El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¿Y por qué debería devolverlos? Mera curiosidad.

Pues por mera coherencia. Si quieres abolir dichos parlamentos... No sé a lo mejor cuando él estaban eran diferentes o algo.

¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Creer que los parlamentos autonómicos deben desaparecer es incompatible con haber formado parte de uno? ¿Por qué? Más bien diría que le da legitimidad para opinar al respecto.

Pues por mera coherencia. Si quieres abolir dichos parlamentos... No sé a lo mejor cuando él estaban eran diferentes o algo.

¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Creer que los parlamentos autonómicos deben desaparecer es incompatible con haber formado parte de uno? ¿Por qué? Más bien diría que le da legitimidad para opinar al respecto.

Claro...

Claro...

Para mi, si que lo está. Pero bueno, tampoco pretendo que compartas mi opinión.

Yo creo que ni el mismo se cree su discurso, pero es una opinión personal, claro está.

EL ÁGUILA DE SAN JUAN. Emblema Isabel de Castilla y los Reyes Católicos.

A MAMARLA PROGRES. A MAMARLA.

d998c9c30c535a8801179de3ade6e108.jpg

no entiendo lo de los obreros y VOX, ¿de qué les hablan """sus""" partidos? ¿de leonas en el Congreso, de plurinacionalidades, del genocidio machista, del cadáver de Franco?

venga ya.

además, cada obrero es un mundo y tendrá sus preocupaciones y sus opiniones, como todos.

Por lo que voy leyendo, estoy de acuerdo con VOX en casi todo. Lo que más me ilusiona es la supresión de las autonomías y la, a falta de una descripción mejor, hostilidad hacia las lenguas regionales. Discrepo en Gibraltar, un paraíso fiscal que ojalá se expandiese, y el aborto, una cuestión personal donde los políticos no han de entrometerse.

Mira que estoy hasta los putos huevos de la estupidez progrefeminista , la iglesia viogen y la islamización radical de Europa en curso pero Vox me da muy mala espina. Es un fake de manual, puesto ahí por las élites para cerrar el paso a un Salvini o Le pen españoles , y rancio que te cagas para más inri... No compro

no veo a España muy de Salvini o LePen, no hay más que leer encuestas sociológicas para ver la "corrección" política del español medio; España y Portugal son dos países algo especiales en la UE en ciertos temas.

Vox nunca será una opción mayoritaria.

a mí en realidad me provocan un poco de risa, esto de Vistalegre tiene más de voluntarismo que otra cosa.

Arriba Pie