no sigo nada las noticias, ¿ha hablado en el Congreso Ortega-Smith?
No, todavía no ha subido a la tribuna. El portavoz es que es Pocholo de los Monteros. Y Ortega es también concejal. No da a basto.
En esas fotos no veo a ningún Bardem ondeando bandera alguna, no entiendo la crítica.
Un saludete.
En esas fotos no veo a ningún Bardem ondeando bandera alguna, no entiendo la crítica.
Un saludete.
Baia baia
Pero vamos a ver, esto no procede. Tienes dos fotos, una en la que dice que las banderas solo son "trapos para encubrir canallas y mugre" y luego otra en la que exhalta la bandera tricolor y da loas a una hipotética 3 República. ¿Y no encuentras ninguna contradicción en ello?Repito, no veo a ningun Bardem, especialmente el entrevistado Miguel, ondeando bandera alguna. Si le ponen una bandera detrás, tendría que negarse a salir a un escenario?
Vale, perdón, no me di cuenta del texto del tweet de las banderitas. En fin, una lástima el discurso incoherente el de Bardem, leí la entrevista donde decía esas palabras, y tampoco me pareció que dijese grandes barbaridades dentro de lo que es su ideología. Pero bueno, qué sabré yo de eso, yo que soy incapaz de ver el nacionalismo gallego de Alberto Núñez Feijoo ...
Un saludete.
Pues está muy bien la entrevista de Pocholo Espinosa