Duke
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.976
Se confirma que los detenidos son latinos, Payo ponys, panchitos, machupichus o sudakas de toda la vida vamos…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guacharnacos...
Se confirma que los detenidos son latinos, Payo ponys, panchitos, machupichus o sudakas de toda la vida vamos…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. No sé a qué viene la frenada y escrita desde la cuenta oficial del partido. Además, estas cosas de prohibir o atacar mierdas tóxicas de la izquierda analfabeta, se hace cuando llegas al poder y no te pueden toser, no lo anuncias antes.A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.
Independientemente de que pueda ser cierto que esos medios manipulan las noticias para favorecer sus intereses y atacar al adversario (cosa que también hacen todos los panfletos de izquierdas, que en lo de mentir y fomentar el odio no se quedan precisamente cortos), te reto a que me pongas un solo contenido de Libertad Digital o de 13TV que llegue al grado de bajeza moral de la viñeta de Ortega Lara. Ya te adelanto que no vas a ser capaz de hacerlo.El partido verde moco apuntando al Jueves.
Ya ves, como si ellos no tuviesen a Libertad Digital, OK Diario, El Confidencial, esRadio, La Gaceta, Intereconomía, 13TV, Alerta Digital, Caso Aislado, Hispanidad, Periodista Digital, Somatemps, etc, etc, etc. Medios de la ultraderecha que se basan en manipulaciones y fake news para difundir odio, aunque sin una pizca de sentido del humor.
En primer lugar: la persona a la que ha señalado Vox no es el editor jefe de "El Jueves".Si ahora algun imbécil atenta contra el editor jefe del Jueves, de quién será la culpa? del descerebrado o del hijodeputa que lo puso en la diana?
te reto a que me pongas un solo contenido de Libertad Digital o de 13TV que llegue al grado de bajeza moral de la viñeta de Ortega Lara. Ya te adelanto que no vas a ser capaz de hacerlo.
Bueno, lo de la bajeza moral es relativa a cada uno.
Y una mierda es "relativa". Es objetivísimo que El jueves (del que fui lector fiel en su día), alcanza cotas de miseria a las que los demás ni se arriman. Pero como a ti te mola, la bajeza moral te da igual. Total, no hacen nada muy diferente a lo que tu vomitas por aquí a diario.
Como te decía, la moral es relativa. Todos los vómitos que tú ves en El Jueves, yo los veo en todos los medios de la caverna ultraderechista, algunos de los cuales los colgáis en estos foros.
La diferencia es que el Jueves utiliza el humor como vehículo, y los medios fachas carecen de él.
Claro, lo mismito es OKDiario que la viñeta de Ortega Lara.
De verdad... ¿no te da ni un poquito de vergüenza?
¿De Publico.es?
No, gracias. Que manipulen a quien se deje manipular, como tu.
Humor? Dónde veis el humor en el Jueves?En el jueves el humor no es un vehículo, es una excusa para la propaganda sin censura de sus ideas, para el señalamiento directo de las dianas de la izquierda y para la falta de humor.
No.la moral es relativa.
Es un exceso impropio que hace feliz a quienes llevan años intimidando y estigmatizando al partido y sus votantes y que además no se corresponde con la actitud de Ortega Lara, siempre de un civismo y orden inalterables.
Creo que Vox (...) necesita sentido del humor, ausencia de ira, cintura, capacidad para revelar la radicalidad ajena… virtudes trumpistas. Trump era y es humor (y en la última campaña, además, amor). ¿No son las virtudes del sentido común?
Humor? Dónde veis el humor en el Jueves?
Deja de linkear estercoleros digitales.Léete esto. Lo comparto al 100% y respondería a tu pregunta:
Hombre, sus lectores la encontrarán graciosa. Por eso la compran.Humor? Dónde veis el humor en el Jueves?
Iba a escribir justamente lo mismo hace varios mensajes. Que una persona, por muy de izquierdas que se sea, pueda defender a El Jueves dice mucho de su categoría moral.Que el Jueves te haga gracia dice mucho de ti como persona. Y te lo dice uno que lo compraba religiosamente cada miércoles.