El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Cuando Abascal sea president, sabeis si hay posibilidades de que vuelva la mili? No lo he leido en su programa pero me suena haberlo oido en alguna tertulia.

En mi humilde opinión existe mucho amariconamiento en la sociedad actual y creo muy necesaria la vuelta de valores éticos que nos unan a todos en forma de servicio militar obligatorio.
Creo que sí. Empezarán llamando a filas a los que le voten, para dar un gran ejemplo.

con que llamen a Abascal que todavía no la ha hecho...

Menudo tonto del nabo Troy. 6 años y décadas más tarde se dignó a ver el lobo de Wall Street.

Hombre, pues ahora que personalizas, me pareces el prototipo del fachilla: egoista, insolidario, racista, machista, cobarde y bastante corto.

Conste que has empezado tú a insultar personalmente. Colectivamente, lo haces en casi cada post.

Porque decir que con los hilos del subforo te sacas un perfil de lo mezquinos que somos los de derechas no es un insulto, verdad? Claro, tú no has empezado. No te hagas la víctima anda, que lo has puesto sabiendo que te la iban a devolver.

Pero voy a gastar un poco más de tiempo contigo, aunque no valgas la pena. Te explicaré lo que me realmente me toca los cojones de tí y otros foreros, y no, no es que me llamen mezquino, eso me da lo mismo. Lo realmente cabreante es preocuparse por dejar clara una postura en unos hilos, no solo con opiniones subjetivas sino con un montón de ejemplos objetivos, que como mínimo deberían abirir el debate y arrastrar por los suelos ciertos discursos que por su aire bienquedista se han querido imponer. Que con todos los testimonios y consecuencias varias que traen políticas como las migratorias o de igualdad, y que han sido expuestas con claridad absoluta en sus respectivos hilos, la única conclusión que sacáis algunos es que debemos ser racistas o machistas sí es indigante. Y que haya que aclarar cosas de manera cíclica durante meses es agotador, y esa es vuestra técnica (porque doy por sentado que no sois tan subnormales como para no saber leer y comprender lo que se escribe), una forma de ataque basada en desgastar a los demás.

No soltáis un hijo de puta, no dáis un puñetazo directo a la cara, pero nos ponéis los huevos en el sartén a fuego lento.

Hombre, pues ahora que personalizas, me pareces el prototipo del fachilla: egoista, insolidario, racista, machista, cobarde y bastante corto.

Conste que has empezado tú a insultar personalmente. Colectivamente, lo haces en casi cada post.

Porque decir que con los hilos del subforo te sacas un perfil de lo mezquinos que somos los de derechas no es un insulto, verdad? Claro, tú no has empezado. No te hagas la víctima anda, que lo has puesto sabiendo que te la iban a devolver.

Pero voy a gastar un poco más de tiempo contigo, aunque no valgas la pena. Te explicaré lo que me realmente me toca los cojones de tí y otros foreros, y no, no es que me llamen mezquino, eso me da lo mismo. Lo realmente cabreante es preocuparse por dejar clara una postura en unos hilos, no solo con opiniones subjetivas sino con un montón de ejemplos objetivos, que como mínimo deberían abirir el debate y arrastrar por los suelos ciertos discursos que por su aire bienquedista se han querido imponer. Que con todos los testimonios y consecuencias varias que traen políticas como las migratorias o de igualdad, y que han sido expuestas con claridad absoluta en sus respectivos hilos, la única conclusión que sacáis algunos es que debemos ser racistas o machistas sí es indigante. Y que haya que aclarar cosas de manera cíclica durante meses es agotador, y esa es vuestra técnica (porque doy por sentado que no sois tan subnormales como para no saber leer y comprender lo que se escribe), una forma de ataque basada en desgastar a los demás.

No soltáis un hijo de puta, no dáis un puñetazo directo a la cara, pero nos ponéis los huevos en el sartén a fuego lento.

200.gif

Porque decir que con los hilos del subforo te sacas un perfil de lo mezquinos que somos los de derechas no es un insulto, verdad?

Pues claro que lo es. Es exactamente el mismo tipo de insulto que ponéis cada dos por tres cuando os referís a los de izquierdas. Al final, uno se cansa de tanto desprecio.

La diferencia está en que unos argumentamos y presentamos pruebas, y tu te pasas la vida mandándonos a leer, a informarnos, y a salir de la caverna y la meseta, con una superioridad moral y étnica que da hasta miedo. Y cuando haces el ridículo ya en exceso, te largas en tus típicos ataques de falsa dignidad para volver al poco como si no hubiera pasado nada.

Pero oye, tu a lo tuyo, ¿eh? Que ya nos conocemos desde hace mucho y todos sabemos como eres. Bueno, rectifico. Sabemos en lo que te has convertido.

Cuando Abascal sea president, sabeis si hay posibilidades de que vuelva la mili? No lo he leido en su programa pero me suena haberlo oido en alguna tertulia.

En mi humilde opinión existe mucho amariconamiento en la sociedad actual y creo muy necesaria la vuelta de valores éticos que nos unan a todos en forma de servicio militar obligatorio.
supongo que seras el primero que te presentes voluntario. Otra capullez mas de VOx y van......

a lo mejor es que simplemente discrepamos en nuestra opinion.

a lo mejor es que simplemente discrepamos en nuestra opinion.

No todo forma parte del ámbito subjetivo y de las opiniones. Si ni siquiera podemos aceptar ciertos hechos consumados y objetivos, para a partir de ellos disentir, entonces normal que esto sea el coño de la bernarda. Como cuando un indepe dice que España es un estado fascista o cuando Tozzi dice que el feminismo del que hablamos son solo cuatro locas, serán opiniones pero también son mentiras. Y las mentiras se rebaten con argumentos y hechos una vez, puede que dos, a la quinta o pones a ese forero en ignore o te cagas en todo. No creo en ese relativismo de que toda realidad es subjetiva y todos tenemos razón (y a la vez nadie la tiene).

Porque decir que con los hilos del subforo te sacas un perfil de lo mezquinos que somos los de derechas no es un insulto, verdad?

Pues claro que lo es. Es exactamente el mismo tipo de insulto que ponéis cada dos por tres cuando os referís a los de izquierdas. Al final, uno se cansa de tanto desprecio.

Al menos estamos de acuerdo en algo, es una base. Al final, efectivamente, uno se cansa de tanto desprecio.

"Los de derechas" son los malos, los de "izquierdas" son los buenos. Yo apelo a la gente interesada en mejorar la calidad del foro en general y el subforo de política en particular, gente como @Wheel o @Tozzi y te lo pregunto a ti también Jaume: ¿eso es lo que entiendes por respeto? ¿Pòr debate? ¿Englobar a la parte proporcional de la población humana que pueda ser de derechas, y etiquetarlos como basura, prejuiciando?

¿Todo ser humano de izquierdas es un ángel y todo ser humano de derechas es mezquino?

¿Quë debate va a existir si tú piensas que el tío que tienes enfrente, por ser de una ideología diferente a la tuya, es inferior a ti y tendrían poco menos que callarlo por ley? ¿Qué respeto pides cuando dices que aquellos que no piensan como tú tienen "un perfil"?

Si alguien te insulta por ser de izquierdas, entonces esa persona es un intolerante. Puedo entender que te cabrees, que le mandes a la mierda, que te quejes a la moderación, o que le mentes a su madre, como extremo. Pero cuando dices "es que como me insultan por ser de izquierdas, pues todos los de derechas son unos..." estás demostrando la misma intolerancia. Ni más, ni menos. ¿Acaso todas las personas de derechas del mundo te han insultado? Porque yo viví en un barrio conflictivo en mi adolescencia y el 95% de los atracos que sufrí fui a manos de gitanos, y no me verás pidiendo que los exterminen, asumo que habrá de todo, como en todos los colectivos.

También podemos decir que los de izquierdas queremos un mundo mejor con mayor igualdad, que nos preocupamos más por el colectivo que el interés individual, que queremos aumentar derechos y protección a las personas, especialmente a las más vulnerables, y que comprendemos mejor las necesidades y anhelos de la gente.

La derecha no. Por ello es egoísta, mezquina, tiene un discurso pobre y hasta cierto punto vengativo. Ignora a los desfavorecidos y apoya a los que ya tienen, liberaliza el mercado de lo público y arrebata derechos con la excusa del ahorro para pagar el doble a sus amigos por prestar un servicio. Ya no hablemos, cuando con calzador intentan imponer sus valores reaccionarios.

Reclamáis respeto, pero es evidente que sois unos cerdos capitalistas. A pastar!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Vamos a ver, y lo dice un posible votante de Vox como me sigan tocando las amígdalas... Tanto la derecha liberal como la conservadora, y sobretodo en España, siempre van a ir detrás en cuanto a "derecho a ser considerados dignos". No te pueden vender jamás algo tan apasionante como la izquierda disfraza su discurso, porque todo va a ser carca. Un asunto capital para un país en crisis es defender la caza? Me importa una mierda la caza!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y yo me he acordado también de la inefable película "Corre, Borjamari, que me cago encima". Unas risas...

Arriba Pie