El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Mi sueño sería que Vox gobernase en Cádiz y echase de la ciudad a toda la purria carnavalera. Gentuza drogata y vaga que tienen "el arte" todo el día en la boca, y no lo han conocido en su puta vida.

Está la Cuca echándole la culpa de todo a Vox en la 1, hasta de la muerte de Manolete. Sólo votando al PP, y desde su posición central, se puede salir de esto.

Es su estrategia (la del PP). Sumarse a los postulados del "progresismo", arrimarse al supuesto centro, moderación y leña a VoX, a ver si consiguen que desaparezca.

Mi pronóstico: les va a salir fatal. La situación se va a ir al guano en breve, la gente se va a cansar de políticas "de integración" y va a exigir un gobierno firme que tome el toro por los cuernos. Y el PP no va a estar ahí.

Ellos verán. Yo me alegraré si desaparecen junto con Ciudadanos.

Lo del franquismo es una gilipollez. Que la gente suele casarse con peña de su misma "clase", suele pasar. También os digo que comparado con mi familia, la familia de mi mujer es como si fueran herederos de Amancio Ortega.

te%2Bgusta%2Besa%2Bchica%2Bsolo%2Bacercate%2By%2Bhablale%2Ba%2Bmi%2Bsiempre%2Bme%2Bfunciona.jpg

Alguien le tiene que decir a Ortega-Smith que no salga bajo ningún concepto en una entrevista en TV. Porque ayer en el 24 horas ni supo responder cómo se paga una hipoteca de 800.000 con un sueldo de 100.000...

Aquí el único gilipollas integral es usted, señor Jules, que a estas alturas aún no se ha enterado de que va la cosa. A Pablo Iglesias no se le criticó por comprarse un chalet, se le criticó por ser un hipócrita que se compró un chalet después de años despotricando de los políticos que vivían en chalets. A cualquier persona sensata le parece normal que una familia se vaya a vivir a un chalet si puede permitírselo. Pero cuando gran parte de tu discurso se basa en criticar a ricos y burgueses y a la gente que se gasta una millonada en viviendas mientras los obreros se mueren de hambre, y luego tú empiezas a imitar el estilo de vida de esa casta de la que tanto habías despotricado pues te mereces que te pongan a caer de un burro, bonito.

Arriba Pie