El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Don Santiago ya se encuentra de vacaciones en Irlanda antes de reincorporarse al debate político.

santiago-abascal-vacaciones10.jpg

santiago-abascal-vacaciones-9.jpg

santiago-abascal-vacaciones-5.jpg

santiago-abascal-vacaciones6.jpg

lidia-bedman-vacaciones5.jpg

santiago-abascal-vacaciones-2.jpg

Pero estúpido, lo más gracioso es que reconoce que lo de llamar neonazi a Vox ya no cuela y que ahora hay que intentarlo con ultra-católico conservador...:facepalm Con dos cojones, nada como reconocer que has manipulado total y absolutamente a tu electorado y que éste encima te de las gracias. El artículo no deja de refrendar la absurda obsesión que tiene la izquierda patria con la iglesia católica. Lo que me escama y mucho en realidad, es la última frase.

yo creo que a Beni le dan varias palabras: Vox, nazi, ultra, Opus, y, como en el colegio, tiene que escribir una redacción con ellas, ya cómo las una es poco importante.

Que finita tiene la piel con el término "normalidad" el que acaba de llamar fascista a la representante de VoX...

Qué prefieres? Que los fachas sepan hablar porque han ido a colegios privados y están al servicio de las élites, o a Unidas Podemos que quieren mejorar la vida de la gente?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie