Jesse Custer
Miembro habitual
También puede ser la adrenalina del momento.. Yo seguramente me habría quedado con la señora y ya está pero no todo el mundo reacciona igual.
es que el asunto esta ahi, el ladron ya no estaba atacando a la mujer, sale corriendo y Borja detras de el persiguiendolo, no es legitima defensa, es agresion pura y dura por desgracia, añadele la diferencia de edad y las artes marciales....Pues que es una tontería jugarte la vida persiguiendo a un tarado y por un bolso de mierda que no es ni tuyo, cuando ya has evitado el principal problema, que es salvarla e intervenir. Quedarte ahí, llamando a la policia y a las ambulacias. Eso es lo tenía que haber echo. Y no tiene nada de malo, pero es una temeridad. De verdad había necesidad de ir a por el loco éste para recuperar un triste bolso? De verdad? Lo entendería si el objeto robado fuera tuyo y sales escopetado, pero no era el caso, bastante que interviene y evita algo peor. Eso es lo principal.
Anda que voy a salir yo corriendo por algo que no es ni mio, LOS COJONES.
P.D. ¡¡¡DEJA DE PERSEGUIRME!!!
pides ayuda, si, pero no sales corriendo detras de el.@KLopeK Me dices que si alguien te roba el bolso con las llaves, la cartera y/o el móvil ¿Tú no sales detrás a perseguirle?¿No pides ayuda?
pd: dejar de perseguirte? Jamás!! Es el deporte forero por excelencia.