No estoy muy informado para hablar, pero... hay que considerar algunas claves que ha dicho Ortega Smith esta noche en 24 horas que pueden ser interesantes, más allá de que su explicación también es interesada obviamente y que estos juegos políticos son difíciles de explicar y que la gente pueda intentar desentrañar más allá de los titulares.
Parto de la base que bajo mi punto de vista la UE debe vender caros estos fondos, y que deben ser enseñados y puestos a disposición de España en unas condiciones leoninas con su espada de Damocles. Todo bien controlado y sin mierdas. Sinceramente me parece peligroso financiar a un Gobierno con unos tintes totalitarios e irresponsables como este... Y que encima este decida como enterrar los fondos...
Después está el de si bajarlo aún más al barro para que las CCAA sean las que lo destinen a sus mierdas con excelentes pistas de Pádel Extremeñas y embajadas en Sri Lanka de Cataluña... Esto viene de posibles formas de gestionar por apoyos al Gobierno para mantenerse...
Otra idea es leer al típico hijo de puta diciendo que ese dinero tiene que llegar a las familias... Ya sabemos que tienen una esquizofrenia muy particular. La familia es una institución facha, pero después, las trata como conjunto de inútiles a los que conceder limosnas... El dinero para las familias, no para Florentino. Porque todos sabemos que un cheque del Gobierno para que te compres una TV donde ver a Belén Esteban es la verdadera salud y la forma de la que saldremos de esta...
Así que en primer lugar, en las circunstancias actuales, la UE bien puede salvarnos dejándonos a la deriva. Pero si no, con unas condiciones que suelten pasta poco a poco mientras el Gobierno tenga que bailar el agua a Bruselas para que no corten el grifo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk