El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ah, vale.

Mira, otra cosa en la que estoy de acuerdo con VOX. Pero solo anexionársnoslo el tiempo justo de colocar las cargas y volarlo por los aires... :cuniao

Se barajea la posibilidad por parte del CNI de proporcionar armas de guerra a los monos de Gibraltar y que inicien ellos la toma del pedrusco.

TR1IlHV.gif

Un abrazo!

Para nada. Hoy y ahora más que nunca. Nuestras tradiciones, nuestros valores. HOY más que nunca frente a los globalistas progres.

Joder, esas últimas fotos que habéis puesto del zumbado de VOX son aterradoras, tenemos la barba exactamente igual. Incluso tenemos las canas en la misma parte. Pero igual, igual. :roto2

Y muy de acuerdo con uno de los últimos mensajes del gran @sikander. VOX me parece "necesario" como toque de atención sobre ciertos temas que PP y Ciudadanos habían dejado de lado, supongo que por decisiones puramente estratégicas. Un poco como Podemos, que empuja al PSOE a dónde debe estar, aunque solo sea porque no se les note el ramalazo bipartidista.

Pues mira, la verdad es que no tenía muy claro quien era Santiago Abascal. Solo había leído por aquí gente que lo calificaba de "payaso", de "caricatura de si mismo", de "fascista"... También que era "un jeta", que "ha vivido toda su vida de la política", y que "como quiere disolver los parlamentos autonómicos si ha vivido de ellos"...

Y ahora me encuentro esto. Que es más... parece ser cierto, por mucho que lo cuente el mismo. Y mi respeto por este señor acaba de multiplicarse por mil. Y entiendo muchas más cosas. Que queréis que os diga.

yo puedo respetar bastante -y lo hago- a cualquier amenazado en su día por ETA y más aun a alguien como Ortega Lara (desconozco qué cargo ocupa en el partido), pero a partir de ahí hay que desligar a la persona del político y sus ideas, que son muchas y sobre muchos temas.

Arriba Pie