El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No? Pues nada, opina ignorando la constitución.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

dividir a la derecha, gobiernos en bandeja a izquierda e indepes.

sí, lo están consiguiendo.

Hombre, la izquierda también está bastante atomizada, y ello no le ha impedido acceder al poder, ¿eh?

Las andaluzas van a ser una buena piedra de toque para ver en qué situación real estamos. A lo que saque el PSOE, le restáis diez puntos a nivel nacional, eso si.

pues porque me parece un quiero y no puedo a nivel intelectual y encima es un tipo que lleva viviendo 20 años del presupuesto público y aspira a seguir en ello.

el "momento" de Vox (aunque yo creo que se les infla en las encuestas, en las anteriores elecciones ya iban a sacar escaño...) no es por Abascal sino a pesar suyo.

y sobre todo por el desastre psoepodemindepe.

Deja de trolear.

que si que si, que YA sabemos que te quedan pocos mensajes para los 30.000.

pues porque me parece un quiero y no puedo a nivel intelectual y encima es un tipo que lleva viviendo 20 años del presupuesto público y aspira a seguir en ello.

el "momento" de Vox (aunque yo creo que se les infla en las encuestas, en las anteriores elecciones ya iban a sacar escaño...) no es por Abascal sino a pesar suyo.

y sobre todo por el desastre psoepodemindepe.

Bueno, pero en este video no dice nada que no sea cierto y está muy bien planeado. Aquí tiene mis dieses.

Arriba Pie