El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¡El concepto de los políticos viriles ha vuelto y está triunfando! Hay hartazgo con la corrección política y la blandura.

1541967881723.png

la España viva es la que madruga cada día, no la que va de toros, pesca, caza y tradiciones, yo creo que ahí los publicistas de Vox se equivocan, España no es la América de Trump, para bien y para mal.

si quieren ser alternativa deberían abrirse más, pero si quieren ser la Reserva Espiritual de Occidente... lo están haciendo de puta madre.

ese discurso de España viva lo hila mucho mejor Podemos aunque sus líderes tampoco sean de madrugar más que para ir a los exámenes de la Uni.

seamos serios, si la España Viva es como concepto de nación (España despierta), la gente no come de banderas... sólo en la "progre" Cataluña (qué paradoja), les ha funcionado ese discurso a los indepes.

y una cosa es que la gente esté hasta las pelotas de lo políticamente correcto (en España no tanto, casi nada, ojo, twitter es un universo paralelo) y otra que se convierta en cuestión fundamental en su voto.

Pues yo si creo que lo están haciendo bien. Muy bien. Hay una gran masa de gente que no es de salir con pulseritas con la bandera, no soporta la copla y jamás ha ido a los toros, pero está (estamos) HASTA LOS HUEVOS de que se ataquen sistemáticamente esas cosas como si fueran un pecado capital y algo de lo que avergonzarse. Ya era hora de que saliera un partido que no se comportase como un maricomplejines políticamente correcto y COBARDE (hola, Ciudadanos, hola PP de Pablo Casado), y pusiera los huevos encima de la mesa.

la España viva es la que madruga cada día, no la que va de toros, pesca, caza y tradiciones, yo creo que ahí los publicistas de Vox se equivocan, España no es la América de Trump, para bien y para mal.

si quieren ser alternativa deberían abrirse más, pero si quieren ser la Reserva Espiritual de Occidente... lo están haciendo de puta madre.

ese discurso de España viva lo hila mucho mejor Podemos aunque sus líderes tampoco sean de madrugar más que para ir a los exámenes de la Uni.

seamos serios, si la España Viva es como concepto de nación (España despierta), la gente no come de banderas... sólo en la "progre" Cataluña (qué paradoja), les ha funcionado ese discurso a los indepes.

y una cosa es que la gente esté hasta las pelotas de lo políticamente correcto (en España no tanto, casi nada, ojo, twitter es un universo paralelo) y otra que se convierta en cuestión fundamental en su voto.

Afortunadamente, VOX es un partido para rancios, nostálgicos y críos (que les ha dado por VOX como les podría haber dado por el Che), así que no debería preocupar mucho su "notoriedad". Ahora interesa que hagan ruido. Cuando interese que caigan, caerán.

Mucha gente puede estar harta de lo políticamente correcto, pero saben que si la alternativa pasa por un personaje como Abascal, casi mejor nos quedamos como estamos. Tendrán algún escaño, o cuatro o cinco, los que les dejen y poco más. Pero esa imagen de un cruce entre Trump, Putin y Mauricio Colmenero no puede contentar a nadie sensato.

La imagen de Abascal es una de sus virtudes, un hombre aseado, musculoso, apuesto... compárese con el líder de los colectivistas, esa ruina humana.

Arriba Pie