Eso es, no me expliqué del todo bien, ya en su momento cuando las declaraciones de delgado lo comentábamos en esos mismos términos.
Esta izquierda es muy mentirosa y manipuladora, hablan de homofobia acusando a vox falsamente, cuando delgado dijo las desafortunadisimas palabras callaron como putas lo que no tardarían ni un segundo en denunciar si el que las dijese fuese alguien de derechas y el propio marlasca no dijo nada y disculpó a Delgado, cosa que no haría y lo sabemos bien, si fuese alguien de derechas el que lo dijese.
Y es que además vox no hablo para nada de homosexual ni nada,ni insulto a nadie en esos términos, es una película del gobierno y cuando alguien miente, manipula y tergiversa así estando en el gobierno es muy peligroso
La izquierda española hace mucha falta yo prefiero la derecha pero son tan importantes unos como otros para que haya democracia y hay gente muy buena en la izquierda, lo malo es que en este gobierno están todos los malos y los peores, salvo alguna excepción como la señora Robles.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk