El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Sobre la ley de Orban, me parece una cagada. PERO, siempre hay un pero, en algún punto hay que poner el corte. Hungría es soberana para ponerlo legalmente donde le salga de los cojones democráticos.

Y tú y yo podemos criticarlo. Y lo critico.

Sobre la ley de Orban, me pareuna cagada. PERO, siempre hay un pero, en algún punto hay que poner el corte. Hungría es soberana para ponerlo legalmente donde le salga de los cojones democráticos.
Eso nadie lo discute. Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistas

No es tan particular.
He preguntado por la ley de Orban, y mientras aquí la defendéis, el resto de países se plantean echar a Hungría de la UE por considerarla homófoba.

yo diría que los que van al revés del mundo son los de vox y sus simpatizantes, por mucho que en este foro sean (seáis?) abrumadora mayoría

Tu defiendes el independentismo. El independentismo ha matado gente. Según tu podrido concepto de las cosas, eso te convierte en un asesino.

Eso nadie lo discute. Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistas

No sé si eres consciente de lo ridículo que resulta llamar fascismo a todo lo que va en contra de tus ideas, aunque sea producto de un parlamento democráticamente elegido. Mayormente porque eso SI es fascista.

Claro, te sientes cómodo con el chantaje. Pero sólo si va en un sentido ¿eh?

Insisto, no estoy de acuerdo con Orban.

Tu defiendes el independentismo. El independentismo ha matado gente. Según tu podrido concepto de las cosas, eso te convierte en un asesino.
No sé si eres consciente de lo ridículo que resulta llamar fascismo a todo lo que va en contra de tus ideas, aunque sea producto de un parlamento democráticamente elegido. Mayormente porque eso SI es fascista.

Diria que necesitas unas vacaciones, Manu.
:fiu

Claro, te sientes cómodo con el chantaje. Pero sólo si va en un sentido ¿eh?

Insisto, no estoy de acuerdo con Orban.

Celebro que no estés de acuerdo con Orban. En todo caso, solo señalar que VOX lo apoya sin complejos.

Lo del chantaje no lo veo. La UE tiene unas normas, y si un país se las salta, se le echa. Más o menos es como este foro.

No hay por qué estar de acuerdo al 100% con un partido, eso sería fanatismo.

Como tampoco se puede discutir si la UE los echa por sus leyes neofascistas
El propio Rutte (que es un verdadero impresentable) ha reconocido que no los pueden expulsar (eso sí, ya trataran de inventarse algo: "Yo lo convertiré en legal", que diría Palpatine... o Sánchez).

Hungría aspira a otra UE, libre de la presión de los lobbys globalistas... y está en su perfecto derecho de defender esa posición (tratando de sumar apoyos).

Neofascistas son los que quieren una Europa de pensamiento único (por mucho que se disfracen, para ello, de defensores de los oprimidos); Orbán sólo es un conservador (y los fascistas siempre han despreciado a los conservadores).

Perdona, pero un tipo que pretende invisibilizar a los lgtbi por ley, es un hijodeputa.
Quizá Orban también sea un conservador, pero es un hijodeputa.
Y Vox pretende hacer lo mismo.

Sobre el pensamiento único que tanto cacareáis, precisamente el pensamiento único es el de Vox. Es decir, pretender ilegalizar partidos, invisibilizar a las minorías, y amenazar a medios de comunicación que no gustan.

Última edición:
Por esa regla de tres simple (Benito Lopera Style), los separatistas también sois unos hijoputas, que no tenéis otra en mente que invisibilizar a los constitucionalistas en Cataluña...

eso dónde lo has leído, listo? En el ok diario? Dónde está la ley que prohibe hablar de constitucionalistas en Cataluña? Qué derecho se les ha negado?
Dejad de consumir basura españolista.

Lo que ocurre es que "cree el nacionalista español que todos son de su condición".

Por cierto, veo que me has llamado directamente hijodeputa y sin venir a cuento. Si no fueses un infusorio te respondería.

Última edición:
Hungría aspira a otra UE, libre de la presión de los lobbys globalistas... y está en su perfecto derecho de defender esa posición (tratando de sumar apoyos).

y no sé qué hay de malo en ello, cada día da mayor impresión de que el cambio de una CEE económica a una UE política no ha servido más que para crear problemas.

La UE tiene unas normas, y si un país se las salta, se le echa

llevamos en la UE desde el 85, cuando éramos pequeños (yo, no tú) no nos daban clases de diversidad LGTBI en el cole... y no recuerdo que nadie plantease echar a la España de González de la UE.

yo lo digo siempre, hay que volver a la CEE y anular la UE.

yo sí creo en Europa, mucho, en la anterior a Maastricht.

No quieras venderte ahora como la víctima que no rompe un plato. Es lo mínimo que mereces que te contesten, payaso.

Se argumenta cien veces las cosas durante años y lo sigues simplificando a unos insultos y etiquetas de mierda que te han metido en la cabeza tus lideres y todos los medios de propaganda analfabetos. En lugar de pensar por ti mismo. Pero los alienados somos los demás que leemos prensa españolista. Como los que ahora van de antirracistas y defienden que el discurso de Martin Luther King constituye un ejemplo de racismo daltónico, porque ahora ser antirracista es darle importancia al color de la piel para identificar niveles de opresión, y los idiotas lo compran porque ese es el relato actual, aunque vaya en contra del sentido común y su lógica. "Es que lo dice Europa". Curioso que un independentista deposite tanta autoridad en lo que diga un organismo supranacional. Para eso no eres tan independiente, eh.

llevamos en la UE desde el 85, cuando éramos pequeños (yo, no tú) no nos daban clases de diversidad LGTBI en el cole... y no recuerdo que nadie plantease echar a la España de González de la UE.

yo lo digo siempre, hay que volver a la CEE y anular la UE.

yo sí creo en Europa, mucho, en la anterior a Maastricht.

No nos daban clases de diversidad en el cole, y la gente LGTBI no se atrevía a salir del armario. Básicamente porque si lo hacían eran motivo de escarnio público. Tampoco se hablaba de bulling. Simplemente había matones y pringados y todos lo teníamos aceptado. Entonces esos problemas, simplemente "no existían".

Afortunadamente -y a pesar de algunos nostálgicos- la sociedad cambia a mejor.

Había matones y pringaos, había "malotes" y demás, pero las cosas se sabían y se ponía solución, no como ahora, que dos niños se dan una galleta en el recreo y tienes 5 unidades móviles durante una semana hablando de gilipolleces sin fin.

Ése es el problema. Que se magnifica todo ahora. Todo es un puto drama.

Yo he estudiado en un colegio religioso. Nací en el 79. Concertado y religioso. Desde los 5 años hasta los 17. Aparte del curioso hecho de que todos los que conozco del "cole" somos poco, muy poco o nada religiosos, nunca jamás hemos recibido aleccionamiento contra las personas homosexuales ni nada por el estilo. Y soy y he vivido y vivo toda mi vida en Villaverde, una de las zonas más humildes de Madrid.

Como digo, el problema de ahora es que de cualquier cosa se monta un drama y se magnifica, y magnifica y magnifica...

Arriba Pie