El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Solo tengo que recordar el desfile del Orgullo en Madrid, ¿Me metería yo, hetero y machirulo? De cabeza. ¿Metería al hijo de 8 años de mi primo? Ni de puta coña. Como tampoco lo metería en ningún espectáculo de índole sexual.

Un apunte, es que David Fernández (Naroh) trabaja en maldita, y sabe perfectamente por tanto, que el "sustrato" de votantes de VOX es uno de los más distribuidos, tanto a nivel de clase, como de renta. Estoy de acuerdo que la acusación de pedofilia está mal, pero de ahí a eso de que a VOX le votan homófobos va a ser que no ehh.

.
20210610_213715.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Resulta que la reunión de la derecha o ultraderecha (para la mayoría de medios) ha deparado unos discursos en los que, hasta donde he podido resistir, han tenido las siguientes referencias y citas: Félix Ovejero, Libres e Iguales (dos), Institución Libre de Enseñanza y Machado.

O sea, que la reunión terrible y espantosa de la derecha, ultraderecha o extremaderecha, la resucitación dominical de las falanges, se desarrolla en un marco donde solo se cita a personas de izquierda.

Acción, reacción. Si mañana cerrasen El Jueves y mandasen al paro a los impresentables que trabajan allí, saldríamos ganando todos.

A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.

Se confirma que los detenidos son latinos, Payo ponys, panchitos, machupichus o sudakas de toda la vida vamos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie