El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No sé si fue la primera. Quizás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En esas fotos no veo a ningún Bardem ondeando bandera alguna, no entiendo la crítica.

Un saludete.
pilar-Bardem-tricolor-loquesomos.jpeg

Un saludete.

Se me pasó verlo. El otro día me pasaron por wasap otro vídeo del melenas este que dejaba en cortocircuito mental a la típica quinceañera con el cerebro lavado por el feminazismo y cuya única salida era decirle que era un cabron 6 un hijo pita por hacerle caer en la trampa. Así está el paisanaje...

¿Quién es el menda?

Repito, no veo a ningun Bardem, especialmente el entrevistado Miguel, ondeando bandera alguna. Si le ponen una bandera detrás, tendría que negarse a salir a un escenario?

Un saludete.

¿Que parte de "que bandera más bonita" no has entendido? ¿Crees que las banderas solo se pueden ondear literalmente hablando?

Repito, no veo a ningun Bardem, especialmente el entrevistado Miguel, ondeando bandera alguna. Si le ponen una bandera detrás, tendría que negarse a salir a un escenario?
Pero vamos a ver, esto no procede. Tienes dos fotos, una en la que dice que las banderas solo son "trapos para encubrir canallas y mugre" y luego otra en la que exhalta la bandera tricolor y da loas a una hipotética 3 República. ¿Y no encuentras ninguna contradicción en ello?

tenor.gif

Respecto a la última frase, recuerdo que ha habido candidatos de VOX tachados de neonazis por aparecer delante o detrás de banderas. Según la lógica de la izquierda actual... SÍ tienes que negarte a salir. Y el puño en alto de la mandamasa de los Bardem no parece indicar que este a disgusto.

Vale, perdón, no me di cuenta del texto del tweet de las banderitas. En fin, una lástima el discurso incoherente el de Bardem, leí la entrevista donde decía esas palabras, y tampoco me pareció que dijese grandes barbaridades dentro de lo que es su ideología. Pero bueno, qué sabré yo de eso, yo que soy incapaz de ver el nacionalismo gallego de Alberto Núñez Feijoo ...

Un saludete.

Vale, perdón, no me di cuenta del texto del tweet de las banderitas. En fin, una lástima el discurso incoherente el de Bardem, leí la entrevista donde decía esas palabras, y tampoco me pareció que dijese grandes barbaridades dentro de lo que es su ideología. Pero bueno, qué sabré yo de eso, yo que soy incapaz de ver el nacionalismo gallego de Alberto Núñez Feijoo ...

Un saludete.

Bueno, los Bardem son esa familia TAN de izquierdas, que tratan a sus empleados como esclavos. Así que la coherencia no es precisamente lo suyo.

Pues está muy bien la entrevista de Pocholo Espinosa de la Montería con el Vittorio Malatesta. Mola escucharle alejado de las mierdas de zascas, chistes, tonterías varias y lios en tuiter o directos con programaluchos de la televisión. Además de economía anda puesto y de conocimiento internacional también @sikander echale un ojo si no lo has echo.

Es que Espinosa de los Monteros es un PEDAZO de político. Le da sopas con onda a su jefe.

Esto es lo que critico, no me gustan que esten así los dos de matrimoniadas con sus tonterías tuiteras como de buen rollito por mucho que se inventen cosas los periogolfos.

Arriba Pie