El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Si te parece, van a pintar tu cara en las lecheras, gilipollas...

¿Alguien sabe si este subnormal va a cumplir su palabra de una puta vez y se va a ir a su casa esta legislatura? ¿O repite para seguir chupando del bote del estado opresor?

Llamadme precavido, pero es que la seguridad del Congreso va más allá de la manifestación de abuelos. Es la brecha que puede provocar...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y los otros partidos sin abrir la boca. Luego están todo el día dándose golpes en el pecho por las libertades...

El medio de Ignacio Escolar es un medio independiente ya que se financia a través de sus socios y no depende de nadie, y dice lo que nadie quiere que escriban, defendiendo a toda clase de persones y el feminisme.

Yo ya le dejo por imposible. Si es "feliz" dedicándose a enlazar excrementos que sólo es eso, allá el. No es mi vida, es la suya.

pues leer los comentarios anónimos de eldiario.es es sociología pura de España -lamentablemente-, luego no entendéis porque Pedro gana las elecciones...

Además, a diferencia de otros medios, ellos se financian con la cuota de sus socios. Por ello no dependen de nadie y pueden informar con libertad. No son de ningún banco ni de otros grandes grupos de comunicación. Y así pueden pagar a Antón Losada.

Arriba Pie