El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Lo mejor que pueden hacer en ayuntamientos y comunidades es pasarse esa directriz por el forro de los cojones. Luego bien que en Madrid o Andalucía querían obligar a VOX a que les apoyase por "no querrás que gobierne la izquierda no?? Pues me votas por mis santas narices". Que al final se traduce en eso, vetará los acuerdos pero azuzará las terminales mediáticas con un chantaje puro y duro.

Por eso, para que la gente no te señale como un chantajista, al estilo del sanchismo, lo mejor es pasar olímpicamente de dicho veto.

espinosa_ella_1024x1024@2x.jpg

"Vox no puede representar a todo ese espectro político"....

Mira que Abascal tiene carencias pero supera a Casado y Arrimadas por todos lados. No se podrá decir que no tiene los pies en la tierra. Me parecen unas declaraciones increíbles dado el nivel político actual, no esperaba semejante nivel de sinceridad.

Pues mete a Espinosa de los Monteros como candidato y ya es que sería humillante la comparación.

Y de todas formas, si la única "politicada" que van a usar es esa, yo compro pero ya. Comparemos eso con el "no dejaremos a nadie atrás" del otro hijo de puta.

"Vox no puede representar a todo ese espectro político"....

Mira que Abascal tiene carencias pero supera a Casado y Arrimadas por todos lados. No se podrá decir que no tiene los pies en la tierra. Me parecen unas declaraciones increíbles dado el nivel político actual, no esperaba semejante nivel de sinceridad.
A mí también me ha sorprendido semejante nivel de sinceridad... Que demuestra que saben lo que quieren y lo que no quieren, lo cual es muchísimo comparado con "el resto".

Arriba Pie