El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Y los que denunciamos esas guerras culturales ¿Dónde quedamos? Porque entrar en esa "guerra cultural" te convierte en el tonto útil que necesitan los otros para justificar precisamente dicha guerra.

Siempre hay y ha habido una guerra cultural. No hoy, siempre. Puede parecerte mal el enfrentamiento, o puedes no querer tomar partido, pero no neguemos que habitamos diariamente en un mundo donde las balas silban sobre nuestras cabezas, y si los otros avanzan no te queda más que rendirte o pelear.

Y francamente, no vas a ganar, ellos han creado esa guerra, marcan las pautas y la controlan a la perfección.

No creo que hayan creado nada, la guerra como he dicho siempre ha estado ahí, pero un bando se retiró y les entregó conquistar unas parcelas muy importantes. La controlan porque se les ha permitido hacerlo, se les ha permitido instaurar como norma un modelo cultural/moral, el suyo. No jugar a su juego, y no enfangarse es la táctica del avestruz, la táctica "el feminismo radical son cuatro locas de twitter, mejor ignorarlas". No funciona.

A mi el foto/montaje que han hecho ni me gusta ni me deja de gustar. Si se lo hubiesen ahorrado no habría pasado nada, pero ya está hecho. Puede ser un mal tiro, pero que hay que gastar balas contra ellos lo tengo claro.

Tienen menos futuro que el III Reich. Foto con la estampita de la virgen de los relámpagos. Je Je. " Pobre Diablo " En el cielo lo estará esperando.

Pues no, la verdad, pero si te es suficiente...
1921 € son las dietas por Congresista a las que Vox no ha querido renunciar y por la que 52 inconscientes han estado trabajando hoy en el congreso (cuando si hay un trabajo que se puede hacer telematicamente es precisamente el de congresista). Obligando a su vez a que señoras de la limpieza, bedeles, etc hayan tenido que ir hoy a trabajar (porque si algo a caracterizado a estos hijos de papá es que la clase trabajadora se la pela). Mientras todo España está haciendo un esfuerzo titánico por salir de ésta, está gentuza a lo suyo...

Son las 7:30, a las 9 empieza mi teletrabajo, pero ahora mismo estoy aplaudiendo con las orejas con esto:

Fuera caretas con estos sinvergüenzas ya!!! Qué sepa todo el mundo de dónde vienen y qué pretenden, fuera blanqueos con la extrema derecha. Hay que echarlos y que vuelvan a sus cuevas de dónde nunca debieron salir.

Última edición:
La controlan porque se les ha permitido hacerlo, se les ha permitido instaurar como norma un modelo cultural/moral, el suyo
Porque siempre se termina entrando a SU juego, a SU guerra cultural. Crea el tuyo, crea tu mensaje y que sean ellos los que tengan que arrastrarse. Por continuar con la analogía bélica: que seas TU quien define el campo de batalla, si dejas que sea el otro siempre el que lo haga le estarás dando ventaja.

Esa no es la táctica de "las cuatro locas de twitter", de hecho si por algo el feminismo radical está tan revolucionado es precisamente porque no se entra en su juego.

Última edición:
Son las 7:30, a las 9 empieza mi teletrabajo, pero ahora mismo estoy aplaudiendo con las orejas con esto:

Fuera caretas con estos sinvergüenzas ya!!! Qué sepa todo el mundo de dónde vienen y qué pretenden, fuera blanqueos con la extrema derecha. Hay que echarlos y que vuelvan a sus cuevas de dónde nunca debieron salir.

Cuando quieras hablamos de la guerra civil, de nuestros abuelos y sus hijos de puta. Cuando quieras.

Última edición:
Si la ultraizquierda está normalizada y además se encuentra en el Gobierno... ¿cómo no va a existir otra agrupación que de respuesta a los deseos y preocupaciones de otra parte de la sociedad? Es normal y sirve de contrapeso.

¿Es mejor hablar de la democracia de Venezuela?

Sí, porque "los moros nos están quitando el pan", "porque España se rompe" y "porque los progres quieren que nuestros hijos salgan maricones". Si ya tenéis montado un hilo para cada cosa, hombre.

En definitiva: Problemas complejos -> soluciones simples. Algo propio de mentes limitadas.

Sí, porque "los moros nos están quitando el pan", "porque España se rompe" y "porque los progres quieren que nuestros hijos salgan maricones". Si ya tenéis montado un hilo para cada cosa, hombre.

En definitiva: Problemas complejos -> soluciones simples. Algo propio de mentes limitadas.
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Es por eso por lo que no comprendo las motivaciones independentistas que defiendes.

Mira, bastante tenemos ya en lo alto como para gastar neuronas con tus estupideces habituales. A pastar al monte, troll.

Y mientras los bobos se preocupan por VoX...

goebbels-perfil-psicologico-wide.jpg

Pues no, la verdad, pero si te es suficiente...
1921 € son las dietas por Congresista a las que Vox no ha querido renunciar y por la que 52 inconscientes han estado trabajando hoy en el congreso (cuando si hay un trabajo que se puede hacer telematicamente es precisamente el de congresista). Obligando a su vez a que señoras de la limpieza, bedeles, etc hayan tenido que ir hoy a trabajar (porque si algo a caracterizado a estos hijos de papá es que la clase trabajadora se la pela). Mientras todo España está haciendo un esfuerzo titánico por salir de ésta, está gentuza a lo suyo...

Claro que sí, guapi.

Mira casualmente quien lleva la iniciativa en reclamar que las dietas son un derecho: Unidas Pandemias, Bilduetarras y Compromiserias...

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Es por eso por lo que no comprendo las motivaciones independentistas que defiendes.
Touché :mparto

El montaje de Vox de ayer no es más que el desembarco de un partido de derechas en los modos y maneras emotivistas que eran propios de todas las causas mainstream de la izquierda. Desde el ecologismo hasta lo que hoy es el feminismo. Menos manos a la cabeza.
Las performances con muertas de mentira, personas tiradas en la calle simulando haber sido asesinadas, los montajes catastrofistas de Greenpeace, las fotos reales de niños muertos en playas o calles. La diferencia ya sabemos cuál es. El objetivo ya sabemos cuál es.
Que no lo comparta no implica que no lo entienda. Ahora que del montaje de VOX deducir y sacar esto:

Es pasarse tres putos pueblos, hiperventilarse como poco. Es para estar jodidamente mal de la cabeza. Pero muy mal. Francamente ante esta tesitura si me das a elegir, prefiero el montaje de VOX. Ojito con pretender echar a alguien que igual te llevas una sorpresa, es una dialéctica muy peligrosa. Que una cosa es echar a alguien del poder, y otra echar a alguien de la sociedad.

Voy a hacer un Sikander...

No mienta.

La actual derecha española (Cs, PP y VOX) no guarda ninguna realción ideológica ni con la democristiana CEDA ni, muchísimo menos, con Falange, el Requeté carlista o el franquismo; es una derecha que oscila entre la socialdemocracia y el conservadurismo; es decir, alineada con las fuerzas políticas que gobiernan en todos los demás Estados miembros de la UE, incluyendo los más grandes.

Sin embargo, la izquierda (PSOE y Podemos) sí se reivindican como herederos directos (y lo son) del PSOE y del PCE, respectivamente de la II República y de la guerra civil, esto es, del criminal Frente Popular que organizó el genocidio de la retaguardia del bando gubernamental, del bando rojo (como ellos gustaban de llamarse); tan es así que el PSOE y el PCE ni siquiera se cambiaron sus nombres, chorreantes de sangre, al comienzo de la Transición; tan es así que promulgaron la nefasta ley de memoria histórica para ensalzar al Frente Popular y tratar de desacreditar al régimen del 78, que quieren cambiar, como se está demostrando en esta crisis colosal provocada por la negligencia criminal del gobierno.

Tan es así que empezaron por cerrar las Cortes, cosa anticonstitucional, para impedir el control parlamentario del gobierno inherente a todo régimen democrático, han comprado a las tv y realizan comparecencias públicas amañadas para silenciar a los medios críticos y promover a los que transmiten la propaganda oficial, mienten en la información manipulando a la baja las cifras de muertos y de contagiados, han promovido caceroladas contra el Rey mientras con la boca pequeña piden “unidad” (que asimilan falazmente a silencio acrítico y renuncia a la oposición) y han decretado medidas de supresión de derechos fundamentales de los ciudadanos que exceden en mucho lo que permite el estado de alarma y entran de lleno en el estado de excepción que no proponen porque entonces el control lo tendría el Congreso.

Es decir, están perpetrando un golpe de Estado subvirtiendo la Constitución ¿Y todo ello por qué? Muy sencillo y evidente; para aferrarse como sea al poder y mantener el aforamiento porque saben que en cuanto dejen de controlar el gobierno serán procesados ante la Justicia penal por miles de homicidios imprudentes, entre otros delitos muy graves. Si este criminal desastre lo hubiera perpetrado el gobierno de Rajoy (que gestionó modélicamente la muchísimo más peligrosa epidemia del ébola y Sánchez organizó manifestaciones porque se había tenido que sacrificar a un perro), el PSOE y Podemos habrían llamado a la población a incumplir el confinamiento domiciliario, a incendiar las calles y a rodear las sedes del PP y usted y todos sus compañeros de redacción estarían jaleándolo, ¿a que sí? Porque usted no desperdicia ocasión alguna de rebozarse en el cieno.

Lo que tiene que hacer este gobierno es dimitir, irse ya. Después de esto el PSOE y Podemos tendrían que desaparcer como partidos del espectro político español; es lo que les pasaría en cualquier otro país de la UE, es lo que les pasó al PSI, al PASOC y al PSF por mucho menos.

Estaría encantado de explicártelo, pero no será en este foro. Confío en que lo entiendas. ;)

Estaría encantado de explicártelo, pero no será en este foro. Confío en que lo entiendas. ;)
Agradezco la voluntad. No hace falta que me expliques nada, creo que mas o menos lo ha has hecho muchas veces, te respeto pero no comparto tu punto de vista. Lo que intento decir es que muchos vemos que en verdad muchas veces las motivaciones "romper la baraja" lo que conllevan es querer aplicar soluciones fáciles a problemas complejos. Soy consciente de que los argumentos que podría tener contra una supuesta independencia pueden estar viciados por simplificaciones dirigidas. Solo que creo que tendemos a perdonar nuestro pequeños pecadillos y ser implacables con los de otros.
Con esto no quiero decir que rechazaría leer cualquier explicación que quisieras compartir. La leería con suma atención, solo que no quería "desviar" el debate a ese lado.

Agradezco la voluntad. No hace falta que me expliques nada, creo que mas o menos lo ha has hecho muchas veces, te respeto pero no comparto tu punto de vista. Lo que intento decir es que muchos vemos que en verdad muchas veces las motivaciones "romper la baraja" lo que conllevan es querer aplicar soluciones fáciles a problemas complejos. Soy consciente de que los argumentos que podría tener contra una supuesta independencia pueden estar viciados por simplificaciones dirigidas. Solo que creo que tendemos a perdonar nuestro pequeños pecadillos y ser implacables con los de otros.
Con esto no quiero decir que rechazaría leer cualquier explicación que quisieras compartir. La leería con suma atención, solo que no quería "desviar" el debate a ese lado.

Amigo Xaruman, te aseguro que apostar por la independencia no es ninguna "solución fácil" a nada. Tengo clarísimo que sería el inicio de un futuro incierto, con un camino lleno de baches y de retos por resolver. Pero en cualquier decisión que tomes en la vida, debes valorar cuál es la alternativa. En mi caso -y en el de muchos más- lo tengo muy claro.
Te agradezco que lo respetes aunque no lo compartas. Eso es lo que hace un verdadero demócrata. Felicidades. :ok

Y no, el hecho de que no lo quiera debatir por aquí no es por la torticera interpretación que cuenta Manu más arriba. Dejémoslo en que el entorno es demasiado hostil para según qué conversaciones.

Pero venga, volvamos al hilo de los fachas, caramba, que nos vamos del tema. :cuniao

Última edición:
Arriba Pie