El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Populismo= exigir lo que la gente necesita
Buena política = exigir lo que bancos y multis necesitan
Populimo de derechas = exigir legislar sobre valores morales y privadas de la gente.
Ese populismo de derechas se aplica a la izquierda o...?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ahora mismo, quien más me gusta es escaños en blanco. De todas formas, claro que VOX es necesario, yo mismo lo he dicho muchas veces. Ahora bien, creer en ellos es muy lamentable.

Vuelvo a decirlo, si no crees en nada de lo que diga ningún partido, nos quedamos todos en casa el 28-A. Sí, ninguno somos inocentes a estas alturas cuando oímos hablar a un político, pero no me vale sacar ese argumento con partidos como Vox y luego ir a votar a... yo que sé, Ciudadanos.

El pasado de Abascal o sus posibles incoherencias (que algunas no son tales, como lo de querer quitar las autonomías y presentarse en ellas), me dan igual si cumple lo que están prometiendo. Si al final consiguen quitar un montón de chiringuitos y evitar que dinero público se vaya por el desagüe, bien hecho estará aunque él viviera de ello en el pasado. Si luego empiezan a chupar ellos del bote de otros chiringuitos de nuevo cuño, cuando llegue el momento se hablará y condenará. Pero nadie va a votar pensando en lo que a lo mejor me hacen en 5 años, se vota según las ideas que manifiesten hoy. Se le dio una oportunidad a Podemos, no se le va a dar a estos que al menos no mandan a la gente a la calle a quemar contenedores.

Populimo de derechas = exigir legislar sobre valores morales y privadas de la gente.

Perdona, pero actualmente los que más intentan imponer una visión moral de las cosas es la izquierda. Es de lo que se habla cuando se hace referencia a la dictadura de lo politicamente correcto. Si hasta han metido discursos morales en el feminismo que practicamente criminalizan el sexo, y condenan el machismo y otros -ismos en cualquier representación cultural como hacia la vieja derecha.

Populismo= exigir lo que la gente necesita
Buena política = exigir lo que bancos y multis necesitan

Te veo muy poco ducho en definiciones. Deberías haber estudiado más.

Populismo: Decir a la gente que se le va a dar lo que ellos quieren que se les de, aunque sepamos que es irrealizable. Esto ha perdido un poco en sentido, todos lo hacen en mayor o menor grado, sabiendo que después los incumplimientos tienen poco coste electoral. Eso es culpa directa de los votantes. Y gracias a eso, hemos convertido las campañas electorales en un cuento de ficción colosal. Parecen una competición a ver quién la dice más gorda. Lo malo es que esa impunidad lleva a tomar a los partidos que gobiernan decisiones absolutamente disparatadas y costosas para el futuro si con ello se garantizan votos o apoyos necesarios (populismo de gobierno). Véase Zapatero con su apoyo al estatut catalán a sabiendas de que era inconstitucional, y lo que ha acarreado en el futuro.

Buena política: Hacer lo que debe hacerse para el bien del pais, sin pensar en el coste electoral de la medida tomada. Esto ya no se lleva. Los resultados de una buena política se ven a medio plazo, y los partidos actualmente trabajan a corto. Algunos, muy a corto (véase Pedro Sánchez y sus últimos decretazos).

Populismo de derechas: No existe. Solo existe el populismo, antes explicado. Y tu definición es particularmente vergonzante y digna por si sola del suspenso, porque como ya te han contestado, si alguien pretende hoy en dia imponer criterios morales es la izquierda. Con muchísima diferencia, como no se había hecho nunca en este país desde la post-guerra.

Estás cateado. Muy deficiente. Venga, a empollar que nunca es tarde.

Última edición:

No sabía que los (simpatiquísimos) Stalin o Mao-Tse eran de derechas. Pero fíjate, que fueron de los que más se aplicaron en el tema de imponer unos valores morales y directamente, controlar la mente de la gente, y si no te gustaban dichos valores, pues deportación, asesinato, tortura, lavado de cerebro... según la "suerte" que tuvieras.

Y no mencionemos la palabra "privada" aplicada a aquellos régimenes comunistas. Lo privado estaba prohibido, ni en casa, ni en el bolsillo, ni en la cabeza. Salvo para aquellos camaradas que, en aras de la revolución, se esforzaban más que el resto y merecían más que el resto, por supuesto.

Encuesta del CIS: El votante tipo de Podemos no tiene claro su género, no tiene un duro porque no ha trabajo en su vida, adoctrinado, lleva rastas, se ducha cada tres inviernos y reza al poster del Che que cuelga en su habitación - Público

Enviado desde mis huevos usando el móvil.

Además, es que es INDIGNANTE, joder. Ahora, sacar la bandera de España y cantar el himno de la legión es una vergüenza. Pero sacar a pasear la bandera republicana, y hasta la soviética, es un orgullo. Una ideología que tiene a sus espaldas más de ciento veinte millones de muertos y atrocidades como esta:

El holodomor de Ucrania: Stalin los condenó a morir de hambre

«Los niños morían de hambre. Y los padres, muy próximos también a la muerte por inanición, cocinaban los cadáveres de sus hijos y se los comían. La debilidad los sumía en un profundo embotamiento. Luego, cuando se daban cuenta de lo que habían hecho, enloquecían».

Así describe una reclusa polaca, enviada a una isla-prisión, el horror que contaban los supervivientes del Holodomor, la inconcebible hambruna que entre 1932 y 1933 causó la muerte de 3,9 millones de personas en Ucrania y 1,1 millones más en otras regiones productoras de cereal: el norte del Cáucaso, el río Volga y Siberia occidental. Cruel ironía, los graneros de la Unión Soviética.

Pero ellos, pueden sacar a pasear sus banderas y tienen la verdad moral, mientras los otros son fachas, y tienen que avergonzarse de sus símbolos...

Manifestacion-comunista-2.jpg

Es repugnante. Sencillamente repugnante. :pota

JAJAJAjajajaJAJAjajajaJAJajaJa. La segunda parte es buenísima, os juro que estoy llorando de la risa.

Es decir, que enarbolar la bandera de su colectivo le convierte en un demócrata. Pero hacerlo con la bandera de la nación, que engloba a todos los ciudadanos y por tanto a todos los colectivos... te hace un facha. Luego se preguntará que por qué le odia la gente. Punto: no es por ser gay, sino por ser rematadamente gilipoyas.

Que jodido MENTIROSO. No sucedieron ninguna de esas dos cosas. :facepalm

Ahora, sacar la bandera de España y cantar el himno de la legión es una vergüenza.

Primero lo niegas, y luego lo justificas. :cuniao

Venga, hombre, reconoce que si hubieras estado ahí también hubieses cantado el novio de la muerte con los pelos como escarpias. :juas

Por eso hay que votar a Sánchez. Masivamente.

Última edición:
Que jodido MENTIROSO. No sucedieron ninguna de esas dos cosas. :facepalm

Ahora, sacar la bandera de España y cantar el himno de la legión es una vergüenza.

Primero lo niegas, y luego lo justificas. :cuniao

Venga, hombre, reconoce que si hubieras estado ahí también hubieses cantado el novio de la muerte con los pelos como escarpias. :juas

Antes de hablar, infórmate. O al menos, lee, que es algo que sueles aconsejar a los demás. Lo que no sucedió es que abuchearan la bandera gay o cantaran el himno de la legión. Que fui lo primero que dije. Y luego el tuitero retrasado menciona como algo deshonroso que "una vez, colgaron de ese edificio una bandera de España", que es a lo que me referí en segundo lugar.

Y no, no hubiese cantado el himno de la legión porque no soy legionario, pero hubiera guardado un respetuoso silencio. Algo que los indepes no sabéis hacer porque no tenéis vergüenza.

A veces me pregunto si la conexión con Vox de algunos de por aquí será algo más que puramente ideológica, porque vamos, ni que los hubiesen parido ellos :fiu ...

Un saludete.

Pues sí. Eso de que "el pasado de Abascal me da igual" es muy relevante.
Les da igual si es un jeta. Les basta con sus promesas populistas.

Bueno, a vosotros os dio igual el pasado pro españolista de Mas, así que no sé a que viene venir a dar lecciones...

1.jpg

Dejando aparte que no sé de qué cojones tendría que estar avergonzado Abascal, salvo de haberse pasado media vida amenazado por vuestros amigos etarras.

Muy revelador el apoyo que tiene Vox en este foro. Qué os ha hecho el PSOE o Unidas Podemos para que votéis tan irracionalme? En vez de apostar por lo mejor para todos y todas mostrando cosas que no conocéis como la solidaridad y la EMPATÍA, cogéis el discurso de Vox para ridiculizar y reíros de lo razonable y lo qué es justo. Pero claro, ¿qué es para vosotros cosas tales como la justicia social y la igualdad? Nada. Y así nos va.

Arriba Pie