¿Vox, los nuevos nazis? ¿En qué son nazis?Que raro que no hayáis comentado que VOX, o sea los nuevos nazis
Espero tu respuesta.
¿Vox, los nuevos nazis? ¿En qué son nazis?Que raro que no hayáis comentado que VOX, o sea los nuevos nazis
Unos tipos que hablan de cerrar periódicos y televisiones pues están en la frontera de bordear el genocidio de los israelitas.
Yo es que no soy tan inteligentes como ustedes.
No poseo vuestra verborrea y verbogracia.
En definitiva soy limitado intelectualmente.
han ganado en MURCIA y van a imponer la bandera española en las aulas.
El diálogo con este tipo de foreros es imposible. Pasad de él, se acabará aburriendo.
Bandera en el cole me parece lógico y normal.
Lo que se sale de madre , comprensión lectora no es lo tuyo, es que quieran imponer la bandera en las aulas.
Además de imponer el himno antes de empezar las clases.
Están deseando de imponer el cara al sol
No veo que hay de nazi en cerrar televisiones públicas. El que quiera abrir un medio de comunicación que se lo pague de su propio bolsillo. A lo mejor lo totalitario es forzar al conjunto de la ciudadanía a pagar unos medios de comunicación que ellos no han pedido y que están al servicio del gobernante de turno.Unos tipos que hablan de cerrar periódicos y televisiones pues están en la frontera de bordear el genocidio de los israelitas.
Te reto a que me enlaces un vídeo de Abascal o Espinosa de los Monteros cantando el Cara al sol o ensalzando la figura de Franco. Mientras tanto te dejo este vídeo de Iglesias y sus coleguitas ensalzando uno de los regímenes más totalitarios de la historia de la humanidad y sus símbolos:Están deseando de imponer el cara al sol