El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Una "agencia de verificación" que descalifica así, en general, a todo un colectivo, tachando todo lo que puedan decir de mentira. Haciendo lo contrario de lo que se supone que deberían hacer.

Disfrutaría como un gorrino ilegalizando a esta panda de hijos de puta manipuladores.

La cuestión no es que el PSOE robe el 30% o el 50%, es que el sector público estará quebrado en tres meses.

Yo alucino con la gente que no es consciente de esto. El Estado está quebrado, no hay dinero. Y el poco que hay se lo reservan para sus chiringuitos. O se inyecta pasta YA asumiendo pérdidas o en unos meses lo vamos a pasar jodidamente mal.

Es acojonante. Llamando "asesinos" a los de VoX. Y aún habrá gente (incluso en este mismo foro) que lo verá normal. :pota

tenor.gif

Acojonante, como debe ser la cosa para que el Pandemoño hace dos días se quedara ojiplático y hoy admita que la estrategia de VOX fue acertada.:roto2

Yo creo que a largo plazo es incluso más beneficioso para Vox de lo que ellos mismos creen. Por no decir que rompe por completo el discurso del PSOE respecto a ellos.

Última edición:
El Pandemoño es la maldad. Algún oscuro motivo tiene para decir eso. Y no es el que expone, con completa seguridad.

Muy bien esto de Macarena Olona, a pesar de que la parte final de su discurso no me guste tanto, el principio es espectacular.

Acojonante la frase final del podemita. Si mentir en política fuera delito, toda la cúpula de tu partido, y la de tus socios, estaríais en la puta cárcel hace meses. Hay que tener CARA. :pota

es que Vox es mu malo, pero todos hemos visto imágenes antes parecidas con Ciudadanos o el PP.

con los indepes jamás, ni en Madrid, ese sitio supuestamente repleto de fascistas.

no es fascismo, es Hernani, Pasajes, Alsasua (y conozco los tres pueblos)

Al PP le siguen llamando fascista. A lo mejor es para mirárselo. Mientras, a ver venir que será lo próximo que traiga Bárcenas, como vacas mirando un tren.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie