El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Debo de ser el unico que piensa que Vox ha conseguido un exito apreciable, 23 escaños esta bastante bien. ¿ de verdad esperabais mucho mas? gobernar la nacion? a veces creo que el foro vive en su propio planeta.

Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.

Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).

Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.

Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
A mi eso me parece bien. Porque en cuanto se pongan a hablar en el congreso van a quedar RETRATADOS y van a perder votos.

#DiscordDixit

estas equivocado, Vox ha tocado techo. Lo que no ha funcionado han sido los bulos via Whattapp que iban a sacar doscientos escaños, la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.

A mi eso me parece bien. Porque en cuanto se pongan a hablar en el congreso van a quedar RETRATADOS y van a perder votos.

#DiscordDixit
entre otras cosas porque no saben hablar civilizadamente.

Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás.

Eso ya lo han hecho durante los meses de campaña, y no ha servido para nada, porque el pueblo es tan imbécil que en lugar de quedarse con los argumentos se agarra a las etiquetas que te ponen los de enfrente, los que van de demócratas diciendo de qué se puede y de qué no se puede hablar. Va a cambiar algo ahora por escuchar a Abascal en el atril del congreso con más de medio parlamento abucheándoles por poner en duda los "consensos"? Lo dudo.

la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.

Ya se ha visto viendo el crecimiento de ERC y Bildu. Rufían, de lo más civilizado y menos crispante del congreso.

Debo de ser el unico que piensa que Vox ha conseguido un exito apreciable, 23 escaños esta bastante bien. ¿ de verdad esperabais mucho mas? gobernar la nacion? a veces creo que el foro vive en su propio planeta.

Yo es que ¡VIVO MI PROPIA AVENTURA! y son 24!

Y Malena sacó escaño en la catalanista Baleares :babas

Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).

Ojalá, pero no lo veo. Los "extremismos" que no casan con el sistema o quien va contra la corriente se lo suelen pulir -acuérdate de UpyD-. Por desgracia, ahora prepárate para una campaña del PP -desde hoy ya- con que se van al centro y que la fragmentación y VoX nos han quitado escaños etc va a ser brutal. Y moderación, Feijoo.... Sabes perfectamente que mucha gente va a volver al PP ahora en un mes porque piensa que su voto a Vox en las nacionales se ha ido para que gobierne Sánchez, y para eso, vuelve al PP. Si, es lo que hay, por desgracia.

parezco sikander no?¿ pero yo soy algo pesimista de cara a las autonómicas/municipales.

Además que es más fácil sacar escaño, PERO...

Yo ya no se. Veo a Pepu de alcalde y ME ENTRAN ganas de irme de España.

Arriba Pie