El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista Vox, alaba el franquismo, desprecia a los gobiernos elegidos democráticamente por la soberanía popular y los pilares básicos de la convivencia.
Señora Artal, ¿puede poner ejemplos donde se vea al señor Abascal alabando el franquismo? ¿Me explica cómo llamar 'nazis' y 'fachas' a los votantes de derechas, como hacen tantos políticos de PSOE y Podemos, contribuye a reforzar los pilares básicos de la democracia? Y sí, posiblemente Abascal desprecie al actual gobierno, como lo hacemos muchos españoles, pero al menos cuando ganó el PSOE él no invitó a sus votantes a salir a la calle para protestar contra los resultados de unas elecciones democráticas, como sí hizo el señor Iglesias en las últimas elecciones andaluzas.

Parece mentira que yo, que ni voto a Vox ni probablemente lo vaya a hacer en el futuro, tenga que salir tantas veces en defensa de este partido. Pero es que las cotas de demagogia barata y manipulación informativa de los "Anti-Vox" es tan escandalosa que es imposible permanecer impasible ante semejante cantidad de calumnias.

l_05944c00-24bc-11e2-84b0-35c6efa00006.jpg

Hoy lo estoy gozando fuerte.

Que a la señora Calvo le falta u a patata para el Kilo lo saben hasta en la isla de pascua.

" sus compañeros han aplaudido un bombardeo" la cona cuadrada tiene el espécimen este

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esta tía está loca. Empieza diciendo que no pretenden derogar la ley de aministía y luego lo defiende porque "no los pide Europa". Y luego suelta un discurso de locos.... el abuelo Simpson estaría orgulloso de ella. A ver si se jubila pronto porque tela.

Lo de "sus compañeros han aplaudido un bombardeo" es telita ehh. No hay mejor frase que defina su nivel.

No, los de Vox son unos tímidos socialdemócratas. En el hilo de los fachas encontrarás respuestas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Que a la señora Calvo le falta u a patata para el Kilo lo saben hasta en la isla de pascua.

" sus compañeros han aplaudido un bombardeo" la cona cuadrada tiene el espécimen este

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hay drogatas en las últimas con más neuronas que esta vieja tarada.

Arriba Pie