El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

La sentencia es meridianamente clara. Te puedes reír todo lo que quieras, estás en tu derecho, pero no se puede argumentar que quieren echar mierda en nuestra justicia, y luego hablar de "chascarrillos". Lo que hizo la jueza Murillo fue comprometer su imparcialidad. Ni más ni menos.

A mi Otegi no me gusta, ni me gusta lo que representa, pero lo cierto es que ha cumplido su pena.

Que haya cumplido su pena no significa que sea menos etarra, o que sea menos repugnante utlizar su imagen como "aliado" para atacar a España.

He de confesar que en ocasiones cuando leo o escucho a Irene Montero, durante unos segundos soy votante de Vox. A fe que os comprendo.

Un abrazo!

Pues no entiendo porqué, francamente. Casarse con Irene, o tenerla como pareja de hecho si lo prefieres, además de un honor, es consumo responsable.

Tienes a tu mujer:

42455572_1353186338152119_9033011119131721728_n.jpg

Y a tu suegra...

AVE_69811_2d24cfefd605451fbe64953f6608104b_politica_irene_montero_totalmente_on_fire_en_la_mocion_de_censura_thumb_fb.jpg

¡...en la misma persona! Te tienes que ahorrar un pastón en gasolina, en regalos... fijo.

En fin... Luego os preguntaréis porque cada vez hay más grupos feministas y vosotros, pobres de vosotros, que reinvidicais vuestro derecho a seguir siendo unas poyas viejas. Las dos Españas...(una de ellas la rancia).

Así es. Por eso la solución es votar feminismo porque es mejor para todos, es ser solidario y comprometido contra una injusticia milenaria. Debemos ceder y reflexionar sobre lo fácil que lo habíamos tenido por nacer hombres. Nuestra responsabilidad es renunciar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Porque hay mucho dinero en juego, por eso hay cada vez más grupos feministas. Siento estropearte la fantasía de que están luchando contra el machismo, pero es lo que hay.

Y por cierto, infórmate sobre qué derechos estamos reivindicando que estás muy perdido.

Qué siiiiiiii. Que ya sé que lo del feminismo es algo para enriquecerse (menos mal que estáis vosotros para contárnoslo a todos) y que las muestras de machismo asqueroso más que evidentes, como la tuya que acabo de ver hace dos post son un sueño de Blade Runner. Lo dicho...

Le crecieron las tetas desde el embarazo, no? Bueno, algo se se la puede aprovechar.
En el momento que un comentario así es visto con normalidad en un foro es cuando se hace más evidente la lucha feminista. No sólo es vista con normalidad sino que, en esta forocochezización del foro, prácticamente te reprochan que se está cortando su libertad de expresión o que somos víctimas de una campaña de la izquierda para demostrar superioridad moral o estamos haciendo el juego a las feministas para mantener sus lobbys y negocios (sic). No disculpad, yo es que simplemente soy educado y podré estar en la antítesis de Ines Arrimadas, pero nunca soltaría algo así sobre ella.

Me gustaría saber en qué momento se decidió que todo vale (y no son dos o tres). ¿Os habéis leído alguna vez cuando soltáis esas cosas? ¿Sois así también en la calle?

Sois una fábrica de mujeres emponderadas, o... dependientes de gentes que las quieren vivas y libres.

Le crecieron las tetas desde el embarazo, no? Bueno, algo se se la puede aprovechar.
En el momento que un comentario así es visto con normalidad en un foro es cuando se hace más evidente la lucha feminista. No sólo es vista con normalidad sino que, en esta forocochezización del foro, prácticamente te reprochan que se está cortando su libertad de expresión o que somos víctimas de una campaña de la izquierda para demostrar superioridad moral o estamos haciendo el juego a las feministas para mantener sus lobbys y negocios (sic). No disculpad, yo es que simplemente soy educado y podré estar en la antítesis de Ines Arrimadas, pero nunca soltaría algo así sobre ella.

Me gustaría saber en qué momento se decidió que todo vale (y no son dos o tres). ¿Os habéis leído alguna vez cuando soltáis esas cosas? ¿Sois así también en la calle?

Virgen santísima de los dolores, qué pereza dais. Vamos otra más por enésima vez :fiu

Sí, es un comentario machista y sí, no le suelto algo así a la gente por la calle, principalmente no trato así a la gente que respeto; a la Montera no la respeto (por subnormal, no por mujer). Y los comentarios machistas o racistas o del palo que quieras, yo al menos los hago dentro de un contexto de troleo, y respondiendo de manera burda y ofensiva a pensamientos sectarios de esta izquierda. Es sin duda muy esclarecedor que se pongan cien ejemplos perfectamente argumentados sobre la gran mentira feminista y de foreros como tú solo obtengamos silencio o negación, pero nunca un contraargumento. Pero se pone un vómito machista y mira que rápido saltas a afearlo para afianzarte en esa suposición de que si decimos algo en contra de este movimiento, es porque somos machistas (y rancios). Se os pilla rapidísimo. Os lo vais a tener que currar más si queréis algo parecido a un debate.

Y ya está, no voy a perder más el tiempo discutiendo de una película con alguien que ni la ha visto ni la quiere ver. Solo te dejo un último apunte; yo, al oponerme a un feminismo victimizador, discriminador (no solo con los hombres, también con las mujeres), de cuotas, colectivista... posiblemente esté demostrando ser más feminista que tú, que no sabes de qué se está hablando en estos hilos. Que hables de lobbys con ese rintintín como si la existencia de los mismos fuera un invento de los fachas, demuestra que no sabes ni por donde te da el aire.

Qué bonito insulto "subnormal", de nuevo esclarecedor...

Pero tú te lees tío? Qué sí, que como no leemos vuestros enlaces de mierda no tenemos criterio para opinar pero sí leo tus comentarios machistas y son absolutamente asquerosos y encima te crees lo que dices. Es como el abusón que se cree que está haciendo más fuerte a otro niño por machacarlo... Lamentable.

Por cierto, durante la existencia de ETA también se hablaba de ciertas "aprovechamientos" por parte de empresas de seguridad o asociaciones... Entonces me parecía que mientras hubiera una sola víctima cualquier acusación me parecía ruin y lamentable. Por cierto, también se hablaba de terrorismo vasco (palabra que me incluye, igual que violencia machista por parte de los hombres) y tampoco jamás me molestó, quizás porque nunca me di por aludido....

Última edición:

Ahí tenéis al colega diciendo que España debería intervenir en una guerra para "liberar" a Venezuela. Con un par. Votadles, votadles, que hay que proteger los toros y la caza. :facepalm
¿Y que harías tu? ¿Sabes la de gente que está muriendo día a día de hambre, en hospitales por falta de medicinas, asesinadas por los pro chavistas, por robos y violencia? ¿Se te ocurre algo mejor? Seguro que muchas menos que en una intervención militar.

Los dejamos así que total con nosotros no va, que sigan asesinando a miles de personas al año que no pasa nada, la intervención es el último recurso y nadie quiere utilizarlo pero soy todo oídos si se os ocurre algo mejor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero tú te lees tío? Qué sí, que como no leemos vuestros enlaces de mierda no tenemos criterio para opinar

Calificando como "enlaces de mierda" la información que algunas personas podemos poner en este subforo, das a entender que no existe ni un gramo de verdad en ellos, cuando aquí se ha tratado tanto con opiniones como con hechos, cifras, y estadísticas, y negando que la persona que tienes sentada enfrente pueda no ya tener razón en alguna de las cosas que dice, sino directamente, niegas todo diálogo o debate con la otra persona.

Por otra parte, y atendiendo al hecho de que no llevas mucho tiempo participando en los hilos de política, me gustaría saber a qué multituid representas cuando dices que "no leemos vuestros enlaces". Porque en este subforo hay personas con las que yo no estoy de acuerdo en absoluto, en este hilo hay gente cuya forma de ver y enfocar determinados temas no es la mía, y aún así los respeto, pienso que son gente cojonuda, y los leo cuando escriben: leo a geminis porque cuando habla de derecho sabe de qué está hablando, leo a Tozzi porque cuando habla, a veces acierta (:P), ¡incluso leo a Jaume porque a veces, de hecho, estoy de acuerdo con él! Y supongo que ellos harán lo mismo, y que, igual que yo, a veces, les leo y no estoy de acuerdo, otras veces puedo debatirlo, o incluso rebatirlo, ellos harán lo mismo, ¡e incluso tendrán razón!

No sólo es vista con normalidad sino que, en esta forocochezización del foro, prácticamente te reprochan que se está cortando su libertad de expresión o que somos víctimas de una campaña de la izquierda para demostrar superioridad moral o estamos haciendo el juego a las feministas para mantener sus lobbys y negocios (sic).

Que el feminismo supone un negocio para instituciones, organismos y particulares, lo hemos discutido (y se ha probado) en un hilo con muchas páginas, no lo voy a discutir aquí.

Respecto a la "forococherización" del foro, a los "asquerosos comentarios machistas" o a la "educación"... en la portada de El Jueves (por poner un ejemplo) he visto más mala educación, más faltas de respeto con mal gusto, y todo ello con el agravante de ser un medio público que se lee con gran difusión y que los afectados tienen que sufrir.

Si te preocupan las faltas de respeto, los comentarios machistas y ofensivos, los insultos de mal gusto... según quien los cometa y hacia quien, te aseguro que no me preocupan en absoluto las cosas que denuncias: si unos tienen derecho a hacerlas, todos tenemos derecho a hacerlas.

Si te preocupan las faltas de respeto, los comentarios machistas y ofensivos, los insultos de mal gusto... los cometa quien los cometa y hacia quien se comenta, podemos sentarnos a hablar sobre límites, sobre educación y sobre respeto. Pero probablemente, no me ibas a leer.

Arriba Pie