El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Sí, pero los bisoños son respondones. Se equivocan pero responden y eso es mucho más acertado que la estrategia de los maricomplejines. El problema son estos últimos. VOX así es un partido que solo puede crecer y eso es lo que asusta a Casado. La solución al problema actual solo pasa si se enfrenta a Sánchez y no está por la labor, está más preocupado que VOX no se lo coma. Y al final perderá ambas cosas, y nos hará perder a los españoles un tiempo precioso del cual efectivamente disfrutará el sanchismo.

La condición sexual de Marlaska ya le quedó clara a todo el mundo después de que Delgado le llamara maricon y el mirara para otro lado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Y casi todo el colectivo LGTBI callaron por las palabras de Delgado, eso fué peor. La izquierda puede decir cualquier cosa, tienen inmunidad.
Y como homosexual que soy, no me gusta que se diga la palabra mariconados en este grupo, es una falta de respeto.

La condición sexual de Marlaska ya le quedó clara a todo el mundo después de que Delgado le llamara maricon y el mirara para otro lado
Y casi todo el colectivo LGTBI callaron por las palabras de Delgado, eso fué peor. La izquierda puede decir cualquier cosa, tienen inmunidad.
Y como homosexual que soy, no me gusta que se diga la palabra mariconados en este grupo, es una falta de respeto.

No sé si te he entendido correctamente... :pensativo

Si te refieres al post de @sabaris, estaba transcribiendo las palabras de Dolores Delgado, nada más.

No sé si te he entendido correctamente... :pensativo

Si te refieres al post de @sabaris, estaba transcribiendo las palabras de Dolores Delgado, nada más.
Ah OK. Entonces disculpas. :mparto

Eso es, no me expliqué del todo bien, ya en su momento cuando las declaraciones de delgado lo comentábamos en esos mismos términos.

Esta izquierda es muy mentirosa y manipuladora, hablan de homofobia acusando a vox falsamente, cuando delgado dijo las desafortunadisimas palabras callaron como putas lo que no tardarían ni un segundo en denunciar si el que las dijese fuese alguien de derechas y el propio marlasca no dijo nada y disculpó a Delgado, cosa que no haría y lo sabemos bien, si fuese alguien de derechas el que lo dijese.

Y es que además vox no hablo para nada de homosexual ni nada,ni insulto a nadie en esos términos, es una película del gobierno y cuando alguien miente, manipula y tergiversa así estando en el gobierno es muy peligroso

La izquierda española hace mucha falta yo prefiero la derecha pero son tan importantes unos como otros para que haya democracia y hay gente muy buena en la izquierda, lo malo es que en este gobierno están todos los malos y los peores, salvo alguna excepción como la señora Robles.

1588199510921.png

No te pongas nervioso, caray. Si total, no sirve de nada. Por más mentiras y trucos sucios que usen contra ellos, y por más que algunos os empeñéis en divulgarlos, VoX ya está aquí y va a quedarse, mal que os pese. Te vas a hacer mala sangre pa ná.

Toma, anda, infórmate mejor, como dice siempre Jaume...

PD) Y ponte al día de paso, que esto es de hace casi dos semanas, hombre... :facepalm

Última edición:
A mi es que las cortinas de humo estas me la traen al pairo. Fiarse de una captura de Twitter y hacerlo verdad verdadera, es de hacérselo mirar.
Digo Twitter como cualquier otro.

Eso es, no me expliqué del todo bien, ya en su momento cuando las declaraciones de delgado lo comentábamos en esos mismos términos.

Esta izquierda es muy mentirosa y manipuladora, hablan de homofobia acusando a vox falsamente, cuando delgado dijo las desafortunadisimas palabras callaron como putas lo que no tardarían ni un segundo en denunciar si el que las dijese fuese alguien de derechas y el propio marlasca no dijo nada y disculpó a Delgado, cosa que no haría y lo sabemos bien, si fuese alguien de derechas el que lo dijese.

Y es que además vox no hablo para nada de homosexual ni nada,ni insulto a nadie en esos términos, es una película del gobierno y cuando alguien miente, manipula y tergiversa así estando en el gobierno es muy peligroso

La izquierda española hace mucha falta yo prefiero la derecha pero son tan importantes unos como otros para que haya democracia y hay gente muy buena en la izquierda, lo malo es que en este gobierno están todos los malos y los peores, salvo alguna excepción como la señora Robles.

Si hasta el Jorge Javier Vázquez usa ese término tan despectivo y el propio colectivo lgtbi no le dicen ni pio.
o cuando Pablo Iglesias le dijo eso tan horrible a Marilo Montero y las feministas calladas.
La izquierda es muy hipócrita.

Pero para qué pones esa estupidez de tweet cuando tú y todos aquí sabemos los motivos de fondo para votar que no? Que aporta la opinión del idiota de turno que se come el movimiento prefabricado del gobierno de querer culpar ahora al PP de los muertos, y el relato de la oposición desleal?

Si pero la gente se queda con el tweet malo, tiene 45k me gusta, y eso es lo que importa a fin de cuentas, lo que la gente se trague

Arriba Pie