El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Y no, el hecho de que no lo quiera debatir por aquí no es por la torticera interpretación que cuenta Manu más arriba. Dejémoslo en que el entorno es demasiado hostil para según qué conversaciones.

Pero venga, volvamos al hilo de los fachas, caramba, que nos vamos del tema.

:mparto Nunca defrauda.

A cuenta del fotomontaje de la discordia...

15375.gif

De esa rata miserable, repugnante, chupóptera y lamemierdas de todos sus superiores del p-soez que es Simancas, no se podía esperar menos...

Jajajajaja, ya me extrañaba a mi ayer que Monasterio fuera tendencias. Me preguntaba que había líado esta vez. Para mi que pincha esta vez, la CAM no podía limitar eventos como el 8M y que no se cerraron colegios antes por presiones del Gobierno. También que desde el 2 de Marzo Sanidad no dejaba comprar material a las autonomías, aunque estas podían haber comprado antes eso es verdad. Creo que esto es un toque de atención porque el PP anda tocándole los huevos a VOX bajo manga en algún aspecto.

Ahora que lo pienso, igual es por el apoyo que le está dando Casado a Sánchez. Ya que les van a apoyar sin condiciones, pues se les hace partícipes del marrón. Lo veo justo.

con 15mil muertos y subiendo y una crisis galopante a la vista ¿a quién COÑO le importa que sea verdad o no lo de la relación extramatrimonial de Iglesias? ¿qué coño es España, el plató de Sálvame?

panda de hijos de la gran puta.

en los media de NY es portada la fosa común a las afueras de la ciudad, menos balconismo y más realidad.
Estaba viendo que en LoPaís han tardado cero coma en hacer reportaje fotográfico del tema y encima sacando el comodín del racismo. Bastardos hijos de puta es quedarse cortos. Y luego chillando porque ElMundo saca una foto con ataudes nuestros. :mosqueo

Pasa un poquito de vergüenza, si te parece. El desalojo fue contrario a la ley.

Bueno señores, esto es nuestro maravilloso Gobierno: controla las comunicaciones y además persigue a los católicos. Que yo sepa no tenían derecho ninguno a desalojar la iglesia.

2/ El art. 11 del Real Decreto 463/2020, por el que el Gobierno declaró el estado de alarma, permite la asistencia a ceremonias religiosas siempre que se eviten aglomeraciones y se garantice la distancia de al menos un metro entre los fieles.
EVUOkaEXkAEz_az

3/ La catedral de Granada tiene un aforo de 900 personas y a la ceremonia religiosa asistían 20 fieles, algo más del 2% del aforo. Es obvio que la distancia de un metro entre fiel y fiel, como exige el Real Decreto, se cumple.
4/ El estado de alarma no justifica el abuso de poder. Y expulsar a los fieles de una ceremonia religiosa permitida por el Decreto del estado de alarma atenta contra la libertad de culto que garantiza el art. 16 de la Constitución.

Veo a la policía nacional muy subidita de tono y haciendo muchas burradas. Yo he tenido dos encontronazos ya y no atendían a razones, ni con los papeles, y no me ha ocurrido a mi solo. Aquí estos días la policía ha desaparecido porque la gente se empezaba ya a cansar. Es algo que noto cada vez que gobierna el PSOE, es como si en la PN dijeran "chicos ya tenemos barra libre".

Twit colgado por esa rata pestilente de VOX.

tuit-tertsch.jpeg

No tienen respeto ni por los muertos. Solo viven por y para el odio.

:pota

Pero bueno, es evidente que el hijo de un nazi huido a España y protegido por el franquismo solo podía recalar en las filas de VOX.

Última edición:
Arriba Pie