Pero tú te lees tío? Qué sí, que como no leemos vuestros enlaces de mierda no tenemos criterio para opinar
Calificando como "enlaces de mierda" la información que algunas personas podemos poner en este subforo, das a entender que no existe ni un gramo de verdad en ellos, cuando aquí se ha tratado tanto con opiniones como con hechos, cifras, y estadísticas, y negando que la persona que tienes sentada enfrente pueda no ya tener razón en alguna de las cosas que dice, sino directamente, niegas todo diálogo o debate con la otra persona.
Por otra parte, y atendiendo al hecho de que no llevas mucho tiempo participando en los hilos de política, me gustaría saber a qué multituid representas cuando dices que "no leemos vuestros enlaces". Porque en este subforo hay personas con las que yo no estoy de acuerdo en absoluto, en este hilo hay gente cuya forma de ver y enfocar determinados temas no es la mía, y aún así los respeto, pienso que son gente cojonuda, y los leo cuando escriben: leo a geminis porque cuando habla de derecho sabe de qué está hablando, leo a Tozzi porque cuando habla, a veces acierta (
), ¡incluso leo a Jaume porque a veces, de hecho, estoy de acuerdo con él! Y supongo que ellos harán lo mismo, y que, igual que yo, a veces, les leo y no estoy de acuerdo, otras veces puedo debatirlo, o incluso rebatirlo, ellos harán lo mismo, ¡e incluso tendrán razón!
No sólo es vista con normalidad sino que, en esta forocochezización del foro, prácticamente te reprochan que se está cortando su libertad de expresión o que somos víctimas de una campaña de la izquierda para demostrar superioridad moral o estamos haciendo el juego a las feministas para mantener sus lobbys y negocios (sic).
Que el feminismo supone un negocio para instituciones, organismos y particulares, lo hemos discutido (y se ha probado) en un hilo con muchas páginas, no lo voy a discutir aquí.
Respecto a la "forococherización" del foro, a los "asquerosos comentarios machistas" o a la "educación"... en la portada de El Jueves (por poner un ejemplo) he visto más mala educación, más faltas de respeto con mal gusto, y todo ello con el agravante de ser un medio público que se lee con gran difusión y que los afectados tienen que sufrir.
Si te preocupan las faltas de respeto, los comentarios machistas y ofensivos, los insultos de mal gusto... según quien los cometa y hacia quien, te aseguro que no me preocupan en absoluto las cosas que denuncias: si unos tienen derecho a hacerlas, todos tenemos derecho a hacerlas.
Si te preocupan las faltas de respeto, los comentarios machistas y ofensivos, los insultos de mal gusto... los cometa quien los cometa y hacia quien se comenta, podemos sentarnos a hablar sobre límites, sobre educación y sobre respeto. Pero probablemente, no me ibas a leer.