MARAVILLOSO.
MARAVILLOSO.
Klopek,te quiero fuerte,pero en términos políticos no congeniamos.
Yo pensaba que Magneto era Voxista por sus comentarios o como mucho de C´s, ese voto a Podemos me dejó broken.
Yo porque me las hiciese. Me da igual si luego lo dice o no.Yo, por que dijese que le he hecho otras cosas.
Yo porque me las hiciese. Me da igual si luego lo dice o no.Yo, por que dijese que le he hecho otras cosas.
Tweet echenique!!
aquí al final todo es una función de teatro, Vox apoyará gobiernos de derechas con cesiones simbólicas que pueda vender, Ciudadanos hará algo parecido, Pedro no convocará elecciones de ninguna manera, Podemos, con ministerios o no le dará el sí, y los nacionalistas pasarán el cepillo y la prensa de izquierda alabará el sentido de estado -jaja- del PNV ese partido de derechas bueno, la izquierda española perdona la ideología mientras hables mal de España.
el único problema es qué hacemos con Valls... pero, ¿a alguien le importa? yo lo mandaba a una isla desierta con Suárez Yllana.
Que digo que el tweet lo han borrado!!! O lo han borrado y publicado otro distinto. Mira que no saber a estas alturas lo que es un tweet echenequizado.Tweet echenique!!
No, de la cuenta de Vox, sobre que ya han llegado a un acuerdo y han levantado el veto a los presupuestos.
ahora toca demonizar a Ciudadanos.
un día son fachas, otros veletas, otros necesarios, otros se les pide que apoyan al PSOE, anda ya.
aquí todo salvo hablar de los que pactan con los golpistas.