pues creo que es de tu tierra, a mí me parece un análisis desacertadísimo de Mr Nini, Pere.
Mi nuevo avatar!!!Por cierto, hay nueva mascota: Gaysper el adorable.
Cómo el 'fantasma LGTB' que asusta a Vox se ha convertido en un icono gay
Same here. A mi me parecen demasiados también.Debo de ser el unico que piensa que Vox ha conseguido un exito apreciable, 23 escaños esta bastante bien. ¿ de verdad esperabais mucho mas? gobernar la nacion? a veces creo que el foro vive en su propio planeta.
A mi eso me parece bien. Porque en cuanto se pongan a hablar en el congreso van a quedar RETRATADOS y van a perder votos.Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.
Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
estas equivocado, Vox ha tocado techo. Lo que no ha funcionado han sido los bulos via Whattapp que iban a sacar doscientos escaños, la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.
Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
entre otras cosas porque no saben hablar civilizadamente.A mi eso me parece bien. Porque en cuanto se pongan a hablar en el congreso van a quedar RETRATADOS y van a perder votos.Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.
#DiscordDixit
la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.
Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás.
la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.
Debo de ser el unico que piensa que Vox ha conseguido un exito apreciable, 23 escaños esta bastante bien. ¿ de verdad esperabais mucho mas? gobernar la nacion? a veces creo que el foro vive en su propio planeta.
Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
Bieaventurados los que lloran, porque ellos serán consoladosbienaventurados los que no esperan nada, pues no serán defraudados.