El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Y lo metemos aquí porque patatas, a pesar que el ejército tiene su propio hilo. Pues vale. Que se podrá estar mas o menos de acuerdo con los mandos estos, yo no lo estoy, pero de ahí a convertirlos en fascistas hay un paso muy largo ehh.

han afirmado que "algo así sería impensable en Francia, Reino Unido o Alemania"
Ni de puta coña, poco conocen los ejércitos de esos tres países. No hace ni unos meses que tuvieron que eliminar una agrupación entera de fuerzas especiales en Alemania porque ya solo les faltaba ir con el brazo en alto por la calle.

Sobre todo que lo haga el ejército...sin duda...

Curioso que en EEUU el ejército nunca habla de defender la unidad nacional, sino lo constitución. Lo de la "unidad nacional" y más en manos del ejército...tiene un tufillo...

Tiene el tufillo que le dais los de siempre en vuestros delirios. Por si se te ha olvidado la Constitución, te la recuerdo:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Si no eres capaz de ver el tufillo de un comunicado así, no seré yo quien te haga cambiar de opinión.

El ejército se ha de mantener al margen de cualquier discurso político, pues no pinta NADA si no es bajo las órdenes del Gobierno desde el Ministerio de defensa, bajo la virtud de la OBEDIENCIA.

Punto pelota.

Y ya que mencionas tan alegremente el ejército USA, te copio sus objetivos:

• Preservar la paz, la seguridad y la defensa de los Estados Unidos, sus posesiones y sus áreas ocupadas.
  • Apoyar las políticas nacionales.
  • Realización de objetivos nacionales.
  • Superar cualquier nación responsable de actos agresivos que pongan en peligro la paz y seguridad de los Estados Unidos de América.

Todo superfascista también para estos cantamañanas, imagino

Sobre todo que lo haga el ejército...sin duda...

Curioso que en EEUU el ejército nunca habla de defender la unidad nacional, sino lo constitución. Lo de la "unidad nacional" y más en manos del ejército...tiene un tufillo...

Tiene el tufillo que le dais los de siempre en vuestros delirios. Por si se te ha olvidado la Constitución, te la recuerdo:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Si no eres capaz de ver el tufillo de un comunicado así, no seré yo quien te haga cambiar de opinión.

El ejército se ha de mantener al margen de cualquier discurso político, pues no pinta NADA si no es bajo las órdenes del Gobierno desde el Ministerio de defensa, bajo la virtud de la OBEDIENCIA.

Punto pelota.

Repito: el tufillo es cuestión del olfato de cada uno. Que tu veas tufillo en unos militares defendiendo la unidad de la nación que juraron defender, es TU PROBLEMA, nada más.

La palabra democracia está absolutamente prostituida, carece del valor que tenía antes, los que se llenan la boca cada día con esa palabra lo que realmente quieren decir es que serás demócrata si estás con ellos.

Estoy viendo que los mossos escoltaron a esos mierdas al acto de vox, pero no dejaban entrar a gente normal??? :roto2:facepalm No me jodas, que se están organizando pegados a los furgones de los mossos y hablando con dos mossos, joooooooder. Lo de manipuladores se queda corto.

pd: pues sí, ya está la cosa clarita. Comparar el vídeo con esta imagen, en el desmentido de VOX

Eokqos4XcAAC8DP

Se pueden observar los furgones de los Mossos justo debajo de la ampliación. Vaya tela.

Última edición:
Mwahahahahaha, grande Macarena, imagina no quererla.

pd: el moro este comparando sobre la ocupación de Granada.... a ver so inculto, Ceuta y Melilla son ciudades CREADAS, creo recordar por fenicios y griegos, por lo que reclamarlas para Marruecos es tanto como reclamar Granada, un absurdo, puesto que ambas fueron OCUPADAS por los musulmanes. Tendría mucho más derecho Portugal a reclamarlas que Marruecos. :lee

Otro subnormal de su generación que lo único que ha aprendido en los pocos años que estuvo en el colegio es a combatir el fascismo y a ver la cara de Franco en las humedades de la pared. Menuda fábrica de votantes gilipollas se está gestando con estos referentes para la chavalada. Como no va a querer Podemos bajar la edad del voto.

Pero que dices, hombre, si es un fascista. ¿No ves que ama a su país y suele llevar banderas españolas con orgullo?

Arriba Pie