El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Llevamos ya casi dos años con cierta visibilidad de VoX, y aún estoy esperando a que alguien me justifique argumentalmente (y no por sus cojones morenos), porqué son ultraderecha y qué peligro representan para la democracia. Y no hay forma, oye... :cafe

Llevamos ya casi dos años con cierta visibilidad de VoX, y aún estoy esperando a que alguien me justifique argumentalmente (y no por sus cojones morenos), porqué son ultraderecha y qué peligro representan para la democracia. Y no hay forma, oye... :cafe
Que la mayoría de gente confunda las propuestas de Vox con Podemos en el vídeo de arriba es absolutamente delicioso.

Siempre que no sea la estelada, la ikurriña o la republicana, quede claro. Esas son el espíritu y la ilusión de un pueblo.

Toda la razón Carlitos, por eso te envuelves en la bandera multicolor LGBT
Tuit-de-Carlos-Bardem.png

Los mass mierda nos decían que ya no iba a volver e iba a ser apartado.

De todas formas, el que lo ha sustituido, lo ha echo bien.

Pensad en cosas felices y no en este infraser piojoso y progre.

Sabrás tú lo felices que nos hace ver a los progres echar espuma por la boca como si no hubiera mañana.

Vamos, algunos disfrutamos como gorrinos en un lodazal...

Yo es que paso. Que se mueran. Leerlos me produce arcadas y no pierdo el tiempo.

Duke, keep calm.

Arriba Pie