Hombre, pues ahora que personalizas, me pareces el prototipo del fachilla: egoista, insolidario, racista, machista, cobarde y bastante corto.
Conste que has empezado tú a insultar personalmente. Colectivamente, lo haces en casi cada post.
Porque decir que con los hilos del subforo te sacas un perfil de lo mezquinos que somos los de derechas no es un insulto, verdad? Claro, tú no has empezado. No te hagas la víctima anda, que lo has puesto sabiendo que te la iban a devolver.
Pero voy a gastar un poco más de tiempo contigo, aunque no valgas la pena. Te explicaré lo que me realmente me toca los cojones de tí y otros foreros, y no, no es que me llamen mezquino, eso me da lo mismo. Lo realmente cabreante es preocuparse por dejar clara una postura en unos hilos, no solo con opiniones subjetivas sino con un montón de ejemplos objetivos, que como mínimo deberían abirir el debate y arrastrar por los suelos ciertos discursos que por su aire bienquedista se han querido imponer. Que con todos los testimonios y consecuencias varias que traen políticas como las migratorias o de igualdad, y que han sido expuestas con claridad absoluta en sus respectivos hilos, la única conclusión que sacáis algunos es que debemos ser racistas o machistas sí es indigante. Y que haya que aclarar cosas de manera cíclica durante meses es agotador, y esa es vuestra técnica (porque doy por sentado que no sois tan subnormales como para no saber leer y comprender lo que se escribe), una forma de ataque basada en desgastar a los demás.
No soltáis un hijo de puta, no dáis un puñetazo directo a la cara, pero nos ponéis los huevos en el sartén a fuego lento.