El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

También puede ser la adrenalina del momento.. Yo seguramente me habría quedado con la señora y ya está pero no todo el mundo reacciona igual.

Claro que salgo corriendo porque es mi móvil, mis llaves y mi cartera. Pero salir escopetao por algo que no es mio y jugarme el pellejo, ni muerto.

Si he explicado antes la diferencia!

Y si fuera de un familiar, un conocido o un amigo?? Da igual lo que respondas, en realidad la diferencia no existe, si sales persiguiendo al tío y cuando lo pillas lo matas de forma involuntaria... estarías en la misma posición de Borja.

pd: está siendo bastante interesante el directo con Espinosa y Adria está siendo bastante bueno en la entrevista. Algún que otro periodista se debería morir de vergüenza viendo este directo.

Para mi no es lo mismo. Ella ni es una familiar, ni un conocido ni era un amigo.

Pero vamos, que ya da igual. Opinamos distinto y ya está. Yo soy un buen samaritano PERO NO TANTOOOO.

P.D. Cerdo.

Pues que es una tontería jugarte la vida persiguiendo a un tarado y por un bolso de mierda que no es ni tuyo, cuando ya has evitado el principal problema, que es salvarla e intervenir. Quedarte ahí, llamando a la policia y a las ambulacias. Eso es lo tenía que haber echo. Y no tiene nada de malo, pero es una temeridad. De verdad había necesidad de ir a por el loco éste para recuperar un triste bolso? De verdad? Lo entendería si el objeto robado fuera tuyo y sales escopetado, pero no era el caso, bastante que interviene y evita algo peor. Eso es lo principal.

Anda que voy a salir yo corriendo por algo que no es ni mio, LOS COJONES.

P.D. ¡¡¡DEJA DE PERSEGUIRME!!!
es que el asunto esta ahi, el ladron ya no estaba atacando a la mujer, sale corriendo y Borja detras de el persiguiendolo, no es legitima defensa, es agresion pura y dura por desgracia, añadele la diferencia de edad y las artes marciales....

Espinosa dando entrevistas en Youtube... Nos vamos a la mierda. Fue un placer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Están lanzando mierda sobre el chaval pero a niveles gigantescos. Basicamente un cani violento y maltratador que quiso hacerse el chulo pegando una paliza a un pobre yonki. Que VOX lanzara una campaña para intentarle pagar la multa, en un uso político claro, era una perita en dulce que no iban a dejar pasar.

Pues mira, que lo hubiera hecho otro. Más de 100 ks de han recaudado, y ha aportado pasta hasta podemitas.

Vox ha estado hábil. Otros, ante un caso que genera trastornos sociales de un día como este, se han quedado mirando tal y como una vaca ve un tren pasar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No lo ha rechazado además. Va a hacerse cargo de la diferencia entre 110.000 que es lo que se ha recaudado y los 180000. Leí que su abogado pediría ir pagándola mes a mes al juzgado. Sobre 250€.

Buen hilo, se demuestra que sí salió corriendo. Estaba yo equivocado, pero también encuentro una falla en el mismo:

"El robo del bolso justifica una persecución, incluso un forcejeo que trate de arrebatárselo al ladron... "

¿Cómo forcejeas con alguien que se va a defender sin responder? No hay ningún solo forcejeo en el que no haya golpes, pero ninguno. El simple forcejeo ya es una agresión en sí misma. Me hace gracia la respuesta de la yonki, que reconoce que estaba drogada hasta arriba, pero que vio un montón de patadas y golpes "como si el acusado supiera artes marciales" y que el otro no se defendió "porque no estaba bien".

Vaya hombre, no me jodas, que tiene fuerzas para ostiar y patear a una mujer, para salir corriendo, para forcejear manteniendo agarrado un bolso pero extrañamente estás indefenso y quieto como un corderito. El que se crea ese relato haya él.

:mparto

Puta carcajada he soltado en la oficina. En amarillo solo está la etiqueta de información eeh. Aún así....

tenor.gif

Arriba Pie