El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Yo es que no soy tan inteligentes como ustedes.
No poseo vuestra verborrea y verbogracia.
En definitiva soy limitado intelectualmente.
No se puede tener todo en la vida.
Pero mira te lo resumo.
Unos tipos que hablan de cerrar periódicos y televisiones pues están en la frontera de bordear el genocidio de los israelitas.

Pero vamos a ver, joder, que parecéis nuevos :doh

Que diarree todo lo que quiera, lo hace para provocar y entráis al trapo. El diálogo con este tipo de foreros es imposible. Pasad de él, se acabará aburriendo.

Bandera en el cole me parece lógico y normal.
Lo que se sale de madre , comprensión lectora no es lo tuyo, es que quieran imponer la bandera en las aulas.
Además de imponer el himno antes de empezar las clases.
Están deseando de imponer el cara al sol

Tienes toda la razón, todo Un héroe a ese señor obeso que se levanta y se encara al tipo ese sentado.
lo ha puesto en su sitio.

Bandera en el cole me parece lógico y normal.
Lo que se sale de madre , comprensión lectora no es lo tuyo, es que quieran imponer la bandera en las aulas.
Además de imponer el himno antes de empezar las clases.

Dime que te metes, anda... :mparto

No, en serio. Busca ayuda profesional. La necesitas. :chalao

Uy, qué nazi y qué facha, poner los símbolos nacionales en instituciones públicas. Estamos a dos telediarios de que se abran campos de concentración para comunistas, emigrantes y homosexuales.

Unos tipos que hablan de cerrar periódicos y televisiones pues están en la frontera de bordear el genocidio de los israelitas.
No veo que hay de nazi en cerrar televisiones públicas. El que quiera abrir un medio de comunicación que se lo pague de su propio bolsillo. A lo mejor lo totalitario es forzar al conjunto de la ciudadanía a pagar unos medios de comunicación que ellos no han pedido y que están al servicio del gobernante de turno.

Lo que sí que atenta contra la libertad de expresión y que roza lo dictatorial, en cambio, es esto que Pablo Iglesias decía algunos años:

Te reto a que me enlaces un vídeo de Abascal o Espinosa de los Monteros cantando el Cara al sol o ensalzando la figura de Franco. Mientras tanto te dejo este vídeo de Iglesias y sus coleguitas ensalzando uno de los regímenes más totalitarios de la historia de la humanidad y sus símbolos:

Yo creo que te está pidiendo por favor que lo banees. Se siente tan raro, tan extraño, después de varias semanas en un foro sin que lo manden a su casa, que es una experiencia sobrenatural para el...

De imponer el himno en las aulas a fusilar al amanecer a los que no piensan como ellos hay un paso muy estrecho.
Ideas retrógradas de un partido político retrógrado.

De soltar las chorradas que sueltas a ingresar en un psiquiátrico, hay un paso más estrecho aún. Ojo cuidao.

Tienes tantos contactos, que tienes que venir aquí a hacer el ridículo y a que todo el mundo te diga que eres idiota, solo para que alguien te haga casito. Que triste.

Quien es más idiota, el idiota o el idiota que considera al idiota un idiota

El idiota que considera idiota al que cree idiota el que considera idiota a un idiota. Y el idiota a secas, como tú.

Arriba Pie