El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

EDysr76XUAAoNpD

Qué decadencia de periodismo, que profesión tan repugnante y que tanto daño hace a la humanidad.

Última edición:
Ayer en el SENADO el único voto en contra de no se qué votación de la memoria histÉrica el de VoX. PP y Cs abstención, como siempre postrándose y tragando con la leyes de la izquierda. Que ascazo.

Ayer en el SENADO el único voto en contra de no se qué votación de la memoria histÉrica el de VoX. PP y Cs abstención, como siempre postrándose y tragando con la leyes de la izquierda. Que ascazo.
Es que cada mes hay que condenar algo de Franco o la dictadura, que si no te tachan de franquista o algo así.

No tengo ni idea de quienes componen Vox salvo dos o tres caras que suelen salir a palestra a diario. Pero hoy he visto una foto y me asalta una duda.

voxtres.jpg

¿El mancebo de la derecha es mayor de edad? ¿Nos encontramos ante un pequeño Nicolas versión 2? Joder, es que dan ganas de darle un euro para chuches y que espere fuera.

Un abrazo!

Don José María Figaredo. Diputado por Asturias. Abogado. 30 años.

Un señor que dice cosas tan razonables como esta:

Aquí la intervención de hoy:

La intervención de Olona debería ponerse en bucle para la eternidad en la fachada del Congreso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie