El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ay, y nuestros medios de comunicación con sus opiniones del s.XXI para informar al pueblo. Abstenerse quien ya ha desayunado.

p3WybNc.png

Ay, otro bobo a las tres que acaba de descubrir a Sostres y sus artículos de opinión y no se entera de nada.

PD) Y además... ¿qué cojones tiene que ver esto con VoX? :pensativo

PD2) Revisa tu concepto de "hoy". Tampoco pareces tenerlo claro.

Última edición:
Bueno, son opiniones que coinciden bastante con los de Abascal, respecto a la casa real, repasando sus comentarios al respecto, defendiéndolo a capa y espada.
Para algo están las hemerotecas si la memoria falla tanto

"Opiniones que coinciden bastante con los de Abascal". :pensativo

Bah, podría contestarte mil cosas, pero paso de perder el tiempo contigo. Pa qué. Anda y vete a meter mierda en otro sitio, que es lo único que sabéis hacer.

No puedo leer el artículo porque no soy suscriptor de ABC :p pero al igual que Manu no entiendo qué pinta esto en el hilo de Vox, en todo caso sería apropiado para el hilo de la monarquía. Que yo sepa, Sostres es un articulista-opinólogo que cuando escribe en un periódico lo hace a título propio y no en representación de ningún partido. Y en su programa Vox no dicen nada de que la monarquía sea un don divino ni nada remotamente parecido.

Yo soy profundamente republicano y no quiero que ESTE Bobierno acabe con la monarquía.

Aparte de que leer ese artículo y opinar sobre el mismo sin conocer a Sostres y sus provocaciones / performances es arriesgarte a hacer el más espantoso de los ridículos como aquí el amigo Zerg.

No no, espera ¡¡Qué la frase entera es incluso mejor!!

"Y si fuera por ti, seguramente yo estaría en una cuneta. ¿Puedo terminar una frase o vas a intentar silenciarme como nos callasteis durante 40 años en este país? Estos hipócritas que están a favor de tumbar la Constitución, que no den lecciones de nada", ha zanjado Monedero

Monedero echando en cara a Smith que VOX quiere tumbar la Constitución!!!!
tenor.gif

¿Que ley ha burlado VoX, pedazo de anormal? Porque de las que habéis violado vosotros, y tu en concreto, si quieres hacemos un listado... :queteden

Número de veces que Ortega Smith ha enaltecido en público las figuras de Franco, Mussolini o Hitler: 0.

Número de veces que Monedero ha enaltecido en público las figuras de Lenin, Castro, Guevara, Morales, Chávez o Maduro: incontables.

Adivinen a cuál de los dos acusan de ser franquista y a cuál lo consideran un paladín de la democracia.

Si, efectivamente llama nazis a los nazis. Y cuchara a las cucharas, pelota a las pelotas, coche a los coches... es una tía muy centrada.

En cambio, vosotros sois tan gilipollas, que llamáis nazis a VoX.

Arriba Pie