Zerg Rush
Miembro habitual
Bueno, dejamos que valga esto como ejemplo de la "riqueza argumental" de la derechaJajajajajaja
MAMAR MAMAR Y VOLVER A MAMARRRRR
Bueno, dejamos que valga esto como ejemplo de la "riqueza argumental" de la derechaJajajajajaja
MAMAR MAMAR Y VOLVER A MAMARRRRR
Klopek, no te pongas nervioso.
Se le ha subido el Larios Rose a la cabeza
Tranqui, vengo de foros de donde este es una escuela de monjitas en comparación y donde incluso he moderado. Pues....Al nuevo forero no me lo toquéis que me ha hecho descubrir a Wintersun. ¡Quietos paraus!
¿Quien es el de la izquierda?
Es un fascista miserable que ha dicho cosas como que prohibiría el aborto incluso en casos de violación.
Klopek, no te pongas nervioso.Se le ha subido el Larios Rose a la cabeza
Pero si siempre ha sido así...
Klopek, no te pongas nervioso.
Anoche mi mujer me confesó que va a votar al PSOE... Así que el efecto "no pasarán" existe y va a ser relevante en las elecciones.Veo que la bilis izquierdista forista sigue.
Perfecto
Hoy se ha puesto fecha a sus cabezas. Déjales que se desahoguen.
No tengo una postura clara respecto al aborto actualmente (me parece un tema bastante complejo), aunque creo que tiendo a ser más abierto que cerrado sobre el tema, pero son las etiquetas fáciles como "fascista miserable" a gente muy conservadora o de principios católicos las que hacen aflorar a partidos como Vox (o peores).
Y tú un día querías que te llamara BRO...
Si, LOS COJONES.
De los peores y del sector satánico eres el mejor, PERO.....
Y no te has puesto en tu sitio, Sergio?Anoche mi mujer me confesó que va a votar al PSOE... Así que el efecto "no pasarán" existe y va a ser relevante en las elecciones.Veo que la bilis izquierdista forista sigue.
Perfecto
Siempre he dicho que los de derechas tenéis el sentido del humor en el culo.
Seguro que Tozzi lo ha pillado.
Anoche mi mujer me confesó que va a votar al PSOE... Así que el efecto "no pasarán" existe y va a ser relevante en las elecciones.
Pues estoy por votar nacionalista mallorquín porque todos los principales partidos me dan asco.Y no te has puesto en tu sitio, Sergio?Anoche mi mujer me confesó que va a votar al PSOE... Así que el efecto "no pasarán" existe y va a ser relevante en las elecciones.Veo que la bilis izquierdista forista sigue.
Perfecto
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk