El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Por cierto ¿qué ha pasado con esas bestias con forma humana que votaron a Vox en Marinaleda? Porque todo lo que les pase es poco a esos sinvergüenzas que venden a su alcalde. Esos traidores.

Gente limpia, de derechas, aseada, bien vestida, MILFS tremendas he visto.... Hemos cantado el novio de la muerte a capela y gritos vs los golpistas y la derechita cobarde. Insultos al PP al grito de TRAIDORES.

Y más de una hora esperando -COLA- para hacerse foto con DON ORTEGA. Estrella de masas.

Ese Don Ortega es el que tiene una orden de busqueda y captura en Gran Bretaña? :pensativo

tenor.gif

Gente limpia, de derechas, aseada, bien vestida, MILFS tremendas he visto.... Hemos cantado el novio de la muerte a capela y gritos vs los golpistas y la derechita cobarde. Insultos al PP al grito de TRAIDORES.

Y más de una hora esperando -COLA- para hacerse foto con DON ORTEGA. Estrella de masas.

Ese Don Ortega es el que tiene una orden de busqueda y captura en Gran Bretaña? :pensativo

Y luego se metió en un maletero y huyó a la democrática España.

Entre cajetillas de de Malboro y Toblerones.

Yo la última vez que estuve en Gibraltar, meé en la calle en dirección noroeste. Pero no conseguí que me pusieran en búsqueda y captura. Ni siquiera me multaron. Maldita sea. :mutriste

Uf.

Hombre, es que la señora de Ferreras no sabe ni que es su Startup. Va a trabajar ahí, pero de ahí al sentido común...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ortega Smith se merienda a todos los tertulianos a base de zascas

Yo lo he visto en directo y ha sido una carnicería. Se ha puesto en modo terminator pim pam pim pam, no ha dejado títere con cabeza.
Encima el tío es abogado y los demás con sus carreras de pinta y colorea y alguna que otra analfabeta integral, así que al tío nadie le tose, tan solo podían intentar parar las hostias con alguna frase demagógica de esas tan manidas.

jajajaja

Como explicó el propio Ortega Smith en una entrevista, accedió hasta allí a nado desde las costas españolas: “Pasar por la frontera hubiera supuesto automáticamente mi detención.”

Esto es EL HOMBRE.

Vox se presenta a las elecciones generales. Y por ambas cámaras y en todas las circunscripciones.

Ortega Smith se merienda a todos los tertulianos a base de zascas

Yo lo he visto en directo y ha sido una carnicería. Se ha puesto en modo terminator pim pam pim pam, no ha dejado títere con cabeza.
Encima el tío es abogado y los demás con sus carreras de pinta y colorea y alguna que otra analfabeta integral, así que al tío nadie le tose, tan solo podían intentar parar las hostias con alguna frase demagógica de esas tan manidas.

jajajaja

¡Qué bochorno Villalobos! No se puede ser de un partido en que está ese ser.

Arriba Pie