El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

El Congreso eliminará el delito de hacer chistes de maricones y gangosos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

2yoxxnb.jpg

Vaya ostia de Santi al papanatas que no lo quieren en su pais Manolito Valls.

los de Vox también se flipan un poco sobre que "hablen de ellos", att.whore.

el padre de Marta del Castillo tiene todo mi respeto y apoyo, pero no veo por qué sus opiniones políticas tiene que tener valor alguno.. me pasa ahí como con Ortega-Lara.

Llevas toda la razón. Sus experiencias lo incapacitan como para que sus opiniones puedan tener cabida o justificación como buenas para el resto de la sociedad. Es muy peligroso de hecho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ni va a entrar en política ni va a dar declaraciones dicho por él mismo en tuiter. Sólo ha apoyado al partido e irá algún acto.

los de Vox también se flipan un poco sobre que "hablen de ellos", att.whore.

el padre de Marta del Castillo tiene todo mi respeto y apoyo, pero no veo por qué sus opiniones políticas tiene que tener valor alguno.. me pasa ahí como con Ortega-Lara.

Sus ideas serán buenas o malas conforme a su contenido y no por ser víctima. El problema es la costumbre muy fea de manosear a las víctimas con fines políticos.

¿Por qué os empeñáis en que no odiar a quien nos dicen que debemos odiar es "fascinación"? :pensativo

Arriba Pie