El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Menuda calzoncillada.

Si bien es cierto que hace años que "El Jueves" dejó de ser una revista satírica para convertirse en un panfleto cuya idea de humor básicamente se limita a acusar de facha/nazi todo lo que hace o dice la derecha, lo de responsabilizar de la línea editorial de la revista al presidente del grupo editorial me parece una soberana memez. Este tipo está tan arriba en el escalafón que lo más seguro es que no sepa lo que se publica en la revista.

Y aunque fuese el verdadero responsable de la línea editorial de la revista, seguirían estando fuera de lugar estas acusaciones. La revista tiene derecho a publicar lo que le salga del nabo mientras no traspase los límites de la libertad de expresión, lo mismo que los lectores tenemos el derecho de dejar de comprar la revista tras años y años de fidelidad.

A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.
Estoy de acuerdo. No sé a qué viene la frenada y escrita desde la cuenta oficial del partido. Además, estas cosas de prohibir o atacar mierdas tóxicas de la izquierda analfabeta, se hace cuando llegas al poder y no te pueden toser, no lo anuncias antes.

Sobre la libertad de expresión, pues hombre, imaginad el escándalo si hubiera una revista o periódico de derechas que hiciera lo mismo que El Jueves. Imaginad la reacción de la izquierda y el mantra de los discursos de odio (que es lo que hace El Jueves). Ni dos meses duraba. De nuevo, libertad de expresión a quien no cree en ella y hace lo posible para silenciarte? Pues no sé.

Es un movimiento muy poco inteligente. En una sociedad normal, que valorase los hechos igual independientemente de quién los cometiese, esto no pasaría de anécdota frente a las decenas de ocasiones en que la izquierda ha hecho cosas peores señalando a gente, pero la batalla ideológica la ganaron hace tiempo y eso no sucede. Cualquier cosa que haga la derecha será demonizada, criminalizada y magnificada hasta el infinito. No puedes darles munición para que hagan lo que sabes que van a hacer, por mucha razón que tengas (lo del gag de Ortega Lara era para que en un país serio hubieran cerrado para siempre esa cueva de hijos de puta).

La batalla no se gana bajándote a la mierda con ellos, ni hacerlo es bueno para la sociedad. Lo que hay que hacer es ser fiel a tus ideas, ser didáctico y explicarlas hasta la extenuación, batallar contra la difamación, y dejar que tu enemigo se achicharre solo. Ellos solitos se han metido en una espiral en el que tienen que cometer barbaridades casi a diario, más grandes que la anterior para taparla, y no pueden salir de ahí ya.

Que si, que parece que les sale gratis y cabrea no poder usar las mismas armas que usan ellos, pero todo llegará porque todo tiene un límite. Algún dia la gente se hartará, y se les acabará el chollo. Y si has seguido una trayectoria ejemplar por la que no te puedan acusar de hacer lo mismo que ellos, la gente probará a ver que tal contigo. No hay que caer en su trampa de "votadme a mi porque total, todos somos iguales". No, no hay que ser igual que ellos. Dejadles ese papelón al PP, que parece empecinado en adoptarlo. Sed vosotros los distintos, la alternativa. Y cuando llegue el momento, se cierra el grifo de subvenciones y publicidad institucional a los medios que ahora les bailan el agua. Que narices, se cierra el grifo a TODOS. Hasta las autonómicas. Se privatizan y a correr. Que si alguien quiere hacer de mamporrero de un partido, que este le pague los servicios prestados con sus medios, y no con los del estado. Y verás como se relaja el panorama mediático y se pluraliza bastante más. A partir de ahí, hacer las cosas bien, ser coherentes, actuar con cabeza, y la izquierda no vuelve a tocar poder en unas cuantas décadas.

Pero así, no.

El partido verde moco apuntando al Jueves.
Ya ves, como si ellos no tuviesen a Libertad Digital, OK Diario, El Confidencial, esRadio, La Gaceta, Intereconomía, 13TV, Alerta Digital, Caso Aislado, Hispanidad, Periodista Digital, Somatemps, etc, etc, etc. Medios de la ultraderecha que se basan en manipulaciones y fake news para difundir odio, aunque sin una pizca de sentido del humor.

Si ahora algun imbécil atenta contra el editor jefe del Jueves, de quién será la culpa? del descerebrado o del hijodeputa que lo puso en la diana?

El partido verde moco apuntando al Jueves.
Ya ves, como si ellos no tuviesen a Libertad Digital, OK Diario, El Confidencial, esRadio, La Gaceta, Intereconomía, 13TV, Alerta Digital, Caso Aislado, Hispanidad, Periodista Digital, Somatemps, etc, etc, etc. Medios de la ultraderecha que se basan en manipulaciones y fake news para difundir odio, aunque sin una pizca de sentido del humor.
Independientemente de que pueda ser cierto que esos medios manipulan las noticias para favorecer sus intereses y atacar al adversario (cosa que también hacen todos los panfletos de izquierdas, que en lo de mentir y fomentar el odio no se quedan precisamente cortos), te reto a que me pongas un solo contenido de Libertad Digital o de 13TV que llegue al grado de bajeza moral de la viñeta de Ortega Lara. Ya te adelanto que no vas a ser capaz de hacerlo.

Si ahora algun imbécil atenta contra el editor jefe del Jueves, de quién será la culpa? del descerebrado o del hijodeputa que lo puso en la diana?
En primer lugar: la persona a la que ha señalado Vox no es el editor jefe de "El Jueves".

En segundo lugar: ya son varios los editores jefe de "El Jueves" que han recibido ataques, y desde mucho tiempo antes que Vox hiciera acto de presencia en el panorama político. Cuando diriges un medio cuya línea editorial básicamente consiste en llamar "fascistas", "hijos de puta" y "gilipollas" a cualquier persona que políticamente se posicione a la derecha del PSOE, pues es normal ganarse enemistades. Por supuesto que no defiendo la violencia, y todo ataque contra cualquier persona que trabaje en la revista me parece deleznable... pero creo que si alguien les ataca no será porque un político les haya señalado, sino porque llevan años y años cultivando el odio contra la derecha, el centro y todo lo que no sea servilismo ciego a la izquierda.

portada_6489323a_800x1088 (1).jpg

117626927.jpg

getimage.jpeg

unnamed (1).jpg

Ayer mismo publicaban esto, responsabilizando a directamente a Vox del asesinato de Samuel. Ya te digo que por mucho que Jiménez Losantos insulte y ataque a la izquierda, él nunca ha llegado a estos extremos de demagogia y vileza moral.

Screenshot_20210707-103607-619.png

Yo he sido lector fiel de "El Jueves" durante muchos años, desde mediados de los noventa hasta principios de la década pasada, y antaño eran una revista satírica que atacaba a todos los políticos por igual. Sí que se notaba un cierto sesgo ideológico hacia la izquierda, pero eso no les impedía para repartir leña a todo el que se lo mereciera, y los ataques a la derecha eran bastante más elaborados e inteligentes que acusarles de fachas. Pero hace años que dejó de ser una revista satírica para convertirse en un panfleto ideológico más.

Última edición:
te reto a que me pongas un solo contenido de Libertad Digital o de 13TV que llegue al grado de bajeza moral de la viñeta de Ortega Lara. Ya te adelanto que no vas a ser capaz de hacerlo.

Bueno, lo de la bajeza moral es relativa a cada uno.

Pero ya que hablabas de Losantos, ahí van unas cuantas de sus perlas:

A mí me gusta los medios con amor propio, cuándo su noticia es el argumento de que un puto periódico de la puta Pérfida Albión dice nosequé de Vox como argumento de autoridad... Porque claro, ellos no tendrán su capacidad de decir algo que tenga impacto, y si dicen algo, pues me los pueden comer por detrás, tranquilamente.

Bueno, lo de la bajeza moral es relativa a cada uno.

Y una mierda es "relativa". Es objetivísimo que El jueves (del que fui lector fiel en su día), alcanza cotas de miseria a las que los demás ni se arriman. Pero como a ti te mola, la bajeza moral te da igual. Total, no hacen nada muy diferente a lo que tu vomitas por aquí a diario. :cafe

Y una mierda es "relativa". Es objetivísimo que El jueves (del que fui lector fiel en su día), alcanza cotas de miseria a las que los demás ni se arriman. Pero como a ti te mola, la bajeza moral te da igual. Total, no hacen nada muy diferente a lo que tu vomitas por aquí a diario. :cafe

Como te decía, la moral es relativa. Todos los vómitos que tú ves en El Jueves, yo los veo en todos los medios de la caverna ultraderechista, algunos de los cuales los colgáis en estos foros.
La diferencia es que el Jueves utiliza el humor como vehículo, y los medios fachas carecen de él.

En el jueves el humor no es un vehículo, es una excusa para la propaganda sin censura de sus ideas, para el señalamiento directo de las dianas de la izquierda y para la falta de humor.

Como te decía, la moral es relativa. Todos los vómitos que tú ves en El Jueves, yo los veo en todos los medios de la caverna ultraderechista, algunos de los cuales los colgáis en estos foros.
La diferencia es que el Jueves utiliza el humor como vehículo, y los medios fachas carecen de él.

Claro, lo mismito es OKDiario que la viñeta de Ortega Lara.

De verdad... ¿no te da ni un poquito de vergüenza?

¿De Publico.es? :mparto

No, gracias. Que manipulen a quien se deje manipular, como tu. :cafe

:inaudito

Es solo un artículo de opinión, no da ninguna información que pretenda ser cierta. No me sorprende que no sepas ver la diferencia.

Pero bueno, ya veo que a ti solo te va la prensa facha y que el resto te da repelús. No fuese que te manipulasen, eh? :cuniao

Roures siempre patrocina la verdad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

la moral es relativa.
No.

Es un exceso impropio que hace feliz a quienes llevan años intimidando y estigmatizando al partido y sus votantes y que además no se corresponde con la actitud de Ortega Lara, siempre de un civismo y orden inalterables.
Creo que Vox (...) necesita sentido del humor, ausencia de ira, cintura, capacidad para revelar la radicalidad ajena… virtudes trumpistas. Trump era y es humor (y en la última campaña, además, amor). ¿No son las virtudes del sentido común?

Que el Jueves te haga gracia dice mucho de ti como persona. Y te lo dice uno que lo compraba religiosamente cada miércoles.

Que el Jueves te haga gracia dice mucho de ti como persona. Y te lo dice uno que lo compraba religiosamente cada miércoles.
Iba a escribir justamente lo mismo hace varios mensajes. Que una persona, por muy de izquierdas que se sea, pueda defender a El Jueves dice mucho de su categoría moral.

Arriba Pie