo mismo, NO PASARAN

A todo esto no se a quien votar, será derecha eso si

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No tengo una postura clara respecto al aborto actualmente (me parece un tema bastante complejo), aunque creo que tiendo a ser más abierto que cerrado sobre el tema, pero son las etiquetas fáciles como "fascista miserable" a gente muy conservadora o de principios católicos las que hacen aflorar a partidos como Vox (o peores).

Tu mismo lo has dicho. Yo tampoco tengo nada clara mi postura y menos desde que soy padre. Incluso te puedo decir que antes era muy abierto con lo del aborto y ahora soy todo lo contrario... Pero negar a una mujer violada el poder abortar con garantías, es de ser un hijo de puta, un fanático religioso de la peor clase, un fascista miserable, en definitiva. Sobre todo porque ese cerdo no dudaría en mandar a su hija a abortar a otro país si se diera el caso, como ha hecho esta gentuza toda la vida.

Aborto libre 100% y mi útero es mío y esas mierdas, no, por supuesto. Pero que una mujer violada pueda abortar es de sentido común.

Y tú un día querías que te llamara BRO...

Si, LOS COJONES.

De los peores y del sector satánico eres el mejor, PERO.....

Antes eras muy de Cuñadanos y no me cansé de decirte que eran unos veletas. El tiempo me dio la razón. Hoy estás con los rancios de VOX y no me cansaré de decirte que están aquí para trincar y que os están usando como a borregos, son populismo del peor. El tiempo me dará la razón, hermano.

Anoche mi mujer me confesó que va a votar al PSOE... Así que el efecto "no pasarán" existe y va a ser relevante en las elecciones.

Yo mismo estoy con un lío en la cabeza parecido. Ahora mismo, lo que mejor me suena es el "voto útil" para parar a VOX y al Neo-PP, pero votar a Sánchez o a Iglesias me jodería. No se, quizá Ciudadanos, que no tienen ideología ni programa ni nada, pero como agente disolvente van bien.

Bah, si se cumplen los rumores y nuestra Inés va de segunda en la lista de Rivera, les voto, qué cojones.

Desde Unidas Podemos, nosotras llamamos a crear un frente amplio contra el fascismo de tres cabezas. Para defender una democracia para todes y mejorar la vida de la gente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Veo que la bilis izquierdista forista sigue.

Perfecto

Hoy se ha puesto fecha a sus cabezas. Déjales que se desahoguen.
Anoche mi mujer me confesó que va a votar al PSOE... Así que el efecto "no pasarán" existe y va a ser relevante en las elecciones.
Y no te has puesto en tu sitio, Sergio?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues estoy por votar nacionalista mallorquín porque todos los principales partidos me dan asco.

Aunque efectivamente si Inés va a Madrid habría que valorarlo de nuevo.

Arriba Pie