LoJaume
Desafinando
Dejando aparte que no sé de qué cojones tendría que estar avergonzado Abascal, salvo de haberse pasado media vida amenazado por vuestros amigos etarras.
Hay cosas por las que no paso.
Edita esto inmediatamente.
Dejando aparte que no sé de qué cojones tendría que estar avergonzado Abascal, salvo de haberse pasado media vida amenazado por vuestros amigos etarras.
Hay cosas por las que no paso.
Edita esto inmediatamente.
Lo País. En Twitter como decía Alonso, el Presidente es Garzón. Pero vamos que nadie trollear ni se hace pasar por quien no es.Echadle un ojo a la manipulación, mentira tergiversacion del país de hoy, y luego leeros los primeros comentarios ordenandolos por los mejor valorados
Así intenta Vox marcar la agenda política en Twitter
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero qué cojones....La única realidad es que la justicia española recibió un tremendo sopapo de Estrasburgo cuando dictaminó que la condena a Otegi por terrorismo no fue justa. Que vuestros medios se hayan dedicado a demonizar a este tío es otro tema.
Qué pasa que un gay no tiene derecho a criticar al PSOE? Ahí está la historia del partido, para analizarla.Hombre entre el "Isaac" y El Pais… En fin.
Pero qué cojones....La única realidad es que la justicia española recibió un tremendo sopapo de Estrasburgo cuando dictaminó que la condena a Otegi por terrorismo no fue justa. Que vuestros medios se hayan dedicado a demonizar a este tío es otro tema.
Si, entre tal y pascual lo que tu digas siempre, claro que si... En finHombre entre el "Isaac" y El Pais… En fin.
Qué pasa que un gay no tiene derecho a criticar al PSOE? Ahí está la historia del partido, para analizarla.Hombre entre el "Isaac" y El Pais… En fin.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La única realidad es que la justicia española recibió un tremendo sopapo de Estrasburgo cuando dictaminó que la condena a Otegi por terrorismo no fue justa. Que vuestros medios se hayan dedicado a demonizar a este tío es otro tema.
Y si insistes en referirte a "vuestros amigos etarras", te puedes ir concretamente a la mierda, Manu.
Me estás hablando que por un fallo burocrático, porque la juez dijo una frase determinada, Otegui y sus secuaces se agarraron a un clavo ardiendo para salir impunes. Que estés defendiendo a Otegui te califica moralmente macho. Ya es dificil aceptar que este tío esté libre por un fallo del tribunal, pero no hay mas remedio, las reglas son las reglas. Otra cosa es que se vanaglorien y te lo restrieguen por la cara, y tú estás haciendo eso. No se puede caer más bajo.Pero qué cojones....La única realidad es que la justicia española recibió un tremendo sopapo de Estrasburgo cuando dictaminó que la condena a Otegi por terrorismo no fue justa. Que vuestros medios se hayan dedicado a demonizar a este tío es otro tema.
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
Otegi es sin u. Hablemos con propiedad de tan "ejemplar" persona.
Lo del "entramado de ETA" es algo muy ambiguo. De hecho, segun el PP, cualquier cosa que no les gustaba era susceptible de pertenecer al "entramado de ETA". De hecho, con tu asquerosa referencia a "nuestros amigos etarras", no dudo que hasta a mí metererías en el mismo saco.
Me estás hablando que por un fallo burocrático, porque la juez dijo una frase determinada, Otegui y sus secuaces se agarraron a un clavo ardiendo para salir impunes. Que estés defendiendo a Otegui te califica moralmente macho. Ya es dificil aceptar que este tío esté libre por un fallo del tribunal, pero no hay mas remedio, las reglas son las reglas. Otra cosa es que se vanaglorien y te lo restrieguen por la cara, y tú estás haciendo eso. No se puede caer más bajo.
Aunque de forma racional entiendo el por qué, simplemente es aprovechar para echar mierda sobre la justicia española porque eso sirve al discurso victimista indepe. Y francamente es una línea de actuación asquerosa, el fin nunca justifica los medios.