El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Hoy ha estado Iván en lo de TVE por no se qué polémica del cambio climático. Es un gusto oírlo hablar.

Si lo ponen de candidato en vez de Abascal tendrán mi voto. Qué gustazo sería tener a alguien inteligente a los mandos para variar, independientemente de sus ideas. Aunque tampoco es que me alinee con un gran porcentaje de cosas del Gobierno actual...

No te lo discuto... pero no me gusta.

Alguna excusa tengo que poner para no votar a la ultra derecha ¿no?

Hoy ha estado Iván en lo de TVE por no se qué polémica del cambio climático. Es un gusto oírlo hablar.

Si lo ponen de candidato en vez de Abascal tendrán mi voto. Qué gustazo sería tener a alguien inteligente a los mandos para variar, independientemente de sus ideas. Aunque tampoco es que me alinee con un gran porcentaje de cosas del Gobierno actual...

Eso mismo (clavao) lo he dicho yo un montón de veces. Este tio como candidato, con barra libre para decir lo que quiera en los medios, se ventilaría a cualquier contrincante. En muchas ocasiones han tratado de cazarlo, y siempre el "periodista" de turno ha salido trasquilado. Sabe expresarse, tiene una cultura brutal, es inteligente y sobre todo, tiene las ideas muy claras. No habla según le convenga políticamente como hacen todos, dice lo que piensa. Por eso es tan difícil pillarle.

Alguna excusa tengo que poner para no votar a la ultra derecha ¿no?
emoji38.png
Nada, tarde, estás en el Team Facha ¡Y lo sabes!!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Badalona antirracista... al único candidato negro. :mparto

Esto es surrealista ya, ostias... :facepalm

Hoy VOX me parece que ha tenido dos éxitos, casi tres.

Uno la censura de twitter.

Otro forzar llevar a Villarejo al congreso.

Y el último mostrar las miserias de Cs y PP

El problema es que Cs y Pp jugaban a retrasar el decreto por electoralismo, y eso significaba retrasar el reparto de fondos, por mucho que diga Garicano. Solo hay que ver lo escocidos que están en Cs y PP

Así se ven obligados a presentar enmiendas al PL y por tanto votar con VOX. Si podían tumbar esta votación nada impide que salgan adelante las enmiendas para controlar el reparto de fondos. Que me explique Garicano como puede afirmar que no se hubiesen retrasado el reparto de fondos y a la vez que se le ha dado un cheque en blanco a Sánchez por tres años. Es de una incongruencia descomunal.

Hay mucha confusión con lo que ha hecho vox, de hecho los medios están vendiendo justo lo contrario de lo que han logrado, hay un hilo de espinosa de los monteros donde lo explica muy bien, sin embargo Carles Enric tenía otro punto de vista.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es que por mucho que digan lo contrario, tener que empezar de cero a negociar un nuevo decreto para los fondos hubiera retrasado la llegada de los mismos unos meses preciosos. Aquí VOX ha sido pragmático sabedor que se tiene la carta de las enmiendas para intentar controlar como se distribuyen dichos fondos. Y una posición así, pues descoloca a los haters. Vamos que VOX acaba de demostrar que no es como el perro del hortelano, Cs ejem ejem. :disimulo

No estoy muy informado para hablar, pero... hay que considerar algunas claves que ha dicho Ortega Smith esta noche en 24 horas que pueden ser interesantes, más allá de que su explicación también es interesada obviamente y que estos juegos políticos son difíciles de explicar y que la gente pueda intentar desentrañar más allá de los titulares.

Parto de la base que bajo mi punto de vista la UE debe vender caros estos fondos, y que deben ser enseñados y puestos a disposición de España en unas condiciones leoninas con su espada de Damocles. Todo bien controlado y sin mierdas. Sinceramente me parece peligroso financiar a un Gobierno con unos tintes totalitarios e irresponsables como este... Y que encima este decida como enterrar los fondos...

Después está el de si bajarlo aún más al barro para que las CCAA sean las que lo destinen a sus mierdas con excelentes pistas de Pádel Extremeñas y embajadas en Sri Lanka de Cataluña... Esto viene de posibles formas de gestionar por apoyos al Gobierno para mantenerse...

Otra idea es leer al típico hijo de puta diciendo que ese dinero tiene que llegar a las familias... Ya sabemos que tienen una esquizofrenia muy particular. La familia es una institución facha, pero después, las trata como conjunto de inútiles a los que conceder limosnas... El dinero para las familias, no para Florentino. Porque todos sabemos que un cheque del Gobierno para que te compres una TV donde ver a Belén Esteban es la verdadera salud y la forma en la que saldremos de esta...

Así que en primer lugar, en las circunstancias actuales, la UE bien puede salvarnos dejándonos a la deriva. Pero si no, con unas condiciones que suelten pasta poco a poco mientras el Gobierno tenga que bailar el agua a Bruselas para que no corten el grifo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
"Los votos de la tropa llorica que quería jugar al enfado con Sánchez porque hay elecciones"

Pero qué buena definición :D

Y hay que ser muy iluso para pensar que Sánchez iba a dejar que esos fondos no pasaran por él. Lo dicho, si hay mayoría para tumbar el decreto, lo hay para aprobar las enmiendas.

Y hay que ser tonto del culo, para pensar que dentro de un mes ERC o Bildu va a votar con el PP o Cs la aprobación de otro decreto. PSOE y ERC están condenados a entenderse después de las elecciones catalanas.

Última edición:
No estoy muy informado para hablar, pero... hay que considerar algunas claves que ha dicho Ortega Smith esta noche en 24 horas que pueden ser interesantes, más allá de que su explicación también es interesada obviamente y que estos juegos políticos son difíciles de explicar y que la gente pueda intentar desentrañar más allá de los titulares.

Parto de la base que bajo mi punto de vista la UE debe vender caros estos fondos, y que deben ser enseñados y puestos a disposición de España en unas condiciones leoninas con su espada de Damocles. Todo bien controlado y sin mierdas. Sinceramente me parece peligroso financiar a un Gobierno con unos tintes totalitarios e irresponsables como este... Y que encima este decida como enterrar los fondos...

Después está el de si bajarlo aún más al barro para que las CCAA sean las que lo destinen a sus mierdas con excelentes pistas de Pádel Extremeñas y embajadas en Sri Lanka de Cataluña... Esto viene de posibles formas de gestionar por apoyos al Gobierno para mantenerse...

Otra idea es leer al típico hijo de puta diciendo que ese dinero tiene que llegar a las familias... Ya sabemos que tienen una esquizofrenia muy particular. La familia es una institución facha, pero después, las trata como conjunto de inútiles a los que conceder limosnas... El dinero para las familias, no para Florentino. Porque todos sabemos que un cheque del Gobierno para que te compres una TV donde ver a Belén Esteban es la verdadera salud y la forma de la que saldremos de esta...

Así que en primer lugar, en las circunstancias actuales, la UE bien puede salvarnos dejándonos a la deriva. Pero si no, con unas condiciones que suelten pasta poco a poco mientras el Gobierno tenga que bailar el agua a Bruselas para que no corten el grifo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esos fondos por lo que he leído de alguno de Vox es que iban a llegar más tarde o más temprano. Era cuestión de tiempo de no prorrogarlos más. Por eso su abstención.

Qué más condiciones hay? Que los parlamentos aprueben el mecanismo de gestión de los fondos. El decreto que se votaba ayer. Qué hubiera pasado si no se aprueba? Sólo que perdemos tiempo. El PSOE tendría que haber contentado a ERC con un reparto más a su gusto, y hubiera vuelto.

Pero por el camino habríamos perdido un mes. Por qué? Por las elecciones catalanas que paralizan cualquier negociación hasta que se forme el gobierno PSC-ERC. Nos ponemos en marzo. Y mientras, no se pueden tramitar las ayudas que requieren cientos de miles de españoles.

Es falso que hubiera forzado al Gobierno a negociar con todos los grupos. Ya se vio en los presupuestos. La permanente "mano tendida" de tantos grupos no sirvió para nada. El PSOE y Podemos sólo se apoyan en los separatistas, golpistas y filoterroristas.

:palmas

Me parece una explicación muy razonable. Eso señores se llama política de Estado. Y es que a veces hay que hacer de tripas corazón y ser pragmático. Ese par de meses perdidos por pura razón electoral podrían ser muchas familias y empresas rotas.

Arriba Pie