Edgtho
Miembro habitual
Ahí Alonso se ha subido mucho, a VOX le torearon bastante en el juicio.
“si no hacemos esto ahora (dinero de helicóptero), los POPULISTAS ganarán. Hoy, mañana, pasado mañana. En España, Italia, quizá incluso en Francia o hasta en otros sitios y en países que hoy lo rechazan también. Y, obviamente, se preguntarán qué sentido tiene. No te protegen cuando hay una crisis, no te protegen después, no tienen solidaridad contigo. Cuando los inmigrantes llegan a tu país, dicen que te los quedes. Que te ocupes tú del virus Son amables. Pero en el fondo, están a favor de Europa cuando hablan de exportar sus productos. Están a favor de Europa cuando se trata de tener mano de obra barata y piezas de automóviles que no producen en sus países, pero no están a favor de Europa cuando necesitas mutualizar”
Espinosa no es la primera vez que manipula... ni será la última. No sé qué le veis a este tipo, es un Errejón de derechas.
Because if we don’t do this today, the populists will win. Today, tomorrow, the day after, in Italy, Spain and maybe even France and in other places. And in countries which are still against it today. It’s obvious because they will say: “What is this adventure you are offering us? These people will not protect us in times of crisis, they won’t protect us the next day, they show us no solidarity. When migrants arrive, they ask us to keep them for ourselves. When an epidemic arrives, they ask us to handle it. They’re great really. They are all for Europe when it’s about exporting to our country the goods that they are producing. They are all for Europe when it’s about having your labour and your markets and producing car parts that we no longer make in our own country. But they’re not for Europe when it comes to mutualising debt.” That’s nonsense. But it’s the reality.
no puede ser, Don Iván Borja María haciendo algo así.
Bueno, al revelar el trole, el mismo Espinosa ya reconocía la manipulación y daba la justificación, con bastante razón en mi opinión. Vuelvo a citar del post anterior:
Pues podrías echar un vistazo a mi extenso mensaje de arriba. Lo de la mención a la violencia de género ya es la leche
Mamón, no haber editado, que hasta ahora no lo había leído entero...
No sé dónde veis la justificación. Espinosa, como todo su partido, se comporta con la inmigración como hace Podemos con la Violencia de Género. Hacen un caso general de uno particular. Eso es populismo, de derechas.
Durante su primera intervención, la diputada de Vox ha sacado a colación el tema de la homosexualidad y ha dicho que no permitiría que se acusara a su partido de considerar a las homosexuales como personas enfermas, porque no es así.
Olona se refería a unas declaraciones anteriores de Pedro Sánchez, que ha rescatado la figura de Pedro Zerolo, dirigente político y activista LGTBI fallecido en 2015, para atacar el discurso de Santiago Abascal: "Ustedes le calificarían como un enfermo".
Tras las palabras de Olona, el ministro ha respondido que no sabía por qué siempre se hacía referencia a su orientación sexual. "No sé si tiene alguna fijación", ha continuado para, a renglón seguido, pedir a Olona que traslade a la gente que "no somos enfermos".
Por cierto, esto sí es un bulo en toda regla: Pedro Sánchez ha acusado en su intervención a VOX de considerar enfermos a los homosexuales, y de ahí la declaración de Macarena Olona. Marlaska se ve que venía con la respuesta preparada y entre eso y la sexta han hecho una manipulación de libro.
Marlaska responde a Macarena Olona (Vox) después de que aluda a su orientación sexual: "No somos enfermos"
"No sé si tienen alguna fijación al respecto", critica el ministrowww.meneame.net
Están presentando como que Olona tiene fijación con la condición sexual de Marlaska y le considera un enfermo.
No voy a poner el enlace a lasexta, lo pongo a meneame para que se vea el nivel de las pedrettes tragándose la manipulación con patatas. Pues están desde todos los medios de izquierda repitiendo la intervención de Marlaska.
Pero claro no se puede ocultar la verdad todo el tiempo.
Sánchez acusa a Vox de “calificar la homosexualidad como una enfermedad”
Hasta el momento, el presidente Pedro Sánchez había ignorado o sorteado los reproches sin piedad de la formación de Santiago Abascal, pero hoy, durante la sesión de contr...www.lavanguardia.comDurante su primera intervención, la diputada de Vox ha sacado a colación el tema de la homosexualidad y ha dicho que no permitiría que se acusara a su partido de considerar a las homosexuales como personas enfermas, porque no es así.
Olona se refería a unas declaraciones anteriores de Pedro Sánchez, que ha rescatado la figura de Pedro Zerolo, dirigente político y activista LGTBI fallecido en 2015, para atacar el discurso de Santiago Abascal: "Ustedes le calificarían como un enfermo".
Tras las palabras de Olona, el ministro ha respondido que no sabía por qué siempre se hacía referencia a su orientación sexual. "No sé si tiene alguna fijación", ha continuado para, a renglón seguido, pedir a Olona que traslade a la gente que "no somos enfermos".
Estos son los bulos, las noticias falsas que polarizan y destruyen la política nacional. Han querido jugar la baza de la homofobia y no contaban con la acertada respuesta de Olona. VOX aquí tiene razón, son el gobierno del bulo.