El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Radicalismo el vuestro, que pensáis que la gente es gilipollas y le mentís a la cara dia si, y dia también. Lo pagaréis en las urnas.

Uno diciendo que qué pena que no se convirtiera lo de ayer en Alcalá, 20. :pota

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

D0lnErJX0AENELQ.jpg

D0lwn6gX4AI2Mh8.jpg

Lo mejor de todo va a ser como después de estas elecciones, todos los medios que ahora se apuntan a demonizarlos, les van a comer el rabo... :hail

Yo no creo que vayan a quedar tan bien como pensáis, si es que quedan de alguna forma.

Madre mía de mi vida. Entre las fotos con los toreros, los vídeos a caballo cual Putin, el himno en versión tecno-petarda...

QUÉ COSA MÁS RANCIA DE PARTIDO, POR LOL. Y nos quejábamos del PP. :fiu

Estáis muy seguros de un ascenso de Vox pero olvidáis que España es de estómago agradecido y que hay mucho inconsciente que vota a Pedro Sánchez.

¿Alguien va a darle un toque a esta imbécil por usar una encuesta para sus neuras, o aquí vale todo?

Madre mía de mi vida. Entre las fotos con los toreros, los vídeos a caballo cual Putin, el himno en versión tecno-petarda...

Mientras hablen con sensatez me da lo mismo la colonia que se echen por las mañanas.

"La fascistización de los pijos". Cuando habléis de como el comunismo y el marxismo campan a sus anchas por las universidades, dadme un toque. Mientras tanto a chupar escroto.

Mientras hablen con sensatez me da lo mismo la colonia que se echen por las mañanas.

Yo es que no puedo ver sensatez en un partido que tiene de cabeza a un tipo que dice que quiere acabar con los chiringuitos de la junta de Andalucía y ha vivido toda la vida de ellos en Madrid... Por poner un ejemplo de las muchas cosas que hacen que VOX no tenga ni pies ni cabeza. Son el ejemplo perfecto de populismo. Lo que hace Podemos, pero del otro lado, ni más ni menos. Luego no digáis que no avisé.

Son el ejemplo perfecto de populismo. Lo que hace Podemos, pero del otro lado, ni más ni menos. Luego no digáis que no avisé.

Espero entonces que el día de las elecciones no vayas a votar. Todos son populistas, se dirigen solo a su nicho y cuentan verdades a medias. Sabes perfectamente que aunque solo sea por equilibrio democrático y azuzar el debate ideológico que ni el PP se atreve a menear, su presencia en las instituciones es necesaria.

Son el ejemplo perfecto de populismo. Lo que hace Podemos, pero del otro lado, ni más ni menos. Luego no digáis que no avisé.

Espero entonces que el día de las elecciones no vayas a votar. Todos son populistas, se dirigen solo a su nicho y cuentan verdades a medias. Sabes perfectamente que aunque solo sea por equilibrio democrático y azuzar el debate ideológico que ni el PP se atreve a menear, su presencia en las instituciones es necesaria.

Ahora mismo, quien más me gusta es escaños en blanco. De todas formas, claro que VOX es necesario, yo mismo lo he dicho muchas veces. Ahora bien, creer en ellos es muy lamentable.

Como va a ser necesario el fascismo? :facepalm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Populismo= exigir lo que la gente necesita
Buena política = exigir lo que bancos y multis necesitan
Populimo de derechas = exigir legislar sobre valores morales y privadas de la gente.

Arriba Pie