Os parecerán lamentables las imágenes de los aplausos y demás
en absoluto, me parecen muy positivas, lo que creo es que también se debería mostrar la otra cara de lo que está pasando estos días.
Os parecerán lamentables las imágenes de los aplausos y demás
Yo creo que hay mix de todo ¿eh? Te puedo decir decenas de imágenes que he visto en medios estos días que a mí me han roto el alma y no por positivas. Pero de ahí a hacer un montaje de la gran vía de Madrid llena de ataúdes, a ver creo que un poquito se han pasado, ¿eh?Os parecerán lamentables las imágenes de los aplausos y demás
en absoluto, me parecen muy positivas, lo que creo es que también se debería mostrar la otra cara de lo que está pasando estos días.
Estoo... @Duke haz el favor y pon orden que aquí alguien está perdiendo el puto norte.
Desgraciadamente vamos cada vez hacía una sociedad más parecida a la China, yo espero que sea temporal para aplacar todo esto y luego recuperemos privilegios. Creo que sin ir más lejos el confinamiento ha sido una medida acertada, el parón de todas las actividades no esenciales, también. Vox (ya que este es su hilo) venía diciendo ayer que "a la gente no se le está dejando trabajar", pero sinceramente ¿no están un poco perdidos? ¿a qué narices juegan?Me entero ahora de lo de la foto y lo que ha dicho no se quien de VoX de los campos de concentración en referencia a aislar a asintomáticos en infraestructuras.
Y es que si yo escribo aquí y es, porque estando en la absolutamente antagónico a la ideología de Vox, pensaba que en esta crisis global y tan cruel con todos iban a estar "algo" a la altura". Algo a la altura por cierto no es decir amen al gobierno, bastaba que no ejercieran de Vox e hicieran montajes tan burdos y lamentables como el de hoy. Bueno al final después de todo esto siempre nos quedará el vídeo de la recuperación de Ortega Smith (al que curó la bandera española) para echarnos unas risas cuando que nos venga la bajona...
A mí me parece que supera absolutamente TODOS los límites y que además llevan tiempo haciéndolo. Se les está cayendo las caretas, tan patriotas que dicen ser (como si la patria sólo fueran banderas): desde ir al congreso y al senado (para que no les quiten sus dietas), hasta la lamentable imagen de hoy únicamente para prender fuego. Os parecerán lamentables las imágenes de los aplausos y demás, pero creo que es bastante más beneficioso que esos burdos montajes, ¿acaso no visteis el (impecable) video de la Reina de Inglaterra en qué línea iba?
Qué se larguen a sus cuevas!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.Y en cualquier caso, una frase muy manida en el foro siempre ha sido esa de "cuanto gilipollas y que pocas balas", y no recuerdo interpretaciones literales...
Será que el perpetrador no era lo suficientemente facha.
Vox, miseria y cochambre
El tuit de Vox con la Gran Vía plagada de ataúdes no es un desliz. Vendrán cosas que ni imaginamos porque es un partido que se alimenta de la desgracia.m.huffingtonpost.es
Me he tenido que poner de pie para aplaudir, la ostia ha sonado hasta en Wuhan. Jo-Der!
Ten fe. El Gobierno nos está arrebatando la libertad.Desgraciadamente vamos cada vez hacía una sociedad más parecida a la China, yo espero que sea temporal para aplacar todo esto y luego recuperemos privilegios. Creo que sin ir más lejos el confinamiento ha sido una medida acertada, el parón de todas las actividades no esenciales, también. Vox (ya que este es su hilo) venía diciendo ayer que "a la gente no se le está dejando trabajar", pero sinceramente ¿no están un poco perdidos? ¿a qué narices juegan?Me entero ahora de lo de la foto y lo que ha dicho no se quien de VoX de los campos de concentración en referencia a aislar a asintomáticos en infraestructuras.
Estado de Alarma versión Sánchez.habláis como si estuviesemos en periodo democrático "normal", estamos en estado de alarma, la actividad parlamentaria casi no existe.
a mí lo que me preocupa y afecta al final es siempre la estrategia del Gobierno (sea éste u otro) y no lo que haga la oposición, y el Gobierno no tiene estrategia alguna más allá de echar balones fuera y enmierdar.
Miguelito Lacambra os saluda Es que....Pero me parece de estúpidos hacer cosas que sabes que van a utilizar en tu contra con extrema facilidad. Es darle armas al enemigo.
Yahoo Search - Búsqueda en la Web
El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.es.noticias.yahoo.com
Otra ostia con la mano bien abierta a los miserables de la Ultraderecha.
Pd: está entretenido este hilo hoy...