El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Pues ya me puedes llamar rata pestilente a mí, porque a estas alturas estoy muy de acuerdo con esa foto.

El PSOE está ocultando los muertos, convirtiéndolos en simples cifras. Y eso no es tener respeto por los muertos, es humillarlos.

pd: desconozco quién fue el padre pero sí se que Hermann militó en el Partido Comunista. Si tuviéramos que echarle a los hijos las culpas de los pecados de los padres la mitad del gobierno estaría militando en vox.

Última edición:
No tienen respeto ni por los muertos. Solo viven por y para el odio.

:pota

Pero bueno, es evidente que el hijo de un nazi huido a España y protegido por el franquismo solo podía recalar en las filas de VOX.

Pues fíjate, para mi, quien es una rata pestilente que solo vive para el odio, es quien califica a una persona por lo que fue o dejó de ser su padre. Pero qué sabré yo, mesetario ignorante.

pd: desconozco quién fue el padre pero sí se que Hermann militó en el Partido Comunista. Si tuviéramos que echarle a los hijos las culpas de los pecados de los padres la mitad del gobierno estaría militando en vox.

Lo contó hace 2-3 meses Hermann en Twitter, y recuerdo que se puso por aquí: al parecer, su padre tenía un cargo medio en el régimen nazi, no recuerdo si fiscal o algo por el estilo. Cuando empezó a darse cuenta de qué pie cojeaba el nazismo, dimitió y renegó de él y se dio a la fuga con otro. Los pillaron, los metieron en prisión y posteriormente en un campo de concentración. Creo recordar que pudieron escaparvy los volvieron a pillar, pero esta vez una patrulla americana. Contaba que el oficial al mando no mandó procesarlos porque eran los únicos que le habían dicho la verdad: reconocieron haber sido nazis, renegaron de él, pero la culpa y el remordimiento lo llevarían con ellos de por vida. El resto de nazis que pillaban negaban tajantemente serlo. Ya después continuaba con su llegada a España y el resto de la historia.

Seguramente esté en este mismo post unas páginas más atrás...

Pero bueno, es evidente que el hijo de un nazi huido a España y protegido por el franquismo solo podía recalar en las filas de VOX.

Pues fíjate, para mi, quien es una rata pestilente que solo vive para el odio, es quien califica a una persona por lo que fue o dejó de ser su padre. Pero qué sabré yo, mesetario ignorante.

No manipules.
Digo que es una rata pestilente por lo que escribe. Que encima su padre fuese un nazi, solo es una anécdota que sirve para enmarcar al sujeto.

No manipules tu ni pretendas esconder lo que has hecho. Si es una "anécdota"... ¿a santo de qué viene mencionarlo? Pero para ti, como tu mismo dices, "enmarca al sujeto".

Asquito, Jaume, asquito.

Lo contó hace 2-3 meses Hermann en Twitter, y recuerdo que se puso por aquí: al parecer, su padre tenía un cargo medio en el régimen nazi, no recuerdo si fiscal o algo por el estilo. Cuando empezó a darse cuenta de qué pie cojeaba el nazismo, dimitió y renegó de él y se dio a la fuga con otro. Los pillaron, los metieron en prisión y posteriormente en un campo de concentración. Creo recordar que pudieron escaparvy los volvieron a pillar, pero esta vez una patrulla americana. Contaba que el oficial al mando no mandó procesarlos porque eran los únicos que le habían dicho la verdad: reconocieron haber sido nazis, renegaron de él, pero la culpa y el remordimiento lo llevarían con ellos de por vida. El resto de nazis que pillaban negaban tajantemente serlo. Ya después continuaba con su llegada a España y el resto de la historia.

Seguramente esté en este mismo post unas páginas más atrás...

De hecho, estuvo procesado por el nazismo... por sospechas de estar implicado en el intento de matar a Hitler de Von Stauffenberg. Pero es que eso no tiene nada que ver. Como si su padre hubiera sido el mismo demonio. Lo que acaba de hacer aquí el amigo Jaume es DESPRECIABLE. :pota

Con Jaume, Tertsch es un estómago agradecido de la ultraderecha desde hace ya mucho tiempo. Que haya 'sido' comunista sólo demuestra que es un cínico profesional.

Un saludete.

Última edición:
Con Jaume, Tertsch es un estómago agradecido de la ultraderecha desde hace ya mucho tiempo. Que haya sido comunista sólo demuestra que es un cínico profesional.

Un saludete.

¿No será que en su época era lo más entre la juventud contraria al franquismo pero con el tiempo se les cayó la venda de los ojos con la triste realidad de comunismo, como a tantos otros?

No sé, hay mucha gente que en los finales del franquismo y la transición eran afiliados al PC y ahora han acabado renegando por completo de él: Losantos, Pérez Henares, Tertsch...

¿Ingenuidad idealista de la juventud o conocimiento de causa de la madurez?

:pensativo

Más bien oportunistas sin escrúpulos. Llamadme cortito o ingenuo, pero lo coherente es, si tienes unos ideales mínimos bien definidos, moverte más o menos en un mismo espectro político a lo largo de toda la vida, porque los ideales están por encima de lo bien o mal que te puedan caer ciertas personas y organizaciones. Puedes acabar por ejemplo hasta los cojones del PCE y de muchos de sus dirigentes o militantes, pero no te lanzas a los brazos de lo opuesto. Ahora bien, si vas de un extremo a otro, está claro que tus ideales no son otra cosa que el dinero, el ego y/o el poder.

Y no os engañéis, todos estos que fueron presuntamente rojillos en su juventud y se apartaron en cuanto dejó de servirles para lo que ellos querían de verdad, gustan de pregonarlo a los 4 vientos para montarse el cuento de la redención y hacerse querer por la corriente opuesta. Pero en verdad ellos sólo ven a Vox (como antes al PP o a Cs) como un medio para solucionarse la vida ellos solitos. Como sus militantes y algunos simpatizantes, vaya.

Un saludete.

Twit colgado por esa rata pestilente de VOX.

tuit-tertsch.jpeg

Si esos muertos pudiesen ser usados contra la derecha, los tendríamos todo el día en boca de la izquierda y tú no abrirías la boca, así que menos dignidad que a ti también te importan tres putas mierdas.

Twit colgado por esa rata pestilente de VOX.

tuit-tertsch.jpeg

que este tipo este en las filas de VOX ya te retrata todo lo que es su partido.

Bueno, ya me veo a la legión patriot de foro arremetiendo contra la OMS. :cuniao

Otros en cambio sois tan cuñaos de acogeros a unas declaraciones diplomáticas para justificar la mierda de gestión del gobierno. "La OMS dice que lo estamos haciendo bien" :D

La OMS es una organización tan apolítica como lo pueda ser Open Arms. Hay que ver lo que dicen y hacerles caso hasta cierto punto.

Otros en cambio sois tan cuñaos de acogeros a unas declaraciones diplomáticas para justificar la mierda de gestión del gobierno. "La OMS dice que lo estamos haciendo bien" :D

Pues conmigo te equivocas, rico, porque no justifico nada. En el hilo de la pandemia me verás atizar al gobierno tanto como cualquier otro ultraderechista de este foro.

Pues conmigo te equivocas, rico, porque no justifico nada. En el hilo de la pandemia me verás atizar al gobierno tanto como cualquier otro ultraderechista de este foro.

Te pasas la vida justificando lo injustificable, rico, no te hagas el estupendo ahora... :fiu

Pues no, lo investigará el juez instructor, que es lo que toca. Por otra parte la justificación que da la policía nacional de que las misas no están amparados es absolutamente de locos. Los oficios religiosos sí que están permitidos dentro del decreto de estado de alarma. Estamos ante un permiso de quita y pon según interese y eso entra dentro de la prevaricación.

Así que esa denuncia está bastante fundamentada y no puede archivarse sin mas.

Arriba Pie