Y no hace falta que preguntes más, te lo confirmo: soy seguidor de Vox. Y probablemente votante en un futuro.
Eso nadie lo discute. Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistasSobre la ley de Orban, me pareuna cagada. PERO, siempre hay un pero, en algún punto hay que poner el corte. Hungría es soberana para ponerlo legalmente donde le salga de los cojones democráticos.
No es tan particular.
He preguntado por la ley de Orban, y mientras aquí la defendéis, el resto de países se plantean echar a Hungría de la UE por considerarla homófoba.
yo diría que los que van al revés del mundo son los de vox y sus simpatizantes, por mucho que en este foro sean (seáis?) abrumadora mayoría
Eso nadie lo discute. Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistas
Claro, te sientes cómodo con el chantaje. Pero sólo si va en un sentido ¿eh?Eso nadie lo discute. Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistas
Tu defiendes el independentismo. El independentismo ha matado gente. Según tu podrido concepto de las cosas, eso te convierte en un asesino.
No sé si eres consciente de lo ridículo que resulta llamar fascismo a todo lo que va en contra de tus ideas, aunque sea producto de un parlamento democráticamente elegido. Mayormente porque eso SI es fascista.
Claro, te sientes cómodo con el chantaje. Pero sólo si va en un sentido ¿eh?
Insisto, no estoy de acuerdo con Orban.
Diria que necesitas unas vacaciones, Manu.
No hay por qué estar de acuerdo al 100% con un partido, eso sería fanatismo.
El propio Rutte (que es un verdadero impresentable) ha reconocido que no los pueden expulsar (eso sí, ya trataran de inventarse algo: "Yo lo convertiré en legal", que diría Palpatine... o Sánchez).Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistas
Perdona, pero un tipo que pretende invisibilizar a los lgtbi por ley, es un hijodeputa.
Por esa regla de tres simple (Benito Lopera Style), los separatistas también sois unos hijoputas, que no tenéis otra en mente que invisibilizar a los constitucionalistas en Cataluña...
Vete al carajo hijo de puta.En cambio, Troy sí que lo ha hecho y no le ha importado demostrar su homofobia.
Hungría aspira a otra UE, libre de la presión de los lobbys globalistas... y está en su perfecto derecho de defender esa posición (tratando de sumar apoyos).
Vete al carajo hijo de puta.
La UE tiene unas normas, y si un país se las salta, se le echa
llevamos en la UE desde el 85, cuando éramos pequeños (yo, no tú) no nos daban clases de diversidad LGTBI en el cole... y no recuerdo que nadie plantease echar a la España de González de la UE.
yo lo digo siempre, hay que volver a la CEE y anular la UE.
yo sí creo en Europa, mucho, en la anterior a Maastricht.
Lo has llamado homófobo. Es un insulto. A mi me ofenderia mucho. Si editais los dos mejorEs flipante.